¿Qué pienso?

232 27 27
                                    

Ah, los exámenes fueron brutales, estoy segura de que no pase, no lo vi venir, ninguna de las últimas preguntas fue lo que esperábamos. Solo quiero terminar este día e irme a dormir, ya no quiero nada más... ese sería mi plan perfecto si Kurahashi no me hubiera pedido aquel favor ¿Una nota? No tengo ni idea de quien sea, ella me dijo que podría leerla si estaba dispuesta a aceptar la responsabilidad... eso parecía más un juego que una advertencia, de todos modos no tengo intención de leerla, solo debo llevarla a aquel lugar y mi favor habrá acabado... no hay problema, a veces me gustaría no saber esas palabras... Oh, llegue, veamos ¿Una libreta? ¿Por qué algo dentro de mí me dice que debo abrirla? No me interesan estos conflictos, no me incumben, no debería pensar en ello, pero... Supongo que tienen razón con aquel dicho de que la curiosidad mató al gato... Son las debilidades de Korosensei ¿Mmm? No parece ser parte de las notas de información... ¿Nagisa? Kurahashi también ha conversado ¿Maniaca de los animales? Espera... también hay notas sobre nosotros ¿Muy seria? Supongo que tiene razón, Nagisa es muy observador... analizando bien Kurahashi habló de una locura que hizo Akabane ¿Está relacionada con esta nota que debía traer?... Akabane es listo pero bastante sádico e impetuoso, yo tampoco lo sabía, ya veo, la pondré detrás de la nota de esa chica ¿Eh? ¿Un mensaje? "A-acabas de leer la nota acerca de la locura que cometió Karma y sobre lo que pienso acerca de eso y lo que haría en un futuro... Supongo que tienes la nota ¿No?" Sí, la tengo "B-bueno, yo quería que no se las mostrases a nadie más y también quería saber ¿Qué piensa acerca de ello?" ¿Qué que pienso? Vaya, nadie me había preguntado eso... ¿Qué pienso? Creo que estaría bien poner una respuesta, después de todo la maniaca de los animales lo dijo, jaja, es un desahogue emocional y ahora mismo lo necesito.

Bien primero respondamos "No te preocupes, aquí dejo la nota para que este a salvo de mirones, creo que Akabane es un poco impetuoso por hacer tales cosas, pero también muy listo, creo que ustedes tienen una hermosa amistad, me da un poco de envidia, eres muy atento al querer proteger a tu amigo pero debes actuar más fresco, te cohíbes demasiado... y ahora va mi desahogue... ya no quiero decir que puedo ocuparme de las cosas, a veces quiero centrarme solo en mí... no quiero cargar peso de más... bueno no diré nada más, gracias por escuchar, creo" Ahora directo a casa, una hoja de papel a veces sirve de desahogue.

..............

Yo bien sé que no adivinaran quien narra este corto :3 mi plan malvado funcionará >:T


Preguntas (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora