Fui una mocosa como ellos, pero nunca tuve una vida normal como la que tienen, bueno relativamente normal hasta antes que llegara ese pulpo, jamás entenderían como me sentía y el ferviente deseo que tenía de cumplir con mis trabajos... eso creía, pero jamás fueron normales, en esos chicos se esconden grandes talentos, los puedo ver, no serán de asesinato pero seguro que son talentos buenos que los ayudaran en la vida y por aquellos talentos es que fueron marginados y discriminados hasta dejarlos en este gran agujero al que le llamaron clase. Soy una profesional, he matado por dinero y por venganza, he sido marginada así que conozco bien la situación en la que se encuentran esos niños... no me importaba, todos debían salir de alguna manera de su agujero y ellos como estudiantes debían encontrar otra forma de hacerlo a parte del asesinato, no debían meterse en asuntos de una profesional como yo... pero ¿Cuándo fue que sentí un deseo de asesinato tan honesto? Nunca había presenciado la valentía de nadie quien se atreviera a molestar y humillar a un asesino, son niños que a pesar de ser asesinos siguen pensando en sus estudios y hacen todo por ello incluso ser enseñados por un monstruo que quiere explotar la tierra, se lo toman tan en calma y tan en serio que da miedo y da risa, son unos completos fenómenos. Fenómenos que me menospreciaron, que pudieron hacer una mejor evaluación de la situación que yo, fenómenos que no se rindieron ni exasperaron al primer intento fallido, todos esos mocosos eran tan constantes y alegres. Aun siendo asesina encontré de lo más bizarra y grotesca esa forma tan alegre de hablar del asesinato y de esa forma tan seria y pesada de hablar de la vida escolar y los estudios... es como si su vida fuera feliz en esta clase y aún más feliz mientras intentan asesinar a ese extraño ser con una sonrisa... ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Cómo pueden ser tan felices en una situación como esta? ¿Por qué les agrada tanto ese ser? ¿Por qué les importa estudiar en esta situación? ¿Por qué son tan extraños? Y... ¿Por qué quiero quedarme como su maestra después de todo?
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...