Segundo Capitulo !!! De Embarazada a los 18 (2P), espero que os guste tanto como la primera Parte de Embarazada a los 18
CAPITULO 2
Al entrar en la habitación veo a Saul, con ese niño en brazos ¿Cómo me ha dicho que llama?¿Me lo ha dicho? Cierro la puerta, y me quedo a ese niño aparenta tener unos dos años. Es moreno como Saul, sus ojos son verdes a diferencia de Saul que el los tiene marrones. Miro al niño.
-¿Que querías contarme? ¿Por qué esta el aquí? - digo dudosa, el tiene algo que ver con lo que me tiene que contar es simple conciencia que este aquí con él.
-Él - dice señalando al niño que tiene en brazos - Se llama Quique, es mi hijo - dice bajando la cabeza.
Me quedo en silencio no se que decirle. ¿Ha dicho que es su hijo?¿Pero c
como? Dejo a mi hijo en la cama y me siento en ella siento que me estoy mareando un poco.
-Laura - se hace unos segundo el silencio - Te quiero. Me enterado hace menos de una hora
Empieza a caerme lagrimas por toda la cara. Como puede haberse enterado ahora, me esta mintiendo.
¿Por qué no me ha contado nada? Soy su novia, se supone que el amor es sinceridad y amor.
-Él, ya a sufrido bastante. Para que tu el amor de mi vida, lo desprecies así - dice mirándome - Su madre lo abandono en la puerta de mi casa, con los papeles para que lo de en adopción o me haga cargo de él.
-!! Mentira ¡¡ Me estas mintiendo - digo casi gritando con mucha rabia, mientras las lagrimas no paran de correr por toda mi cara.
-Te puedo traer los papeles si quieres - dice señalando la puerta.
Niego con la cabeza.
-Vete no quiero saber nada de ti - digo dándole la espalda.
Escucho un ruido de unos pies golpeando el suelo. Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla por la espalda.
-Yo te quiero a ti, si tengo que renunciar a mi hijo. Por ti y por Izan sabes que lo are os quiero demasiado, eres el amor de mi vida y siempre va a ser así. Ten lo claro - dice acariciando mi pelo.
Me quedo callada, acabo de escuchar bien lo que acaba de decir. Daria a su hijo en adopción por mi y por mi hijo. Esto se me esta yendo de madre, no debo ser tan egoísta.
-No, debes cuidar de él. Serás un buen padre eso lo tengo clarísimo.
Me vuelve a dar otro beso en la mejilla.
-Cariño, nuestro hijo sabe decir mama - me doy la vuelta para mirar a Izan que nos mira sin entender todavia que es lo que esta pasando - Izan, di mama.
-Nama - dice Izan tartamudeando.
-Casi, muy bien cariño - digo dándole varios besos a mi hijo.
Vuelvo a darme la vuelta, hace unos minutos cuando entraba para aquí he recibido un mensaje muy importante que decidirá si es el amor de mi vida. O es alguien pasajero.
-Tengo que contarte algo - Vuelvo a girarme para mirarlo - Me han llamado de una empresa de Madrid, y mañana nos volvemos Izan y yo para alli. Me acabo de enterar ahora, eres el primero que lo sabes. Quiero que vengas conmigo.
.¿Estas segura? Tendrías que vivir con Quique.
-Claro los dos cariño, la guardería y casa están pagadas - digo con amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.