" Barbacoa en la Terraza "

248 15 3
                                    

*

Ambas chicas se tropezaron al correr hacia el baño. Me reí ante su torpeza.

Después de qué salieran de mi campo de visión fui a la cocina y puse a cocinar el arroz. Saqué la pequeña mesa qué había en el closet de la limpieza a la terraza.

Miré bien el espacio, era muy pequeño como para qué entraran ocho personas.

La acomodé de una forma para qué sólo se pudiera cocinar la carne. Una vez lista la dejaría en la mesa y así todos podrían comer al mismo tiempo. Si, un excelente plan.

Termine de lavar las hojas de lechuga con las que comeriamos cuando escuché un grito.

Giró mi cabeza para ver.

- ¡¡Unnie, no tengo nada bonito para ponerme!! -escuché el grito de Hyomin.

-¡Pueden utilizar mi ropa! -les grite.

Acomodé la mesa con todo lo necesario y me aleje para ver mi obra de arte. Esto de ser diseñadora siempre es útil.

-¿Vas a tener una cena romántica con MBLAQ? -me eché a reír.

-Claro que no. -le sonrei- ¿Es mucho?

-Unnie sólo quitamos las velas y ya está.

Bueno, Sthep tenía razón muy ostentoso se veía.

La miré fijamente. Llevaba mi falda roja de cuero con una blusa blanca sin mangas. Me gustaba.

-Esa blusa no es mía ¿verdad? -le pregunté.

-Es la qué había traído. -asenti

-Está muy bonita, Sencilla pero bonita.

-Igual a mi me gusto por lo mismo.

Como un rayo salió Hyomin y se paro enfrente de nosotras. Llevaba mi vestido de marinero.

-¿Ya están aquí? -preguntó.

-Aún no. -ambas reímos.

-Escuché que estaban hablando.

-Entre nosotras -dijo Sthep.- unnie ve a cambiarte.

-¿Porqué? a mi me gusta como me veo.

-De ninguna manera, pareces la chacha*.

Me empujaron hasta mi habitación y cerraron la puerta. Me metí a refrescar al cuarto de baño y salí para buscar algo decente.

Tomé unos shorts de tela negros junto con una blusa qué tenía un degradado en colores blanco, negro y gris en la parte de abajo y una mancha de pintura en el hombro derecho haciéndolo ver un tanto chic.

Me hice una coleta alta dejando mechones rubios enfrente.

Se preguntaran ¿Ann es rubia hueca? la respuesta es no, soy rubia teñida pero nada hueca. Mi color de cabello natural es castaño claro pero ya qué soy diseñadora me encanta jugar con los colores y si puedo cambiarme de vez en cuando el color de cabello, lo hago.

Salí del cuarto para escuchar mi teléfono celular sobar. Corrí al el y lo tomé. Un mensaje.

>Hola Ann, los chicos molestan por saber si ya podemos ir. Lo siento.

<Si, ya pueden venir. Aquí los espero.

Deje mi celular y fui a ver a las chicas. Ambas estaban sentadas en la sala dándose una manita de gato.

-Ya vienen. -avisé.

Ambas saltaron del sillón y corrieron a verse al espejo grandísimo qué tenía pegado en la pared de enfrente.

&quot;¿Viviendo con, Idols?&quot; [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora