"Lindo viaje"

60 2 0
                                    

*

Cerrar los ojos no es sinónimo de dormir. Es lo que no había hecho en toda la noche.

Nos levantamos antes de que sus padres se despertaran, habíamos llegado a Seúl antes de las seis de la mañana.

Una vez entrado al edificio nos despedimos y cada quien para su casa. Entre a la mía con mucho cuidado pero no sabía que Marcus había estando esperando toda la noche. Había pedido tantas veces perdón que ya no sentía que tuviera validez.

Ambos estábamos en su nueva boutique-oficina. Hana había llegado con el desayuno mientras ambos estábamos terminando de limpiar. Hoy saldríamos a comprar todo lo que hacia falta para amueblar el lugar.

- Y entonces le volví a marcar ¿y tu crees que me contestó? -decía Marcus.

- Es obvio que no sino no estuvieras tan enojado. -contestó Hana.

- ¡No! -la ignoró- Todo lo contrario, apagó el móvil.

- Ya te pedí disculpas y no apagué el móvil, se quedó sin pila. -dije.

- Si claro. Y yo nací ayer.

Miré a mi amiga y ella estaba riendo.

- Marcus, ya hablaste a tu boutique para que te manden lo que necesitamos.

- No te preocupes por mi querida Hana, ayer hablé con mi asistente y le dije que mandará todo lo que hablamos.

- Le dijiste que es urgente.

- No, pero ella sabe como trabajo. Esta mañana me mandó un mensaje diciendo que ya había mandado todo. Tal vez llega en unos días mi pedido.

Lo vi sonreír.

- Ya es hora, si no nos apuramos llegaremos tarde a la tienda. -dije tomando mi bolso.

- ¿Quién trajo auto? -Hana y yo lo miramos.- ¿Qué?

- No tenemos auto. -dije.

- ¿También tenemos que ver eso? Dios. -salió del lugar caminando muy rápido.

- Empiezo a creer que no esta enojado conmigo por lo de anoche. -dije.

- Pienso lo mismo que tu. -dijo Hana.

Salimos y me encargué de cerrar bien. Una vez afuera encontré un taxi y subimos a él. El transcurso se llevó un poco silencioso.

...

- Este sillón es muy bonito, me gusta para las personas que esperan a que su acompañante termine de probarse la ropa. -dijo Hana.

- No me gusta el color. -se quejó Marcus.

- Lo tenemos en diferentes colores ¿cómo en que robó le gustaría? -preguntó la chica que nos estaba asesorando.

- ¿Rojo vino? O un Blanco aperlado. -contestó.

La chica parpadeo.

- Lo tenemos en un blanco muy bonito.

- ¿Aperlado?

- Lo siento, en ese tono no.

- Gracias.

Miré a Hana.

- Marcus, ya vimos todo la tienda, es la más grande de Seúl, y sólo tenemos el mueble de recepción.

- No me gusta nada.

- Si seguimos así, perderemos tiempo y no podremos hacer nada más hoy. -dije.

- Saben, me tardé dos semanas encontrando lo mejor para mi boutique, puedo tardarme hasta un mes si quiero. -dijo y siguió caminando.

"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora