Lydia POV
— ¿Necesitas algo? ¿Te llevo la mochila? ¿El bolso? ¿Los libros? —Pregunté a Allison. Ya le habían dado el alta y estábamos de vuelta en el instituto, pero Melissa nos había dicho que tuviésemos cuidado, ya que la herida podría volver a abrirse y tendría que volver al hospital.
—Sí, que beses a Scott por mí. —Casi tiró mis libros al suelo del susto. ¿Hablaría en serio? De repente empezó a reír —Tendrías que haber visto la cara que has puesto.
—Bueno, me has pedido que bese a tu novio muy seriamente, no sé qué cara esperabas que pusiera.
—Hablando de novios... ¿Tú y Stiles? ¿Alguna novedad? —Yo negué. — ¿Aún no? Dios, como os hacéis de rogar los dos, voy a tener que obligaros yo. —Dijo muy seria, haciéndome plantear si esta vez estaría hablando en serio.
—Perdona por no haber empezado a salir, estábamos preocupados por nuestra amiga. —Dije rodando los ojos, a lo que ella me dio un suave golpe en el brazo.
—No me pongas de excusa, ahora ya no tenéis ninguna. —Iba a contestar, pero la figura de una chica morena frente a nosotras me hizo callar. Malia. —Hola Malia. —Saludé yo.
—Hola Lydia, Allison. —Saludó a ambas, Allison se limitó a asentir a modo de saludo —Venía a ver qué tal estabais.
—Estamos bien, gracias por preocuparte. —Respondió Allison.
—Y gracias por ayudarnos en lo del secuestro, quizá sin ti no estaríamos aquí. —Concluí yo.
—No hay de qué, ya que vamos a ser amigas lo principal es que estéis vivas —No sabía cómo tomarme el comentario, pero solté una pequeña risita. Tenía un humor... particular. —Bueno, no venía solo a preguntaros que tal, ya que ya lo sabía. Quería proponeros un plan. —En este punto de la conversación, tanto Allison como yo prestamos verdadera atención. ¿Qué podría proponernos? —Veréis, quiero unirme más a vuestro grupo y ahora que vamos a tener unas vacaciones en el instituto... Me gustaría que nos fuéramos todos juntos por ahí.
— ¿A qué te refieres por ahí? —Preguntó curiosa Allison.
—Bueno, no por ahí. Mi familia tiene un apartamento cerca de la playa de Malibú, y puesto que dan buen tiempo y no va a haber nadie he pensado que podría invitaros a todos. Para celebrar que estáis vivas y eso.
—Me parece un plan fantástico, Malia. —Respondí yo, a lo que ella sonrió. —Es muy amable por tu parte.
— ¿Quiénes iríamos? —Preguntó Allison, sin dar aún su opinión sobre la idea.
—Bueno, nosotras tres, Scott y Stiles.
— ¿Y Kira e Isaac? —Preguntó de nuevo Allison, cruzándose de brazos —Creí que Kira era amiga tuya.
—Lo es y ya se lo dije, pero resulta que tiene un viaje familiar. Isaac... él y yo no nos llevamos mucho.
—Pero es parte del grupo, estaría feo no invitarle si quieres formar parte de él tú también.
—Allison... —Dije yo, intentando llamar la atención.
—Veo que tú también tienes un carácter fuerte. —Dijo Malia —Ya somos dos. Está bien, él podrá venir. Os comento, yo no iré con vosotros en el coche porque iré uno o dos días antes para prepararlo todo, así que ya que sois cinco podréis ir en un coche.
— ¡De ninguna manera vas a prepararlo todo tú sola! —Dije yo, en un tono quizá un poco alto. —Gracias a ti vamos a tener unas pequeñas vacaciones, no es justo.
ESTÁS LEYENDO
More than one step || Stydia
FanfictionSe dice que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿es verdad? Stiles y Lydia están a punto de descubrirlo.