*
Despertar después de una noche en la cual solo sabes tomar mojitos, creo que no es buena idea. Y si tus amigas tocan el timbre de tu casa como psicópatas mucho menos.
-¿Podrían dejar de tocar así? –dije entre dientes.
-Unnie es medio día, ya deberías estar bañada, arreglada y sin esa cara de zombi. –dijo una alegre HyoMin.
-Cierto, aparte, ¿cómo abres así la puerta de tu casa? Si un chico guapo estuviera al otro lado de la puerta apuesto que sale corriendo y nunca lo volverás a ver. –Sí, Stephanie es muy linda… a veces.
-Nadie toca como tú, Steph.
-¿Qué me quieres decir Ann?
-¡Que estás loca, amiga!. –dije entrando a mi habitación.
Después de un baño restaurador salí con unos shorts largos y una playera que fue de mi ex pareja.
-¡Por Dios! ¡¿Aun tienes esa playera horrible?!
-No es fea..
-No dije fea, dije HORRIBLE… -enfatizo la última palabra Steph.
-No lo es, solo esta viejita. Es todo.
-No me digas que es de… -levante la mano para que no siguiera Steph.
-No pronuncies ese nombre en mi nueva casa.
-Lo que tú digas –dijo con ese saludo peculiar que tienen los militares.
-¿Y, por donde empezamos? –pregunto HyoMin.
-Sera mejor que nos repartamos las cosas.
-Esta todo amueblado y está limpio, solo tengo que ordenar mi closed, llenar mi nevera y colocar mis cosas en el baño y sala.
-Entonces, HyoMin como a ti te encanta decorar por que no te encargas del baño y sala. –dijo Steph.
-Claro. –contesto esta.
-Yo me encargo de tu ropa Ann, deberías de ir a comprar tu comida.
-Ok, entonces ¿Qué les gustaría comer? –les pregunte mientras buscaba mi bolso con la mirada.
-Qué te parece si preparas esos Dumplins que te enseño hacer Halmeoni –dijo Steph con una sonrisa.
-Sí, entonces iré a comprar lo necesario, regreso enseguida.
-¡Adiós! ¡ve con cuidado!
Les sonreí mientras me calzaba mis Adidas favoritas. Camine hacia el elevador, presione el botón. Mientras esperaba a que llegara una mano se posó en mi hombro derecho haciendo que diera un respingo en mi lugar mientras miraba a la persona que se reía de mí.
-Oh mi Dios, me has asustado. –me lleve una mano al corazón.
-Lo siento, nunca pensé en asustarte. –dijo sonriente.- ¿A dónde vas?
-Iré de compras al supermercado.
-Oh, yo voy para allá, ¿vamos juntos?
-¿Estás seguro que quieres que te vean conmigo?
-Sí, ¿porque?
-Mmmh, Eres famoso, te reconocerán rápido.
-Traigo lentes… Mira. –se colocó una lentes para sol enormes.- No me reconocerán.
-Mmmh, no estoy segura. –dije insegura.
-Vamos, veras que no reconocerán a Thunder de MBLAQ.
ESTÁS LEYENDO
"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]
FanfictionAnnie una chica que vivía plácidamente con una mujer ya mayor de edad, tuvo que salir de su pequeño cuarto que le rentaba para irse a su nuevo vecindario donde nunca pensó en encontrarse con personas que ni imaginaba ver en su ocupada vida como dise...