"Una taza de café"

104 8 1
                                    

*

Cinco meses después. ~

Camine segura por el amplio pasillo que me llevaría hasta la sala de juntas donde por primera vez les había echo caso a mis colegas de taller, postularme para ser la jefa del equipo producto.

En el equipo producto no sólo era mi taller donde estaban Hyomin, Stephanie, Lau y Xian. No, eran tres talleres más y todos estos eran de diseño. Varias ramas de diseño pero al final era diseño.

Nuestro 'jefe' no era diseñador, ni sabia si tenia alguna carrera y empezaba a molestarnos, en todas las juntas nos dejaba a cada líder de taller exponer los diseños realizados escogidos por nosotros mismos, él solo iba por el pago ya que hacíamos todo su trabajo.

El fin de semana todos los chicos y chicas de los cuatro talleres de diseño nos habíamos reunido en un restaurante para hablar de lo sucedido. Y como cada año me habían rogado para que yo sea la nueva jefa, pero por ser una buena persona siempre me había negado ahora después de ver como nos trato al no ser aceptado uno de los diseños hace dos semanas había cambiado de opinión, teníamos que cambiar de jefe y si mis compañeros me apoyaban próximamente sería la nueva jefa.

Pase por uno de los grandes espejos del corredor y antes de entrar a la sala de juntas me mire.

Un vestido ajustado a mi cuerpo en color negro junto a unos botines con tacón de aguja del mismo color. Llevaba varias carpetas donde se encontraban los nuevos diseños para la próxima temporada en zapato para mujer.

Mire al frente y vi que venía Wen, Wen es una chica muy hermosa sus rasgos asiáticos la hacían lucir siempre espectacular y también bien arreglada como Sthep y Hyomin.

- ¿Lista para enfrentar a los leones? -me pregunto.

Sonreí.

- Siempre estoy lista.

Raaw.

- Entremos entonces.

Abrí la puerta y me encontré a toda la directiva ya sentada, pasamos y tomamos asiento, no era para nada sorprendente que nuestro 'jefe' no haya llegado aún.

...

Entre al edificio dando zancadas de lo molesta que estaba. Habían rechazado todo lo que nosotros habíamos dicho. El CEO dijo que el señor Chang era bueno en su trabajo y que si confiaba en su gente como para tomar la desicion de cual diseño entregar a la junta es porque hacia su trabajo mejor que otro.

Llegue al ascensor y presione tantas veces el botón que mi dedo dolió.

- Creo que tu dedo esta sangrando. -escuche que dijeron, me mire mi dedo y, era mentira.

Me gire a ver al individuo con la mirada echando chispas pero al ver al chico que estaba ligeramente atrás de mi mí mirada se suavizó.

- Oh, Hola. -dije apenada.

- No te preocupes, ¿Mal día en el trabajo?

Bufé.

- Malo no, pésimo. -dije.

- ¿Quieres contarme?

Lo mire.

¿Por qué es tan lindo?

- No quiero molestarte con mis problemas.

- No me molestas, yo pregunte. Vamos. -dijo cuando las puertas se abrieron.

- ¿Dónde están los demás? -pregunte.

- En el departamento seguro.

- Y tu que hacías...

"¿Viviendo con, Idols?" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora