Alto, con el cuerpo de un dios griego, ojos color miel que tienden a atraparte una vez que los miras de cerca, tez blanca levemente bronceada, bastante popular (pero no egocéntrico), tierno, dulce, el chico que todas desean. Esos son los atributos que mejor describen a mi mejor amigo Jeremy, si como escucharon MI MEJOR AMIGO, aunque desearía que fuéramos algo mas, pero bueno eso no va a poder ser ya que el es gay.
Aun recuerdo cuando me lo confeso.
FLASHBACK
- Em estas despierta?- Eran las 12 de la noche y me encontraba tratando de dormir ya que al día siguiente tendríamos examen de química.
- Mierda Jeremy, ¿como entraste?- Me lleve un gran susto, ya que no había oído cuando entro en mi habitación.
- Por la ventana, o preferirías que tus padres sepan que hay un chico en tu habitación a esta hora?- Tenia razón, pero de todas formas me asusto.
- Idiota, dime que es tan urgente que no puede esperar hasta mañana, a que este despierta, descansada y de buen humor?- Sí, me pongo de muy mal humor cuando tengo sueño.
- Es que em, bueno yo em- Agh, justo ahora tiene que ser tímido!!!!
- Vamos Jeremy, sabes que puedes contarme cualquier cosa- Tomó aire y me miro fijamente a los ojos, demonios porque tiene que ser tan hermoso.
- Em, acabo de darme cuenta que- Suspiro y hay me di cuenta que algo grande estaba sucediendo- Soy gay - Mi boca formo una gran "O" por la sorpresa, esperaba que me dijera que había embarazado a una chica, que lo ayudara para un examen, que sus padres lo habían regañado por llegar tarde de una fiesta, cualquier cosa menos eso.
- Pero cuándo? Cómo? QUE?- Fueron las únicas palabras que logre articular, necesito saber si es verdad o solo esta bromeando.
- Hace unas horas, Nick me invito a una fiesta en su casa y bueno, hablamos del equipo, de nuestros gustos y antes de darme cuenta el ya me estaba besando, y me gusto, mucho- Me confeso y mis ojos se abrieron como platos , tampoco me lo esperaba de Nick, el fue mi novio en primer año.
- Okey, estas seguro que te gusto? Esto no es una broma, verdad? Porque si lo es, juro que me vengare de ti - Por favor di que es solo una broma, por favor di que solo una broma.
- Em, sabes que no bromearía con algo así- Mierda, siento como mis ojos se cristalizan y pierdo toda esperanza de un futuro juntos, pero el toma mi mano para acariciarla y con su mano libre limpia mi mejilla, ya que al parecer una lagrima escurridiza se escapo de mis ojos y no puedo evitar romper en llanto.
- No te preocupes Em, mañana se los diré a mis padres y todo va a estar bien, son muy comprensivos en ese aspecto.- Oh dios, el creyó que lloraba por eso. Maldita sea tengo que decir algo, pero no puedo y me recuesto en su regazo a llorar.
Debo ser fuerte y demostrarle que cuenta conmigo.
- Jeremy - Lo llamo, mientras trato de secarme las lagrimas, aunque es inútil, me siento muy triste- Gracias por decírmelo - Trate de dar mi mejor sonrisa para hacerle sentir que lo apoyo, y parece que logre convencerlo, ya que me abrazo y me agradeció por entenderlo.
- Em, gracias por entenderme, mañana hablamos mejor si quieres, ahora te dejare dormir - Luego de eso, beso mi frente y mas lagrimas se acumularon en mis ojos, pero espere a que saliera por la ventana para llorar con todas mis fuerzas.
Intento dormir pero no puedo, miles de peguntas rondan por mi cabeza, ¿sera cierto o solo se encuentra confundido?, ¿ quedará alguna esperanza de que no sea del todo gay?, ¿ podré enamorarlo antes de que este completamente seguro?
ACTUALIDAD
Son las 6 de la mañana y despierto cantando Up town funk de Bruno Mars , apago mi alarma y me dirijo al baño para darme una relajante ducha, luego decido ponerme un pantalón negro y una camisa a cuadros roja , junto con mis amadas botas, tomo las llaves de mi hermoso descapotable negro y mi bolso, para salir directo al Instituto Benson para hombres.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por Jeremy
Teen FictionEmily es una chica de cabello castaño y ojos celestes, risueña, divertida y no muy femenina. Varios chicos han tratado de robar su corazón, pero solo hay una persona a la cual ella se lo entregaría, su mejor amigo Jeremy. Aunque ese no es el único p...