Tres

6K 360 125
                                    

Stiles POV

Estaba conduciendo mi jeep, con Scott de copiloto, de camino para buscar a su cita. Y a Lydia, pero no importaba mucho. Scott me había repetido unas cinco veces que no era una cita con Allison, por eso apenas se arregló. Yo, dicho esto, decidí ponerme mi ropa habitual: una sudadera con cremallera de color rojo con unos vaqueros y mis playeros. Me encantaba el color rojo, junto con el verde es mi color favorito. Son colores complementarios y a mí me gusta el contraste: el verde es como las cosas buenas, lo correcto, más tranquilo, esperanza; mientras que el rojo es lo incorrecto, lo peligroso, amor. Pero esto son solo teorías mías.

—Gira a la derecha, allí vive Allison —me indicó Scott.

Hice lo que me dijo y paré frente a su casa. Scott bajó del coche y llamó a su puerta. A los pocos segundos, Allison abrió. Con mis pocos conocimientos de hombre, intenté averiguar si su vestuario era como para una cita. Llevaba una camiseta larga con unos leggins y botas. Algo más o menos "normal" en ella, no iba vestida para una cita. Gracias a Dios. Aún así Scott se quedó con la boca abierta al verla y yo solo rodé los ojos desde mi jeep. La cogió de la mano y montaron en el jeep, los dos atrás.

—Hola Stiles. —Saludó Allison.

— ¿Qué hay? —respondí como saludo. —Scott, ¿por qué te pones atrás?

—Bueno, no vamos a movernos 20 veces cada vez que montemos en el coche, y si voy de copiloto me tendré que quitar para que entre Lydia y es mucho lío. Además, así voy con Allison — dijo sonriéndola.

— ¿Lydia va a montar en mi precioso jeep de copiloto? —pregunté indignado.

—Solo es Lydia, no te va a comer— dijo Allison.

—No estoy yo tan seguro... —susurré para mí mismo.

Seguí las indicaciones de Allison y aparqué frente a su casa.

— ¿No piensas llamarla? —preguntó Scott.

— ¿Debería? No, no debería porque probablemente me dé con la puerta en la cara, entre otras cosas. Opto por hacer esto.

Comencé a pitar con mi tan característica bocina del jeep varias veces. Scott empezó a reír mientras lo hacía.

—Desde luego eres un total caballero. —Respondió Allison.

— ¿Yo? Siempre —dije sonriéndole, sonrisa que ella me devolvió.

Al momento, Lydia salió de su casa y no podía creer lo que veía. ¡Llevaba una camiseta verde! No podía llevarla. Era verde con flores (típico) y unos pantalones (extraño). Ella abrió la puerta del jeep y se sentó en mi coche.

—Hola chicos, me alegro de veros —dijo sonriente. —A casi todos. —Añadió. Yo la sonreí irónicamente. — ¿Dónde vamos?

—Vamos de visita a un pueblo que hay cerca de aquí. Tiene un parque precioso. —Dijo Scott.

—Scott, la palabra precioso quita tu poca masculinidad. —contesté, burlándome de él. Scott me sacó la lengua y Allison rió. —Muy bien, en marcha.

Lydia POV

—Hemos llegado —dijo Stiles, aparcando el coche. Él bajó del coche y antes de que pudiese abrir mi puerta, él lo hizo. Le miré sorprendida mientras bajaba.

— ¿Y este detalle de caballerosidad? Porque antes me has pitado con el coche para que saliera.

—Te he abierto la puerta porque tengo miedo que le hagas daño a mi bebé. Y yo siempre soy un caballero —Contestó, mientras Scott ayudaba a Allison a salir.

More than one step || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora