Capitulo 14

2.1K 127 5
                                    

Nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p) me encanta el apoyo que le estáis dando a las historias. Estaría que también os suscribais para ver todo lo que pasa.

Venia corriendo hacia a mí, mientras lloraba, cuando llego a mí, le abrace. Saque un móvil que había comprado, le mire a los ojos le seque las lágrimas.

-¿Teta porque me haces esto?- me dijo mi hermano Iván.

-Ellos te van a dar los estudios y el hogar que tu te mereces, y con este móvil podrás llamarme cuando quieras.

Me dio un abrazó de nuevo, y le di un beso en la frente, mientras la aquel chico y aquella chica, se llevaban a su nuevo hogar a mi hermano. Me levante del banco donde estaba sentado y fui hacia mi casa para coger el carro y el bolso con las cosas de Izan, cuando ya lo tenia todo preparado, fui caminando, con el carro hacia la escuela a recoger a Quique. Cuando llegue a la escuela, aun no habían salido y me toco esperar un rato. Cuando lo vi que estaba saliendo de la clase de Quique me acerque un poco.

-Quique

Veía como se giraba y venia hacia a mí, le di un beso en la mejilla, y le di un bocadillo para que merendara.

-Vamos a por el tete, siéntate en el carro si quieres - le dije

Veía como se sentaba en el carro, mientras iba almorzando. Salimos de la escuela, iba caminando hacia la guardería, donde estaba Izan. Cuando lleguemos y toque a la puerta y Izan vino hacia mí gateando hacia mí. Me agache y lo cogí en brazos,y le di un beso en la mejilla. Cuando veo que se acercaba la profesora de Izan.

-Hola, soy la profesora de Izan

-Hola. ¿Que tal va Izan?

-Muy bien, y hace amigos muy rápido, se lleva muy con Hector.

-Que bien - dije sonriendo

Me fui de la guardería, con Izan en brazos y Quique en el carro. Fuimos al hospital donde estaba mi amiga, íbamos hacia allí cuando Quique se salio del carro.

-Mama, pon al tete en el carro

Deje a Izan en el carro, y seguí caminando con Quique de la mano, para que no le pasara nada.

Después de un rato caminado lleguemos al hospital, entremos y fuimos hacia la habitación de mi amiga, iba por los pasillos cuando volví a ver a ese doctor.

-Hola Laura, este debe ser Izan- dijo el doctor, señalando al carro.

-Si el es Izan, bueno vamos a ver a mi amiga

La verdad que le veía tan guapo, y me entraba mucha vergüenza hablar con el. Seguí andando hacia la habitación donde estaba mi amiga cuando empezó a sonar el móvil con la canción : Bailando, de Enrique Iglesias.

Veo que me estaba llamando la tía de Saúl, deslize mi dedo hacia un lado para coger la llamada.

-Hola. ¿Que pasa?

-Hola, es que mi hijo, quiere que su primo Quique venga aquí a mi casa a dormir y a jugar con el.

-Pues me vendría bien porque me iba a quedar con en el hospital con una amiga que esta ingresa.

-Preguntale.

Me agache con el móvil en la mano y me quede mirando a Quique y le dije :

-¿Quieres quedarte con el primo Pablo unos días, en su casa mientras la mama esta en el hospital?

-Si yo quiero quedarme con la tía

Cogí y me puse el móvil en la oreja y dije :

-Ahora vamos a tu casa

-Vale, perfecto.

Colge la llamada, y me guarde el móvil en el bolsillo. Saque la mochila de Quique y se la puse en la espalda, di media vuelta y fui hacia la salida del hospital, la casa donde tenia que ir estaba al lado así que tenia que caminar poco.

Salimos del hospital y fuimos a la casa de su tía que estaba enfrente del hospital, toque el timbre. Y no paso ni cinco segundos cuando Pablo abrió la puerta y salio corriendo.

-¡¡ Teteee !!

Los dos se dieron un abrazo, se les veía tan felices y que se querían tanto.

-¡¡ Pablo !! - dijo su madre gritando. No te he dicho que la puerta no se abre si no está la mama delante.

-Lo siento

-Ir para dentro

Le di dos besos en la mejilla a Quique y le dije al oído "portate bien". Y se fue corriendo para dentro.

-Me voy a ir ya

-Vale, nos vemos

Gire con el carro. Estaba pasando el paso de cebra cuando pasa un chico con una moto, cuando estaba en rojo, y casi se lleva el carro con Izan dentro. Me asuste mucho el corazón me iba a cien por hora.

Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar. Ni ninguna.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora