Mañana será el día de ese tonto viaje escolar y esos mocosos haciendo sus planes como si se fueran a divertir en grande sin mí ¡Mph! ¡No saben de lo que se pierden sin mi hermosa y deslumbrante presencia! ¡Ya verán los voy a... ¡Ah! Ouch, mi cabeza.
Au, no se puede andar en este lugar con tacones... ¡Maldita montaña deforme! Ou, no debería golpear el suelo con mi mano... ¿Eh una libreta? Las debilidades del pulpo... notas de los alumnos ¿Eh? ¿Una mía? ¿Qué dirá? ¿Qué soy hermosa? Jaja es muy probable "Bitch-sensei es buena besando pero le queda bien el apodo que le dio Karma, siempre será Bitch-sensei" ¡Eh! ¡Malditos mocosos! ¡El que haya escrito esto me la pagara!
B-bueno... leamos un poquito más... Así que los mocosos se sienten estresados, bueno es lógico en esta escuela y con esta situación hasta los más cuerdos durarían de su estabilidad, me sorprende que esos niños sigan bien, o a lo mejor ya los perdimos hace tiempo ¿Notas? ¿Karma? Ah el mocoso pelirrojo ¿Nagisa? Él y Karma son amigos y los mejores, ya veo, por eso siempre están juntos y cuando el mocoso pelirrojo se larga de clases Nagisa voltea a ver su pupitre más veces de cuando sí está... ¿BL? ¿Qué no será una historia BL? ¿Qué es BL? ¿De manga? Mmmm no sé de qué trata ¿Jardín secreto para asesinos? ¿Un lugar donde podemos escuchar y hablar? E-estos niños son tan... l-lindos... en ese caso yo también escribiré "¿Yo también puedo participar en esto? Suena interesante y como su profesora tengo que regular cualquier actividad para que no se haga un caos, así que ¿Puedo ser su consejera? N-no es que quiera pero sería mejor para ustedes, yo les podría... ayudar...si quieren.
P.D: ¿Qué es BL?"
........
Bien!!! Lo logre c': yo sé que saben quién narra este corto así como también quien narró el anterior, agradezco de nuevo que pasen a leer y que voten y dejen comentarios eso es mi inspiración para seguir y no abandonar, los quiero mucho a todos ustedes mis lectores!! -3-nos leemos despues! Comentarios? Me los merezco? No? Una bofetada virtual? Bueno TT-TT
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...