¿Una nueva técnica?

203 26 20
                                    

¡Gez!, me decepcioné un poco al ver que la nueva chica transferida era en realidad una maquina lista para asesinar a nuestro profesor y yo que me estaba haciendo ilusiones de una bonita amistad... Sería tan hermoso ella corriendo con una sonrisa en el rostro hasta mis brazos y unirnos en un romántico beso al atardecer... y después... jujuju~... pero aquella máquina rompió mis ilusiones, es más comenzó a molestarme, solo se la pasa tratando de asesinar a Korosensei sin tregua, no nos deja ningún intento a nosotros, interrumpe nuestras clases y ni siquiera se disculpa, no nos habla solo mueve la boca cuando es necesario para decir cualquier insignificancia técnica... ¡Odio esta situación! Por ahora me concentrare en recolectar la información acerca de que revistas son mejores para Korosensei... Espera ¡¿Dónde deje las revistas?! ¡Augh! Soy un tonto olvide donde deje la carnada, ahora debo buscarla en todo este gran bosque... no... tampoco aquí... vengan revistas... ¿Dónde están?... Vengan con papá... ¡¿Una pasta?!... es la pasta de una libreta, no mis revistas... espera ¿Qué hace una libreta aquí? ¿Las debilidades de Korosensei? ¡Oh! ¡Notas sobre nosotros! Bu, pensé que Nagisa tendría buena información acerca de las chicas pero son cosas insignificantes y de un momento a otro veo en las esquinas de las hojas el nombre de Akabane escrito, ya ni quiero leer si tratan las notas de un tío... ¿Jardín secreto para asesinos? ¿Por qué me parece genial el nombre y no algo controversial como cualquier persona normal pensaría? ¿Un desahogue emocional eh? ¿Son chicas las que escribieron? Debe ser, la letra es fina... Vaya que observadora... debe ser Fuwa, no me había percatado que faltaban notas, entonces serán de Akabane... ¿Una historia BL? Eso no es sano Fuwa... bien, pues ¿Por qué no dejamos una nota también? "Hey chicos ¿Qué piensan acerca de utilizar las revistas para adultos en un intento de asesinato? ¡Korosensei caería fácil ante nosotros, sería una presa fácil" Bueno ahora a seguir buscando la guarida de mis revistas.

........................................................................

Volví:'D y me volveré a ir, idamente(?)se que sabran quien narra esto, nos leemos pronto ;)


Preguntas (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora