Dieciséis

3.7K 279 129
                                    

Lydia POV

Isaac y yo presentamos el trabajo, tuvimos un 9'5, porque según el profesor la perfección no existe. Yo estaba muy satisfecha con el resultado, no era un 10 pero casi, ya lo compensaría. Stiles y Malia tuvieron un 9, aunque mejor dicho, Stiles lo tuvo. Malia salió beneficiada, porque seguramente si no fuera por Stiles, habría suspendido. Yo soy una persona atenta y que atendió a todos los proyectos... menos al suyo. Me resultó imposible. Lo único en lo que podía fijarme era en la complicidad que ambos tenían, en la mirada de Malia sobre Stiles... Estaba claro, estaba loca por Stiles. Stiles también la miraba y eso fue lo que molestó, sin saber decir por qué. Lo único que quería era que su presentación terminase ya y se sentasen, no quería verles.

—Lydia, tranquila. —Dijo Isaac.

— ¿Por qué? Yo estoy tranquila. —Respondí con la mayor voz de mentira del mundo.

—Sí, créeme, si las miradas matasen Malia estaría muerta ya. Controla tus celos. — Yo me giré a mirarle sorprendida. ¿Celos?

—Yo no estoy celosa. ¿De Malia? Por favor, soy más lista que ella y he tenido más nota.

—Sí, celosa de Malia pero no por eso. Por Stiles. — Yo solté una falsa carcajada — Ríete lo que quieras, pero te he visto. Por eso ni siquiera me prestas atención, solamente tienes ojos para él.

—Deja de decir tonterías, Stiles es mi amigo.

—Yo soy tu amigo. Scott es tu amigo. Stiles... quizá lo sea, pero preferirías que eso cambiase. —Yo resoplé.

—Bueno, déjalo, ¿vale? Vamos a la cafetería, Allison y Scott nos estarán esperando. ¿No querías ser parte de la manada? Ven. —Dije, haciéndole un gesto para que me siguiese, cosa que hizo.

Al llegar allí, Allison y Scott ya estaban en nuestra mesa. Les dije que Isaac quería ser parte del grupo y Allison se puso muy contenta, y Scott aceptó sin rechistar. Empezamos a hablar de nuestras cosas, hasta que Stiles llegó... con Malia.

—Hola chicos. — Dijo Allison. — ¿Malia, verdad? —Preguntó a la morena. Ella asintió.

—Oh Malia, me ha encantado tu reacción cuando el profesor te ha sacado a la pizarra, eres genial. —Dijo Scott.

—Un momento, ¿la conocéis? —Pregunté a Allison y Scott, sorprendida.

—Sí. —Respondieron los dos a la vez. —Siéntate con nosotros.

—Era mi intención. —Dijo con voz segura. Todos rieron ante su comentario, pero yo no podía dejar de mirar su mano entrelazada con la de Stiles, desde el momento en que llegaron. Stiles lo debió notar, y la soltó lentamente. —Creo que ahora vamos a ser parte del grupo, o me vais a ver más a menudo por aquí, al menos.

— ¿Así? ¿Por qué? — Pregunté con cierta superioridad en mi voz.

—Porque soy la novia de Stiles, quiero pasar tiempo con él. — Esas palabras quedaron grabadas en mi cabeza. Sin creerlo, dirigí mi mirada a Stiles. Él me miró y desvió la mirada hacia el suelo, incapaz de mantenerme la mirada. Malia cogió a Stiles y le besó, y en ese momento, mi corazón dolía.

—Disculpadme, voy un momento al baño. —Me excusé. Salí casi corriendo de la cafetería, esperando que nadie notase mi presencia. Fui al baño y me aseguré de que no hubiese nadie. Me miré en el espejo y sin poder aguantarlo más, lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me cerré en un baño y me puse a llorar, necesitaba desahogarme.

¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo pude pensar que los sentimientos estaban claros? Había desaprovechado mi oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo pude pensar que los sentimientos estaban claros? Había desaprovechado mi oportunidad. ¿Cómo pude pensar que no estaba completamente enamorada de Stiles?



------

Nota: este será el único capítulo hasta el jueves, culpa de los exámenes. Por favor, me gustaría que os pasarais por mi nueva novela, Heaven is a place on Earth, también Stydia. Gracias :)

More than one step || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora