15. Esclava de Jace?!!!!

13 0 0
                                    

- No quiero, - deje salir el aire que tenia acumulado en los pulmones - tienes que ser mi esclava por una semana - mi cara se transformó al escuchar esas palabras.

- Qué???? - Exclame muy alterada. - Yo no tengo que hacer nada.

- Tu dijiste que harías lo que yo quiera a cambio de que guarde tu secreto. - me contestó - Así que esa es mi propuesta, tu eres mi esclava por una semana por una semana y to guardo tu secreto durante todo el año. - contestó sonriendo - Si lo ves bien, ti tendrías ventaja ya que yo solo pido algo que dura una semana y tu algo para todo el año.

- Eres un...

- Espera, como mi esclava no puedes insultarme - me dijo con una sonrisa de suficiencia. Idiota.

- Qué te hace creer que aceptare ti propuesta - cuestione con una ceja alzada.

- Porque no le diré a nadie que eres una chica, quizás? - respondí con tono de obvie dad.

- De acuerdo, lo haré pero sólo con una condición - le respondí ya enojada. Hace que me den ganas de golpearlo tan fuerte.

- Dime - dijo en tono calmado.

- No tendré sexo contigo y no le dirás a nadie sobre nuestro acuerdo.- le dije para que le quede bien claro.

- Enserio crees que quiero acostarme contigo, ni que estuviera tan desesperado - me contesto ofendido. Justo en el orgullo.

- Perfecto - le dije y le di mi mano para que la estreche.

- Perfecto - dijo al mismo tiempo que estrechaba mi mano.

- Ahora dime, por qué haces todo esto? - cuestionó. Supongo que se refiere a lo de vestirme cono chico.

- Eso no te incumbe - respondí seriamente.

- Eres mi esclava, lo que significa que puedo hacerte todas las preguntas que quiero - dijo cruzado de brazos.

- Por amor - es todo lo que diré.

- Estás aquí por un chico? - Vaya, es un genio.

- Exacto - respondí - ahora iré a cambiarme esta ropa que llevo puesta desde ayer.

- Que patética, venir solo por un chico - Cómo dijo???? - Creí que venias por una beca de deportes o algo así. - Por qué todos piensan eso? Patrick y Sara pensaron lo mismo.

- Vete al diablo - respondí y le mostré mi dedo medio.

- Sí vuelves a insultarme te agregare otra semana al acuerdo.

- No te atreverías - le dije en tono serio. Quién se cree que es para hacer eso?

- Pon me a prueba - respondió acercando su cuerpo al mio.

- Aghhhh - grite en su cara, ya me colmó la paciencia.

Tomé la ropa que elegí para cambiarme y me dirigí a las duchas. Todo están en clases, así que no corro peligro de que me atrapen.

...

Luego de un baño relajante, volví al dormitorio para hacer la tarea que me habían dejado ayer.

Apenas crucé el umbral de la puerta una sustancia viscosa y verde calló sobre mí, empapándome de pies a cabeza.

Pude escuchar las carcajadas de Jace y de los demás integrantes del equipo. Malditos idiotas, ellos planearon esto.

- Los mataré, juro que los mataré - luego de eso comencé a correr los por todo el campus, cruzando el patio y llegando a la cafetería. Puede que sean rápidos, pero yo lo soy aún más.

Estaba a punto de alcanzarlos cuando...

- Mierda!!! - Choque contra algo duro y caí de lleno al suelo.

- Estás bien? - Esa voz la reconozco.

- Sí tranquilo, solo que no te vi - dije aún en el suelo.

- Te ayudo - me dijo Noah mientras extendía su mano, la cual tome.

- Gracias - respondí ya de pie.

(Aclaración: Emily estaba vestida como chico cuando salio de ducharse y estaban yendo a su cuarto por ropa para cambiarse).

- Y por qué corrías? - cuestionó curioso.

- A los estúpidos del equipo de football americano les pareció muy gracioso bañarme de esta suciedad viscosa, justo después de bañarme - escupí furiosa. Ahora debo volver a ducharme.

- La famosa iniciación, yo también la he padecido - Dijo como si fuera algo de lo mas normal.

- Ah, si? Y a ti qué te hicieron? - cuestione con una ceja alzada.

- Desperté pegado a un poste en ropa interior, con un perro haciendo sus necesidades sobre mi pierna.

- Debe haber sido asqueroso.

- Fue hace mucho. Ahora yo hago las bromas - dijo con una sonrisa.

- Esta es mi habitación - dije ya frente a la puerta.

- Compartes dormitorio con...

- Jace!!!!!!! - El idiota cerro la puerta con llave para que no pudiera cambiarme.

- Cerro con llave. - Estoy al borde de dejarlo sin dientes por esto.

- Puedo prestarte algo de ropa si quieres.

- Gracias. - Debo admitir que este chico es muy atento y...tierno.

=================

Capitulo nuevo, espero les guste y sepan disculparme por tardar taaaaaaaanto en subir. Estuve muy atareada y casi no tuve tiempo de escribir.

Pdt: Puede que no sea muy bueno pero el siguiente es mas interesante. Gracias por leer, besosssss.

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora