Hola lectores tugueros, hoy nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas.
CAPITULO 28 PARTE 2
Caminamos hacia la casa de Gonzalo, se había ofrecido a dejarnos pasar la noche allí. Seguimos caminando en la tranquilidad de la noche, las estrellas hoy brillan mas que nunca. Vamos por la acera cuando tropiezo con un pequeño bordillo, pero noto como alguien me coge antes de que pueda caerme al suelo. Al levantar la cabeza veo una tienda de ropa que no había visto nunca, el escaparate es muy bonito y muy colorido. Raro pero había mucha ropa que me llamaba la atención.
No me paro mucho en mirar, pero se que tengo que volver, retomamos la marcha hacia la casa de Gonzalo. Después de un rato caminando, él se queda frente a una casa - Es esta casa ¿Qué te parece? - dice señalando su casa.
Me quedo mirándola, es una casa pequeña pero parece acogedora, tiene una fachada blanca muy bonita. Como si la hubieran pintado hace poco, tiene un pequeño jardín con una hamaca donde seguramente él se allá echado muchas siestas. Cojo a Izan en brazos y entramos todos juntos en la casa.
Nada mas entrar veo que a la derecha tiene un baño pequeño, debe ser el baño secundario. Tiene que haber otro en otro lado de la casa, me quedo pensando mirando de reojo. Giro la cabeza para que lo que hay a mi lado izquierdo es una habitación, con la puerta. La habitación parece un poco desordenada.
-Puedes dormir ahí, con Izan - dice señalando la habitación que esta seguida del baño, justo al lado.
Entro la habitación, veo que tiene una sola cama y un armario no muy grande. Es un cuarto muy pequeño para dos personas, pero nos tendremos que apañar mientras tanto. Tampoco quiero hacerle el feo.
Dejo la mochila encima de la cama, con todo lo demás que llevo de Izan y salgo de la habitación me apetece conocer la casa. Entro en otra habitación que esta un poco mas apartada y para mi sorpresa hay juguetes de niños de no mucho de mas de cinco años tirados por el suelo ¿Quién vive aquí?. ¿Por qué tiene esto?.
-¿Y esta habitación?¿De quien es?
-Es una larga historia - me dice haciendo una breve pausa. Lo miro para que siga hablando - El sábado vienen los nuevos inquilinos a vivir aqui, y me han pedido que si podían dejar los juguetes de sus hijos aquí - me dice bajando la cabeza, siento que lo siguiente que me va a decir no me va hacer ninguna gracia - Me vuelvo a Colombia con mi familia, tengo que cuidar de ellos.
Salgo de la habitación corriendo y me voy la habitación que me asignado cabreada, y llorando. Al entrar cierro la puerta a mi paso, no quiero hablar con él en este momento y quiero que lo sepa con el portazo que he dado. Me molesta mucho que alla tomado al final la decisión sin mi, ni si quiera preguntarme que me parece. Me quedo sentada en la cama, mirando un punto fijo, cuando veo a Izan tumbado en la alfombra de la habitación durmiendo. Lo cojo en brazos y lo tumbo en la cama, donde vamos a dormir los dos. Estoy cansada, me estoy quedando dormido. Necesito dormir y olvidar lo que acaba de pasar, estoy apunto de dormirme cuando escucho un ruido de algo que viene de fuera de la habitación. Dejo a Izan en la cama durmiendo y camino a el comedor para ver que ha pasado.
-Perdón, se me ha caído el móvil. Mientras intentaba arreglar mis problemitas familiares - me dice con una cara triste, pero eso ya no me hace sentir como él. Siento rabia.
-Me has asustado, ten mas cuidado - digo dándome la vuelta y yéndome para la habitación.
-Laura - dice para que me pare - Lo siento ¿Cuándo es el juicio por Quique? - me pregunta esta vez con un noto distinto a la ultima vez que hablado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
Lãng mạnLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.