"Vecino Nuevo"

446 19 0
                                    

*

- Cierto, que tonto. -dijo dándose un pequeño golpe en la frente, raro-  Me llamo Lee Joon.  -extendió su mano para que yo la estrechara-

-Annyeong, mi nombre es Annie Benson. -dije mirando su sonrisa que me daba al ver que estrechaba su mano-

- Bien, me dijeron que eres nueva.

¡Dios que no me sonría así porque me le lanzó!, ok no.

-Si, ¿quien te dijo?  -mis nervios estaban haciéndose presentes.

- Me llevo muy bien con el señor Chong, y él me dijo, aparte que vi cuando entraste a tu depa. 

¡Podría dejar de sonreír de esa manera! ¡Me está matando!

-¿Quieres pasar? 

¿¡por qué dije eso!? ¡oh, mi maletas!

- Claro, es incómodo platicar aquí ¿verdad?

Sí, claro...

Le estaba dando el pase cuando.

-¡¡Lee Joon!!  -al escuchar ese grito ambos brincamos asustados, miramos al pasillo.

Cuando vi al chico en seguida volví a mirar a Lee Joon y me di cuenta que no lo había reconocido, era Lee Joon y Thunder de MBLAQ, ¡Dios! moría por ellos, pero no lo había reconocido.

-  ¡Hyung! SeungHo Hyung te está buscando.  -dijo para después mirarme y hacer una pequeña reverencia.

- ¡Oh! ok, vamos, primero déjame presentarte a nuestra nueva vecina, Annie.  -dijo haciendo un alemán con su mano.

-Annyeong.  -dije sonriéndole como tonta.

-Annyeong, soy CheonDung pero puedes decirme Thunder. -me sonrió.

¡Oh Dios!

-OK.  -no podía decir nada más.

- Bien, bueno nosotros nos vamos, te veo después Ann.

¡Omg! ¿Ann? ¡me desmayo!

-  Bye~.  -solo podía asentir con la cabeza y decía adiós con la mano.

Cerré la puerta y no podía aguantar las ganas de gritar y brincar pero me contuve, lleve mis cosas al cuarto, mañana arreglaría las cosas, busque mi pijama, me di una ducha y me fui directo a la cama.

"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora