¿Me molesta?

294 42 9
                                    

Hace poco tiempo que llego aquel chico pelirrojo, pero pasa la mayoría del tiempo con Nagisa, solo es mi tapadera, al que uso para interpretar el papel de amiga, eso lo sé bien, más sin embargo no logro comprender el porqué de mi molestia cuando los veo juntos. Nagisa solo es mi amigo y tapadera ¿Cierto? Y aunque no fuera así, él y Karma son solo amigos ¿Cierto? No sé porque lo pienso demasiado, no tiene nada que ver conmigo, yo solo vine a este salón con motivo de venganza y mantendré mi postura igual, no necesito crear lazos en este salón, solo necesito que se traguen a mi personaje... ¡Eso es! Tengo esa molestia con él porque es tan listo y perspicaz, seguro que ya se ha dado cuenta de que actuó o por lo menos lo sospecha... pero que tonterías digo, si nunca he hablado con él, las únicas veces que me dirige la palabra es cuando viene y se lleva a Nagisa de mi lado, no sé ni cómo es su voz cuando ríe verdaderamente o cuando es amable o cuando esta emocionado o cuando esta triste, nadie lo sabe... casi nadie, supongo que Nagisa lo sabe, sabe bien como son sus expresiones y su voz... que exasperante... él debe conocer más facetas de Nagisa, como por ejemplo su voz cuando ríe de felicidad, cuando llora, cuando está soñando, cuando está enojado o cuando esta emocionado, yo no he visto más que la cara que muestra a todos lo demás... ¿Tal vez porque entro en la categoría de "todos los demás"? ¿Solo por qué no le conozco desde hace casi tres años como Karma? ¿Pero otros le conocen de tiempo antes y no conocen a Nagisa como lo hace él? ¿Entonces por qué simplemente con él es diferente? ¿Pero qué diablos pienso? Debo estar mal, si eso debe ser si no ¿Por qué de una u otra forma me molesta aquel pelirrojo?

Preguntas (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora