Habló enserio Trent, será épico.
- Le mencioné por tercera vez.- No creo que sea correcto - Dijo Jeremy señalando la bolsa que tengo en mis manos.
- Vamos, no sean cobardes. Además, a nadie le hace mal una broma. - Les asegure a los dos.
Seguimos nuestro camino hacia la habitación de Andy y entramos muy sigilosamente para no despertar a Mark, su compañero de cuarto.
- Trent, tu ponle la cinta en la boca - Le indiqué mientras le entregaba la cinta - y Jeremy, tu amarralo de manos y pies. Yo le vendare los ojos.
Tomé el pañuelo negro, tape sus ojos e hice un nudo para que no se caiga.
- Listo - Dijeron ambos al unísono.
- Ahora hay que llevarlo rápido, antes de que despierte. - Lo subí a mi hombro como un costal de papas y salimos del cuarto.
Andy esta profundamente dormido por lo que no supone un problema para nuestro plan.
Cuando llegamos a la plaza lo deje sobre el suelo y comenzamos a quitar sus prendas, dejándolo solo en ropa interior.
- Jeremy, pasame el colorante - Me entrego la caja con colorante para pintar cabello.
- Trent, ve preparando el cartel. - Le dije mientras lavaba el cabello del dormido Andy.
- Ya esta - Trent pego el cartel sobre el abdomen de Andy y lo terminamos de acomodar en la fuente de la plaza principal.
Básicamente, Andy ahora tiene el cabello color verde vomito y esta sentado dentro de la fuente principal de la ciudad, en ropa interior con un cartel en su abdomen que dice en letras grandes: MARICA.
Tomamos nuestras cosas y corrimos hacia nuestras respectivas habitaciones.
- Me resulta muy ofensivo el cartel - Nos reprocho Jeremy.
- Sabes que lo decimos porque juega como una niña, no tiene nada que ver con sus gustos. - Siguió frunciendo el ceño - Además, tu fuiste el que dijo que luce como marica. - Lo mire desafiante.
- Esta bien, lo admito. - Gané.
...
Llegamos al instituto y todos los estudiantes estaban riéndose de las fotografías de Andy, que están esparcidas por todo el lugar.
Busque con la vista a Andy pero no lo encontré, debe estar muerto de la vergüenza y por eso no vino. Pero el director sí lo hizo, y no nos quita la mirada de encima.
Lentamente se acerca hacia nosotros, logrando que los alumnos formarán un gran silencio.
Todas las miradas se posaron en nosotros.
Mierda, nos descubrieron.
- A mi oficina Noah. - Comenzó a caminar hacia su despacho y yo no moví ni un músculo - AHORA - Me grito desde la puerta de su oficina.
Definitivamente hoy seré expulsado.
- Sabe por qué lo cite aquí? - Me pregunto mientras posaba sus manos sobre el escritorio.
- Es por la beca deportiva para la universidad? - Trate de hacer mi mejor cara de confusión.
- No puedes estar mas equivocado, Noah - Trague saliva sonoramente, no puedo ser expulsado. Mi carrera depende de mis estudios aquí.
- Si esto es por lo de Andy, debo decirle que no fue intencional. No queríamos que llegara tan lejos. - Prácticamente le estoy rogando para que no me expulse.
- Pero lo hizo y ahora el esta en el hospital, muy grave. - Me dedico una mirada de desaprobación y se puso a buscar algo en su escritorio.
- En el hospital?
- Sí, al parecer un chistoso creyó que sería muy gracioso golpear a Andy hasta casi dejarlo inconsciente. - Wow, yo creí que se había orinado en los pantalones y que me están culpando por eso.
- Lo lamento tanto - Aún no puedo creer que alguien le haya hecho algo así.
- Ahora deberá atenerse a las consecuencias. - Mierda, mierda, mierda.
- Por favor no me expulse señor director - Le estoy rogando para poder quedarme.
- Debido a que sus notas son excelentes y a que los padres del joven Andrew no han presentado cargos, podrá continuar con sus estudios en esta institución.
- Muchas gracias, no tiene idea de lo...
- Pero hay una condición. - Estoy jodido. - Deberá dejar su equipo.
- Qué??? No puede pedirme que haga eso.
- Noah, eres una mala influencia para tus compañeros y he decidido integrarte a otro equipo.
- A qué equipo? - Ya no tengo opción.
- Al equipo de fútbol americano. Uno de sus jugadores decidió dejar el equipo y les hace falta un reemplazo.
==================
Arriba les dejo una foto de Noah. Besos
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por Jeremy
Teen FictionEmily es una chica de cabello castaño y ojos celestes, risueña, divertida y no muy femenina. Varios chicos han tratado de robar su corazón, pero solo hay una persona a la cual ella se lo entregaría, su mejor amigo Jeremy. Aunque ese no es el único p...