Diecisiete

3.9K 270 80
                                    


Stiles POV

—Entonces... ¿nos vemos mañana? —Me preguntó Malia.

—Claro, no te preocupes. —Contesté. Ella sonrió, me besó y se fue. Tendría que acostumbrarme a esto, ya que como ella había dicho, es mi novia. Yo con novia, quién lo iba a decir... Y quién iba a decir que no sería...

—Stiles. — Scott interrumpió mis pensamientos. — ¿Me puedes llevar a casa? Tengo la moto estropeada.

—Sin problema— Respondí, mientras me montaba en el jeep. Scott hizo lo mismo y dio un portazo — ¡Eh, cuidado! Roscoe está más sensible ahora de lo normal. —Pude oír a Scott resoplar. — ¿Se puede saber qué te pasa?

—No sé, dímelo tú. —Dijo cruzándose de brazos. Yo no entendía nada. — ¿Malia?

— ¿Qué pasa con ella?

—Que es tu novia.

—Ya, ya lo sé. Pero, te cae bien, ¿no?

—Sí, claro que me cae bien. Pero es tu novia.

—Bueno, Allison es tu novia y no te lo voy repitiendo todo el tiempo.

— ¡Pero te gusta Lydia! ¿Qué demonios haces saliendo con Malia? — Gritó indignado.

—Sí, me gusta Lydia, pero es obvio que yo a ella nunca le voy a interesar. A Malia le gusto y la verdad es que creo que puedo llegar a quererla. Lo de Lydia quizá fuera pasajero...

—Eres idiota, Stiles. Eres mi mejor amigo, pero eres idiota.

— ¿Por qué? ¿Por salir con Malia?

—Estás tan ciego que ni siquiera te das cuenta. Ojalá lo hagas pronto, antes de que sea demasiado tarde.

Yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando.


Allison POV

Llamé al móvil de Lydia por quinta vez, pero, como las cuatro veces anteriores, no contestó. Yo resoplé, aunque no quisiera hablar con nadie lo iba a hacer, para eso soy su mejor amiga. Bajé del coche y me acerqué a su casa, su habitación era la única con luz, o sea que sí que estaba en casa. Llamé al timbre varias veces hasta que al final se dignó a abrirme la puerta. Lydia tenía un aspecto muy distinto al habitual, casi como cuando hizo esa apuesta con Stiles. Tenía su pelo recogido en un moño, llevaba puestos unos leggins y una camiseta de flores, su esencia seguía ahí. Estaba sin maquillar, y tenía los ojos rojos.

—Allison, ¿qué estás haciendo aquí? —Preguntó.

—No cogías el teléfono.

—Por algo sería. No quiero hablar.

—Quizá no, pero lo necesitas, ¿y quién mejor que yo, tu mejor amiga? —Antes de que me lo impidiese, me metí en su casa.

—Sé que eres mi mejor amiga, pero yo no soy mucho de hablar de mí, soy más de escuchar.

—Hoy no. Tú siempre me escuchas hablar de Scott y me aconsejas y me apoyas. Deja que por una vez sea yo la que te ayude. —Supliqué. Ella me miró muy seria, pero terminó asintiendo. —Perfecto.

—Bueno... ¿qué quieres saber?

—Lydia, yo no necesito saber nada para saber lo que te pasa, simplemente quiero que me cuentes tú.

— ¿Qué te digo? ¿Qué tenías razón? ¿Qué el amor cambia a las personas? —Dijo cada vez en un tono más alto. —Pues que sepas que a mí nunca me ha tratado bien.

—Eso es porque no ha llegado el adecuado.

—Sé que Jackson no lo fue, pero el de ahora sí lo era. ¿Y qué ha pasado? Que tiene novia. —Estaba claro que hablaba de Stiles, no había duda alguna.

—Quizá no sea demasiado tarde.

—No soy de esas a las que les gusta romper parejas. Además, si están juntos es porque los dos han querido, no solo uno. Pero mírales, son perfectos juntos, nosotros nunca lo habríamos sido. —Dijo con voz entrecortada. Yo sabía que Lydia iba a empezar a llorar enseguida, por lo que me acerqué a ella y le abracé.

—Tranquila. —Dije mientras le acariciaba la cabeza. Dolía ver a mi mejor amiga así, sobre todo cuando ella vale muchísimo más que Malia. —Si es el adecuado, lo sabrás.

—Pero es que ya lo sé... yo no lo soy para él, pero él para mí sí... Increíble, hace unos meses le odiaba de hace años, luego nos hicimos amigos y en algún punto me enamoré de él. De Stiles, quién me lo iba a decir. —Dijo, ya llorando. — Lo peor es que pensé que él me correspondía, que ilusa fui. —Yo decidí no mencionarle nada, porque yo sabía que Stiles le correspondía, o al menos lo hacía. Pero decirle esto lo único que haría sería hacérselo pasar peor, por ser demasiado tarde.

— ¿Cuándo te diste cuenta de que le querías?

—Ayer, cuando le vi de la mano de Malia y ella me confesó que eran novios. Pude sentir mi corazón romperse. Me negaba a mí misma los sentimientos, ya que Jackson me rompió el corazón.

—Yo ya lo sabía. —Ella me miró sorprendida, con lágrimas en los ojos —En el primer momento en que os vi discutir yo no os veía como enemigos, os veía como una pareja discutiendo, pero que se arreglarían al momento. Por no hablar de cuando cantasteis juntos...

— ¿Lo grabaste? —Yo asentí. —Quiero verlo, necesito verlo. —Ella fue a por la cámara y buscó el vídeo, llamado Need you now. Ella empezó a verlo, y yo con ella. Como cuando lo grabé, sentía que estaban destinados a estar juntos, que tenían una especie de conexión.

— ¿Ves cómo le miras aquí? Tú esto lo sentías de hace tiempo, pero no querías verlo.

—Y ahora es tarde. —Dijo limpiándose las lágrimas. —Por favor, dime que te vas a quedar.

—No solo me voy a quedar, he traído helado y películas. —Ella me sonrió por primera vez y me abrazó.

—Gracias Allison, eres la mejor amiga que se puede tener.

—No podía dejarte así, si tú sufres yo sufro, si tú eres feliz yo lo soy.

—Prométeme que si la cosa con los chicos sale mal, nosotras no dejaremos de ser amigas.

—Nunca.



------

Nota: sé que dije hasta el jueves, pero hoy he tenido un rato libre y aquí está el capítulo. Eso sí, el siguiente ya sí será el jueves xD

Posdata: ¿os gusta que narren otros personajes? ¿Queréis que lo haga más veces?

More than one step || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora