*
Llegamos y rápido entre, busque con la mirada a mis chicas, las vi sentadas en la barra muy guapas ellas.
Me dirigí hacia ellas y cuando me vieron sonrieron.
- Hola. -les dije sonriendo- perdón, ¿he tardado?
- No unnie, hasta eso has llegado temprano. -me dijo HyoMin sonriendo- Yo también estoy llegando.
- Oh, qué bien, -mire hacia atrás para ver si venían los chicos.
- Buscas a alguien. -me pregunto Stephanie.
- Amh, sí. -dije sorprendida- es una sorpresa.
- ¿Qué es unnie? -emocionada, HyoMin estaba emocionada, al igual que yo.
- Ya lo verán, -les sonreí- Disculpe me puede dar un Mojito. -le dije al barman que estaba enfrente de mí, el asintió.
- Unnie, ¿y dinos que harás mañana? -pregunto HyoMin.
- Aun no sé, como me he cambiado de casa yo creo que arreglare el depa. -mire de nuevo a la entrada.
- ¿Quieres que te ayudemos? –nos dijo Stephanie.
- ¿Es su día libre y quieren venir a mi casa a limpiar? -les sonreí, mire al barman y le di las gracias por mi bebida.
- No, solo queremos ver dónde vives -dijo HyoMin, es una mala persona.
- Ah, sabía que era para eso, -mire otra vez hacia la entrada y ahí estaban parados buscándome, Thunder me vio y le sonreí, les hizo una seña y vi que venían- Aquí están -dije en un susurro.
- ¿Quién? -pregunto HyoMin que estaba a mi derecha.
Seguí con la vista a los chicos cuando estuvieron un poco cerca mire a las chicas con una sonrisa.
- ¿Por qué sonríes como tonta? -me pregunto Stephanie.
No conteste y me tome de golpe lo que me sobraba del Mojito, no pasaron más de 3minutos y sentí un dedo tocando mi hombro por las caras que tenían las chicas supe que eran ellos, me gire y sí ahí estaban.
- Hola. -les sonreí.
- Ya estamos aquí, perdona Thunder no encontraba donde estacionarse. -dijo Joon mirándolo.
- Hay muchos autos. -se defendió este.
- Lo sabemos, es el tercer Bar más cotizado. -dije sonriéndole- Miren les presento a mis amigas, -dije mirando a las chicas- Ella se llama HyoMin y ella Stephanie -ellas apenas y sonreían.
- Nosotros somos LeeJoon, CheonDung y JungByung -se presentó Joon con su peculiar sonrisa.
- Hola -dijeron las chicas algo, ¿nerviosas?
La noche era algo ¿incomoda?, las chicas solo platicaban con ellas mismas mientras yo prestaba atención a todo lo que ellos me platicaban, thunder era es muy serio, LeeJoon cuando habla rápido o se pone nervioso tartamudea –algo lindo en él- y G.O él… solo molesta a Joon dejándolo en vergüenza haciendo que este solo sonría –sexy sonrisa- y tartamudeé mucho más.
Subimos hasta la terraza donde había unos sillones muy cómodos y con una vista impresionante de la luna y edificios, ahí entablamos una plática donde a la fuerza hice que las chicas participaran, la noche se hizo más amena y divertida, las bromas de G.O y Thunder hacia Joon haciendo que se quedara mudo un par de minutos. Claro eso solo duraba un par de segundos ya que al siguiente Joon estaba hablando –tartamudeando- como si no hubiera mañana.
Entre cada copa y copa, las chicas y chicos hablaban más y claro coqueteaban más –descarados-, al final ya hasta se daban pequeños toques en las manos, claro “jugando”.
Dejamos las chicas en sus casas y nosotros nos fuimos a nuestro departamento.
- Me la pase muy bien, deberíamos volver a salir los cuatro. –dijo un emocionado Joon. Le sonreí como respuesta.
- Joon, si te diste cuenta Ann no quiere volver a salir contigo. –le dijo G.O.
- Claro que ella quiere salir conmigo, ¿verdad? –pregunto Joon, asentí.
- No vale, ella no habla. –dijo Thunder sonriéndome.
- Amh, claro, volvamos a salir. –dije con una sonrisa.
- Ella no quiere ir. –escuche a thunder decirle a G.O que este reía ante la cara de póker que tenía Joon.
Subimos hasta nuestro piso y camine lo mas rápido hasta mi puerta, si seguía un poco más con esos tres lo más seguro es que entre a su departamento y salga con un hijo en brazos, bueno quitemos lo del hijo.
Antes de entrar G.O se acercó a mí.
- Ann, disculpa por incomodarte hace un rato. –dijo más incómodo que yo.
- No te preocupes, es divertido ver a Joon tartamudear. –le dije sonriendo.
- Bueno te dejo descansar. –me dio una ligera sonrisa y se dio la vuelta para irse pero en un milisegundo se giró y me dio un abrazo.
Así como sucedió se esfumo, me quede parada en el pasillo completamente en shock, ¿qué les pasa a los idols? ¿Son siempre así de confiados?
El Alcohol.
ESTÁS LEYENDO
"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]
FanfictionAnnie una chica que vivía plácidamente con una mujer ya mayor de edad, tuvo que salir de su pequeño cuarto que le rentaba para irse a su nuevo vecindario donde nunca pensó en encontrarse con personas que ni imaginaba ver en su ocupada vida como dise...