No soy buena en varias áreas y nunca lo seré y mucho menos con las palabras pero sin duda alguna hay algo en lo que soy buena, la química es mi fuerte, no hay cosas enredadas que dan más de un resultado ahí, siempre habrá una sola respuesta... o eso creía yo. Me encerré en ese pequeño mundo de números y elementos del cual nadie me había logrado sacar hasta ahora, cuando él llegó. En cierto modo me dio tanta felicidad que él llegara, una parte de mi dijo "Por fin algo en tu vida cambiará" y al parecer no me equivoque. Es bizarro, extraño, cínico, misterioso y podríamos decir que hasta aterrador, pero cuando estuve con él investigando hasta tarde su presencia me alegró y calmó, estuve feliz de que por fin alguien me diera un poco de atención en lo que me gustaba. Es divertido y amable... aunque me mintió y solo hice un "veneno" que lo ayudó... jaja no me arrepiento, me consoló cuando pensaba que solo servía para descomponer los planes de los demás y arruinar aún más las situaciones y me dijo que tenía que hablar... que el asesinato iba ligado al arte de las palabras. Es un placer tan cálido que no quiero abandonarlo por más que sepa que debe acabar, pero ¿Por qué tengo la inmensa necesidad de aferrarme a esta situación? Nunca le he dado demasiadas vueltas a las cosas ¿Cuándo empecé a cuestionarme tanto en mi mente? Todo cambio desde que él llegó ¿Por qué siento que si es él quien me enseñe podré superar la barrera en lengua? ¿Por qué sigo pensando que podre progresar si me mantengo en esta clase? ¿Por qué tengo el ferviente anhelo de que esta clase nunca acabe? ¿Por qué quiero que él nunca me abandone? No es solo nuestro profesor, es también nuestro amigo... y para mí es la mejor persona que pude haber conocido, la persona que deseo me enseñe siempre y todo lo que pueda, quiero que él este conmigo como mi profesor para siempre ¿Seré la única que se siente así?
Les dije que actualizaría :'D alguien se confundió al principio y creyó que hablaba de Karma? Alguien? No? Jajaja :c malos... ok no XD nos leemos en el próximo capítulo!
P.D: Akane-chan17, te dije que desde aqui habia comenzado el KoroKuda!!!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...