Capitulo 1

14.6K 284 18
                                    

Me pidieron unas cuantas personas la segunda parte de Embarazada a los 18, aquí tenéis la segunda parte, espero que la apoyéis tanto como la primera parte :)

CAPITULO 1

Después de un largo viaje con mis dos amores. Izan y Saul. Lleguemos a casa nadie parecía estar esperándonos en la puerta. Ese día era un día muy especial para mi familia, para mi hijo Izan. Hoy es 31 de diciembre son las primeras navidades de mi hijo, por otra parte era un día triste porque serán las primeras navidades que no paso con mis padres. No tener a mis padres es tan raro y a la vez tan confuso. Pero aunque ellos no están aquí, tengo a mis dos amores Saul e Izan.

Me quedo mirando la fachada de la casa de Saul, durante un instante antes de entrar en la casa.

Cojo a Izan en brazos.

Entro y seguimos por el pasillo, esta vez si me doy cuenta de que hay variass fotos de Saul cuando era un bebe. Se parece mucho a mi hijo.

Dejo a Izan en la cama y me tiro al lado de él.

-Por fin una cama - digo con una amplia sonrisa.

Saul empieza a reírse.

-Princesa ten cuidado. Tienes a Izan a tu derecha.

Miro a mi hijo.

Me dado cuenta que Saul se preocupa mucho por mi y por Izan. Durante todo el viaje a intentando que los dos disfrutemos de la experiencia de viajar con un bebe.

Veo como Saul me mira, con unos ojos brillantes.

-Voy a ir ayudar a mi madre con la cena ¿Tu estas bien? - me pregunta abriendo la puerta de la habitación que hace apenas unos segundos hemos cerrado.

-¿Quieres que te ayude? - pregunto, aunque sin muchas ganas.

Niega con la cabeza.

-No, quédate con Izan.

Abre la puerta del todo y sale de la habitación.

Estoy en la cama con Izan cuando veo que solo quiere ponerse de pie. Como no para de moverse, de mover esas patitas. Para intentar lograrlo, yo solo quiero descansar un poco. ¿Por qué no se duerme?. Debe de estar tan cansado como yo.

No puedo subsistir a tanta ternura, y me siento en la cama. Cojo sus manos para que pueda estar de pie. Sus piernas estan tensas, pero listas para echar a correr.

Hace un pequeño impulso para intentar caminar, pero enseguida veo como cae de culo en la cama. Enseguida escucho sus llantos.

-Tranquilo bebe - digo haciendo una pequeña pausa antes de decirle nada mas - Vamos a dormir, mama esta muy cansada - le digo dándole un beso en la mejilla derecha.

Lo tumbo de nuevo al lado mío.

Veo como poco a poco se le van cerrando los ojos. Igual que a mi. No tardo mucho en quedarme dormida, a su lado.

22 :00 - 31 de Diciembre.

Miro el móvil, nada mas abrir los ojos. Veo que me he quedado dormida media hora apropiadamente.

-¿Izan?¿Donde estas? - me levanto de la cama y empiezo mirar toda la habitación. Pero no esta en ninguna parte de allí. ¿Dónde esta?¿Quien se lo ha llevado?

Salgo corriendo al comedor y veo a toda la familia de Saul, entre ellos hay primos, tíos y su abuelo Rogelio. Me acerco a Saul, que esta en la puerta de la cocina desde ese punto solo lo a él. Veo que tiene a mi hijo en brazos.

-Cariño, ha venido toda mi familia - me dice con una sonrisa. No parece muy feliz la verdad.

Voy arreglarme y voy con ellos - digo dándole un beso a mi hijo y a él - oye ¿Por qué te has llevado a Izan?

-Estaba llorando, llevaba un buen rato. Debes de estar tan cansada que ni lo has escuchado, lo coji para que pudieras dormir mejor ¿Hice mal?

Niego con la cabeza,.

-Dale a tu madre a Izan por favor. Quiero hablar contigo.

Veo como desaparece de mi vista y llega unos segundos después sin Izan en brazos. Vamos de nuevo hacia la habitación los dos juntos.

-¿Que pasa me tienes en ascuas?.

Doy vueltas por la habitación a sin saber como decirle, la tontería que lo quiero decir.

-Laura ¿Qué ocurre? Me estas empezando a preocupar.

-Nada. Necesito estar un rato contigo a solas. Sin Izan - me acerco a él y lo abrazo con todas mis fuerzas. Pero se que no se lo creido es demasiado listo para ello. Estoy abrazándole cuando empieza a caerse una que otra lagrima. Saul parece darse cuenta y se separa de mi para mirarme la cara, me limpia varias lagrimas con la mano.

-Tu no estas bien ¿Qué te pasa? - me pregunta muy preocupado, su rostro se nota mucho sus emociones.

-Me da vergüenza, estar con tu familia. No se nada de ellos, y ahora son ciento y la madre todos juntos - digo bajando la cabeza.

Escucho como empieza a reírse a carcajadas.

-No muerde - hace una pausa, antes de seguir - Solo van a ver lo guapa que eres, y si escuchas susurro será que están diciendo lo impresionante que eres.

-Que mentiroso eres. Anda vamos - digo resistiéndome al final.

Estoy apunto de abrir la puerta. Cuando noto la mano de mi novio que me coge la mía. Estira de ella para acabar dándome un beso cálido en la boca. Siento sus labios con los míos, hace que me recuerde a la primera vez. Fue en este mismo lugar, en este mismo punto de la habitación.

De repente escucho como alguien llama a la puerta.

Nos apartamos el uno del otro.

-Puedes pasar - dice Saul, sin saber quien es.

Camina Saul hacia la puerta apenas dos pasos de donde estábamos. Cuando la abre no veo a nadie, agacho la cabeza y veo a un niño pequeño. Bastante parecido a Saul "Que raro" "¿Quien es ese niño?" En ese momento empiezo ha hacerme un montón de preguntas, esto es muy raro.

-¿Quien es? -pregunto dudosa.

-Es mi sobrino tranquila - dice mirándome con una sonrisa

Saul lo coge en brazo. Caminamos los tres de nuevo hacia el comedor.

"No quiero estar allí"

Voy hacia la madre de Saul y le cojo a Izan de las manos, parece sorprendida de lo que acabo de hacer. Pero no tanto cuando salgo pot la puerta con el carro. Salgo y tiro aire por la boca - Por fin libre - susurro.

Camino alejándome de la casa de Saul.

Ese niño no puede ser su sobrino se parece demasiado a él. "Me esta mintiendo". Estoy caminando cuando empiezo anotar una vibración en el bolsillo del pantalón, no recuerdo a verlo puesto en silencio.

Veo en la pantalla que es Saul.

Cojo la llamada.

-¿Donde te has metido? Me recorrido toda la casa buscados y no os encuentro - dice muy preocupado.

-Me faltaba el aire, y salimos a dar un paseo - digo mintiendo - Cuando acabe de dar mi paseo con mi hijo volveré con vosotros - digo con cara seria. Pero eso el no lo puede ver.

-Lo siento- me dice - Ven no te van a decir nada.

-Ven y te contare algo, por favor - dice - Pequeña.

Camino de nuevo hacia su casa. ¿Qué me quiere contar? No tengo que llamar al timbre, la puerta de fuera y la de dentro están las dos abiertas. No paro hablar con nadie, voy lo mas rápido que puedo hacia la habitación de Saul. 

Día 1 octubre, sigo la historia que me habéis pedido, espero que os guste, la subiré todos los Jueves.

Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar. Ni ninguna.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora