Stiles POV
Terminamos la canción y saludamos a la cámara de Lydia. Lydia me quitó el micrófono.
-Es mi turno de cantar con Allison. Ya sabes que canción.
Allison de repente puso la canción de Crazy in love de Beyoncé. Y tanto Allison como Lydia empezaron a bailar. A diferencia de Scott, yo no miré a Allison. No podía apartar mis ojos de Lydia. La forma tan sensual de andar por su salón con unos leggins y una camiseta larga, sin ropa elegante, solo podía lograrlo Lydia Martin. Lydia movía su cintura al ritmo de la canción, mientras de vez en cuando movía su pelo como si de la propia Beyoncé se tratara. Yo intentaba no mirarla, o al menos no con mi cara de sorpresa y con la boca abierta, pero no podía. Y Lydia se había dado cuenta y se fue acercando poco a poco a mí. Pasó un dedo por mi pecho, sin apenas rozarme. Me guiñó un ojo y se dio la vuelta. Mi pulso se había acelerado al principio de la canción, pero al acercarse ella, se había vuelto loco. Cuando terminó la canción, yo aún seguía en shock. Observé como Scott besó apasionadamente a Allison y yo miré a Lydia. Al ver a Scott besando a Allison no les vi a ellos. Nos vi a nosotros, como si yo fuese un espectador fuera de mi propio cuerpo. Como si yo estuviese besando a Lydia. Tragué saliva y miré de nuevo a Lydia. Ella se mordió los labios, oprimiendo una sonrisa. ¿Quería jugar? Jugaríamos.
-Reina, tú y yo tenemos que cantar juntos. -Le dije mientras me acercaba a ella.
-Sí, pero primero déjame reposar. Allison, Scott, ¿os marcáis un dueto? -Los mencionados no tuvieron que pensárselo, cogieron los micrófonos y fueron a escoger una canción. Estaba claro que cantarían una canción romántica.
- ¿Nos podéis grabar? Me gustaría poder ver este momento una y otra vez. -Dijo Scott, dando un beso en la mejilla a Allison.
-Sin problema. -Dije yo cogiendo la cámara de Lydia. Lydia simplemente asintió. Pude oír la melodía de Something Stupid empezar a sonar, canción original de Nicole Kidman y Robbie Williams. Romántica, como predije. Ellos empezaron a cantar, sin apenas mirar la pantalla, solamente se miraban entre ellos. Yo les grababa a ellos y les miraba, para grabarles bien, pero dirigía alguna mirada a Lydia. Ella cantaba bajito la canción mientras movía su cabeza como lo hizo en el jeep. Me parecía un gesto muy tierno.
-And then I go and spoilt all, by saying something stupid like I love you -Allison y Scott bailaban juntos suavemente mientras cantaban. La frase quedó grabada en mi cabeza. Voy y estropeó todo diciendo algo estúpido como te quiero. Mientras cantaban eso, yo, sin darme cuenta, grabé a Lydia, que lo estaba cantando también. Yo sonreí inconscientemente. Una vez que terminaron la canción, paré la grabación. Le pasé la cámara a Allison, que me pasó su micrófono. Scott le dio el suyo a Lydia. Yo suspiré, iba a cantar con Lydia.
-Te he visto. -Me susurró Allison.
- ¿Cómo? No te entiendo, Allison.
-Creo que lo haces. Solo que aún no te has dado cuenta. Ve a cantar con Lydia, por favor.
Después de la extraña conversación con Allison, me acerqué a Lydia.
- ¿Qué debemos cantar? -Preguntó ella indecisa.
-Son canciones, cualquiera vale. Esa misma. -Dije apuntando a la siguiente canción.
-De acuerdo, allá vamos.
Lydia puso la canción, que era Need you know de Lady Antebellum. Era un dueto y comenzaba cantando la chica, Lydia, en este caso.
Ella empezó a cantar suavemente, con miedo en la voz. Poco a poco fue cantando con más seguridad. No cantaba para nada mal.
-And I wonder, if I ever cross your mind -Canté junto a ella, mientras le daba la mano. (Y me pregunto si alguna vez piensas en mí)
-For me it happens all the time. - Cantó ella, evitando mi mirada. (Porque a mí me pasa todo el tiempo)
Cantamos el estribillo juntos y llegó mi parte. Canté lo mejor que pude y me alegré cuando tuve que volver a cantar con Lydia.
- And I wonder, if I ever cross your mind.
- For me it happens all the time. - Canté yo ahora, sin dejar de mirar a Lydia. Y me di cuenta que la canción tenía razón, no podía parar de pensar en ella últimamente. En su cabello rubio fresa, en sus ojos verdes, su sonrisa...
Seguimos cantando la canción juntos, mientras nos mirábamos, como si nos estuviéramos cantando entre nosotros. Como si no hubiera más personas en la habitación. Cuando se terminó Scott comenzó a aplaudir y Allison se acercó un poco más para grabarnos al final, pero yo seguía mirando a Lydia y ella a mí, hasta que apartó la mirada.
Ya sabía a qué se refería Allison. A Lydia. A como la trato ahora a diferencia de antes.
I just need you know. Eso decía la canción, al igual que yo. Necesitaba a Lydia en mi vida. Al principio no entendía por qué mi corazón se aceleraba al estar junto a ella, sobre todo desde que dejamos de odiarnos. Por qué la trataba de modo diferente. Cada vez era más difícil negarlo. Me estaba empezando a gustar Lydia Martin.
ESTÁS LEYENDO
More than one step || Stydia
FanfictionSe dice que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿es verdad? Stiles y Lydia están a punto de descubrirlo.