Lydia POV
Lunes otra vez. En clase de nuevo. Todo parece igual, aunque yo sigo pensando en el viernes. Vimos una película y me fui a mi casa, pero de verdad que me encantó. Vimos Star Wars, porque cuando Stiles se enteró que no había visto ninguna, casi enloquece. Quedamos en ir viendo todas las películas poco a poco. Lo que más me gustó fue la emoción de Stiles. Tras el viernes, el fin de semana pasó rápido. Quedé un día con Allison y el otro estuve estudiando, me gusta estudiar antes de tiempo, soy así.
Entré en clase de matemáticas, pero no vi a Stiles por ningún lado. Yo me senté en mi sitio y esperé que viniese.
— ¿Está este sitio ocupado? — Preguntó una voz detrás de mí. Isaac.
—Bueno, ahí se sienta Stiles...
—Pero yo no le veo por aquí... —Dijo, mientras se sentaba a mi lado. Decidí no decirle nada, ya que era el amigo de Allison y no parecía mal chico. El profesor entró por la puerta, seguido de Stiles.
—Stilinski, ¿usted llegando tarde? —Preguntó sorprendido el profesor.
—Lo siento señor, tenía un asunto urgente. —Dijo entrando en clase. Él se dirigía a su sitio, pero al ver a Isaac junto a mí miró para otro lado y se sentó en el único sitio que quedaba libre, junto a una chica nueva.
—Muy bien, ahora que ya estamos todos, quería decirles que las notas en general no son muy buenas que se diga. Hay excepciones, por supuesto, pero muchos de ustedes necesitan ayuda. Por lo que he decidido que estas dos semanas formarán parejas para ayudarse entre ustedes, o al menos estudiar juntos. —Yo sonreí, sabía con quien iba a ponerme. La gente empezaba a buscar con la mirada a su futuro compañero y yo no quería girarme a ver a Stiles, porque Isaac tenía su mirada fija en mí. —No, no, nada de ponerse los amigos juntos. Se pondrán tal cual están sentados hoy, algunos saldrán más beneficiados que otros, eso está claro.
—Parece que nos ha tocado juntos. —Dijo Isaac. Yo hice un intento de sonreír, pero no me salía creíble, yo quería ir con Stiles. Si hubiera llegado antes a clase... — ¿Te parece bien quedar mañana?
— ¿Se te dan bien las matemáticas? —Pregunté.
—Bueno, no soy el mejor alumno, pero tampoco el peor. Soy de notas justas. ¿Tú?
—Voy a parecer un poco egocéntrica, pero yo soy de notas muy altas, matrículas. —Isaac parecía impresionado.
— ¡Alumna de matrículas! Genial, he hecho genial en sentarme hoy aquí. Al fin y al cabo Stiles también es alumno de buenas notas y alguna matrícula, no te necesitaba. Yo sí. —Dijo sonriéndome. Yo giré la cara y decidí atender al profesor, hasta que terminó su clase.
Stiles POV
La clase de matemáticas terminó y la gente empezó a salir corriendo del aula. Pude ver a Lydia hablando con Isaac, su pareja y me entristecí un poco, quizá ella le pidió que se sentase ahí. Si mi padre no hubiese decidido contarme el caso justamente ahora, mi pareja sería Lydia. En cambio, yo iba...
— ¿Stiles? —Me preguntó mi pareja de matemáticas. — No sé tú, porque soy nueva y acabo de llegar y conozco a nadie, pero, ¿sacas buenas notas?
—Sí, podría decirse que sí.
—Estupendo, soy pésima con las matemáticas. —Dijo mientras terminaba de guardar sus cosas. —Al menos uno de los dos saldrá beneficiado.
—Me preguntó quién... —Dije en voz baja, aunque ella me escuchó, a la vez que me daba un golpe en el brazo. — ¿Por qué has hecho eso?
—Se me dan mal las matemáticas, pero tengo bastante fuerza. No bromees conmigo, no me gustan las bromas. ¿Quedamos mañana?
—Claro, como digas. Mañana concretamos más, ¿de acuerdo?
—Me parece bien. Nada de bromas. Adiós, Stiles. —Dijo mientras comenzaba a salir por la puerta.
—Adiós, Malia.
-----
Nota: hoy me sentía muy inspirada, así que aquí otro pequeño capítulo, quizá no tan querido xD
ESTÁS LEYENDO
More than one step || Stydia
FanficSe dice que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿es verdad? Stiles y Lydia están a punto de descubrirlo.