"Edificio nuevo, Gente nueva"

475 16 0
                                    

*

~~~Dos días después~~~

Hoy es el día esperando por Halmeoni, desde las 6am esta despierta, preparando el desayuno para las personas de la mudanza, estaba muy contenta, yo no mucho, ya no la vería al regresar del pequeño taller, y extrañaría mucho sus comidas.

Estoy en mi hora de comida y voy corriendo hacia la casa para despedirla e ir a buscar mis maletas.

-Halmeoni!! -grite en la puerta del patio, al parecer ya se fueron, no está la camioneta de mudanza, entre corriendo y cuando iba a abrir la puerta.

-Annie, aun no nos vamos. -dijo YoSeob, tragándose la risa que le provoque con mi grito de desesperación.

- ¡Ah! -Exprese- ¡que alivio! -dije con una sonrisa, rápido entre y vi a mi viejecita sentada en la mesa que se quedaría.

- Annie. -embozó su hermosa sonrisa que la caracteriza- Nos vamos en media hora, come con nosotros, aún queda mucha comida.

-Claro que si Halmeoni -le sonreí y me senté en la mesa.

Comimos y YoSeob me dijo que él se llevaría mis maletas y cuando saliera del trabajo pasara a su departamento por ellas, acepte, me despedí y volví al trabajo.

Son 8pm, hoy por primera vez salgo temprano del taller, tome un taxi que es más rápido y le di la dirección, cuando llegue busque el departamento 35 y por lo que leí en un pequeño letrero era el piso 3, rápido subí por las escaleras y llegue, toque el timbre y me abrió la puerta una señorita.

-Annyeonghaseyo -salude con una reverencia-

- Annyong -me saludo con una sonrisa- ¿Tú debes de ser Annie, no?

-Sí, yo soy. -le respondí rápido sonriéndole-

- Pasa Annie, Halmeoni está en la sala con YoSeob -me hizo un gesto con la mano para que entrará.

-Gracias -le conteste y entre sin más, camine hacia la sala y ahí estaba mi viejecita hermosa- Halmeoni!! -le sonreí y la abracé.

- Annie, ¿te quedas a cenar? -pregunto con una luz en sus ojos, como decirle que no?.

-Claro Halmeoni, claro si quiere YoSeob -lo mire ilusionada-

-Claro que si Annie, sabes que siempre te agradeceré por cuidar a mi Halmeoni.

Dios, ¿este hombre siempre sede? ¡es tan lindo!

- Por cierto Annie, mira te presento a mi novia, IU.

Que mala suerte, tiene novia.

-Annyeonghaseyo -salude de nuevo con una reverencia- Soy Annie Benson.

- Annyeonghaseyo -es muy bonita- Yo soy IU

- Bueno pasemos a la mesa -¿Halmeoni, estaba celosa? se ve tan tierna.

Pase un buen rato con ellos y la cena estuvo excelente, solo Halmeoni puede hacer una comida tan rica, pasaban de las 9pm y decidí irme, tome mis maletas y baje, IU me había pidió un taxi y él ya estaba esperando, me despedí de mi abuelita y le prometí que la vendría a visitarla.

Subí al taxi y le di la nueva dirección de mi casa, cuando llegue no recordaba que fuera enorme el edificio, ahora entendía el precio del departamento, entre con mis dos maletas y tres cajas donde traía mis platos y vasos que rara vez utilice, y cositas que tenía y algunos zapatos que no cupieron en mis maletas; toque la puerta del encargado y el abrió, me hizo esperarlo menos de 10 minutos hasta que salió y me hizo seguirlo, muy amable me ayudo con mis cosas mientras subíamos por el ascensor para llegar al piso 5 apartamento 102, abrió la puerta y me sorprendí al ver lo grande que era, bueno vivir por 5 años en un cuarto pequeño ahora todo sería grandísimo, me dejo a solas después de dejar mis maletas en la entrada y de darme mi llave.

Como niña pequeña me quite los zapatos y corrí para ver las habitaciones, eran dos igual de grandes, un baño, una cocina no muy grande, una sala y el comedor, era realmente hermoso, paredes blancas con algunos detalles en negro al igual que los muebles, fui en busca de mis cosas a la entrada cuando alguien toco a mi puerta.

-¿Quién será? -me pregunte desconcertada, ya pasaban de las 10 pm, baje la caja que tenía en brazos y abrí la puerta, era un chico, muy guapo pero ¿qué hace aquí?-

- Annyeong. -me dijo dejándome ver sus dientes blancos como la leche con una sonrisa matadora.

-Annyeonghaseyo -dije haciendo reverencia.

- No seas formal, si quieres puedes llamarme Oppa -¿qué le pasa a este chico? ni a YoSeob que lo conozco desde que llegue le digo así.

-No creo que sea correcto, -dije seria- no te conozco.

- Cierto, que tonto, Soy...

"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora