Epílogo

5.4K 295 92
                                    

5 años después

Lydia POV

Me miré en el espejo por última vez, para comprobar que todo estaba en orden. Mi pelo, perfectamente peinado y adornado con una trenza, como era costumbre. Llevaba un vestido largo color azul precioso, con unos zapatos plateados de tacón. Iba maquillada, por supuesto, pero no excesivamente, no quería parecer vulgar. Hoy tenía que estar guapa, aunque el protagonismo no debía de ser para mí.

Oí unos toquecitos en la puerta, y yo di permiso para entrar. Por el espejo vi que se trataba de Stiles.

—Lydia, estás preciosa—. Dijo con una sonrisa. Yo sonreí también.

—Tú tampoco te quedas atrás. Vas vestido más elegante que en nuestra graduación—. Stiles llevaba puesto un traje negro con una camisa color azul, y una corbata. Su camisa azul era casi del mismo tono que mi vestido, aunque no lo habíamos hecho aposta.

—Bueno, hoy debo ir elegante. ¿Sabes dónde está la niña?

—Creo que se fue con Kira, le encanta pasar tiempo con ella.

—En fin... ¿Vamos? —Dijo tendiéndome un brazo. Yo lo cogí y me agarré a él. Los dos salimos de la habitación y fuimos saludando a todo el mundo conocido que veíamos. Aunque al ver a ciertas personas nos detuvimos y fuimos a saludar.

— ¡Hola! —Dije bastante emocionada, dando un abrazo a Malia. —Estás guapísima—. Comenté. Malia no había sido una chica de llevar vestido, pero hoy lo llevaba. Tenía un vestido color melocotón que le destacaba con su piel, iba muy guapa.

—Lo mismo digo Lydia, por ti podría pasarme a la otra acera—. Dijo guiñándome un ojo.

—No, no. Te lo prohíbo, Mal—.Respondió Isaac, apareciendo de la nada. Mientras Stiles saludaba a Malia, yo abracé a Isaac. —Si lo haces yo tendría que salir con Stiles, ¡que es padre! —Todos los presentes reímos.

—Yo tengo que reconocer que sabía que acabaríais juntos, hacéis muy buena pareja—. Comenté yo, observándolos.

—No sé, a vuestro lado es difícil—. Dijo Malia, sonriendo.

—Calla, Stiles no puede ganarme en esto—. Susurró Isaac, aunque todos le escuchamos y reímos. —Es increíble volver a vernos todos aquí en este momento.

—Bueno, es un acontecimiento importante. Nadie podía perdérselo.

A lo lejos, vimos a una chica con un vestido rojo acercándose a nosotros, a la que reconocimos de inmediato.

— ¡Kira! —Gritamos, ya que ella no nos había visto. Cuando lo hizo, vino directamente a saludarnos a todos.

—Hola chicos, que guapos vais todos. Y todos tenéis acompañante, a mí me ha tocado hacer de niñera—. Se quejó falsamente. Todo el mundo sabía que a Kira le encantaban los niños.

—Vamos Kira, no frunzas el ceño. Alguien podría enamorarse de tu sonrisa—. Intenté animarla yo.

—Claro, ¿quién te dice que no saldrás hoy con pareja? —Me apoyó Stiles.

—Qué raro, vosotros opinando igual. Seguro que nunca discutís —.Comentó Isaac, mientras rodaba los ojos.

Hablamos un poco más, hasta que nos avisaron que ya era la hora. Stiles fue a buscar a Scott y yo fui a buscar a Allison. Fui a la habitación en la que se encontraba y al verla, casi lloro. Allison llevaba un vestido precioso blanco con unas pequeñas piedrecitas de adorno. Llevaba el pelo recogido y se acababa de poner el velo.

More than one step || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora