"Alan Moore"

67 3 0
                                    


*

Dos semanas habían pasado después de ver a Marcus, en estas dos semanas había ido a tantos lugares que ya había recorrido todo Seúl.

Y después de visitar todos los locales disponibles encontramos, más bien, encontró el que más le había gustado.

Una vez los tramites hechos habíamos pasado dos días enteros limpiando.

Otra cosa, Marcus estaba viviendo conmigo temporalmente. Estaba tan entusiasmado buscando el lugar perfecto para poner su taller y boutique en el mismo lugar que se le olvido buscar un lugar para vivir.

Como buena amiga le dije que se quedará el tiempo que creyera conveniente.

- ¡Vamos Marcus! Tenemos que hacer muchas cosas hoy. -grite en el pasillo.

Estaba tan cansada igual que él pero parecía un niño que no quería levantarse de la cama.

- ¡Annie deja de gritarme! -escuché.

- ¡Pues levántate!

Sonreí al imaginar sus gestos que estaría haciendo en estos momentos.

El timbre sonó y camine hasta la puerta. Vistiendo un short de Jean junto a una blusa de tirantes finos abrí la puerta.

Me quede quieta al ver a la persona parada ahí.

- Hola. -dijo y yo sonreí.

- Hola. -dije y me hice a un lado.- Pasa.

- Gracias.

Cerré la puerta y camine hasta la sala.

- ¿Esta bien Halmonie? -pregunté.

- Sí, pregunta por ti, por eso he venido.

- Oh Uh. Dime.

- Nos enteramos que ya no estas en la empresa y ella se preocupo. Me pidió que viniera y te dijera que puedes vivir con ellos hasta que tengas otro empleo.

- Bueno, gracias por el gesto pero, me hubieran llamado, así no te hubieran quitado tu tiempo. No digo que no quiero que vengas porque eres bien recibida pero sé que tienes cosas que hacer.

Sonreí torpemente.

- No te preocupes. Lo hice con mucho cariño, aunque ya no este con Yoseob, me encariñe con ella. Es una persona excelente.

Abrí los ojos al escuchar tremenda noticia.

- ¿No lo sabías? -preguntó.

- No, desde que vinieron a cenar a mi casa, hace un tiempo -sonreí- no he sabido nada de ellos. Estuve muy ocupada con muchas cosas que no me tome un tiempo en decir, les llamaré para saber como están.

- Bueno, desde que ellos vinieron yo y él ya no estamos juntos.

- Es muy triste, se veían tan bien juntos.

Ella sonrió.

- Bueno, ¿Quieres que le diga algo a Halmonie? Iré hoy, me esta enseñando a hacer dumpling.

- Pon mucha atención. Son los mejores. Sí no entendiste algo, pregúntale. Siempre pregunta, porque cuando te des cuenta ella te dejará sola y terminarás haciéndolos tu. Y si no salen bien.

Hice una pausa.

Ambas reímos.

- Gracias por el concejo.

- No hay de que, y dile que no se preocupe, estoy bien, tengo dinero para sobrevivir y estoy bien emocionalmente que sé que es lo que más le preocupa. Ella sabia que amaba mi trabajo.

"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora