Hola tugueros, estais en ieirene17, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas:)
Lo tenia agarrado por la cintura, para no caernos, cuando su mirada y la mía se encontraron, nos quedemos mirándonos a los ojos por un largo instante.
-Mama vamos a casa - dijo Izan rompiendo todo el momento.
Rápidamente nos separemos el uno del otro.
-Me tengo que ir -dije
-Bueno.. nos vemos.
Se me quedo mirando por un rato, y me dio una tarjeta con su numero de teléfono.
-Ten y que no te se caiga - dijo con una sonrisa
Él se fue para su lado y yo para el mio, con Izan. Iba caminando y empujando el carro en silencio.
-¿Ese va ser mi nuevo papa?
-No hijo, papa solo ahí uno.
Seguimos caminando hacia casa, cuando lleguemos entremos en casa. Cogí a Izan del carro y lo deje en el suelo, fui a la habitación de Izan a por ropa limpia para ducharle, cogí una sudadera y un pantalón de chándal para él.
-Izan ven al baño.
Salí al pasillo haber si venia, y lo veo, como venía gateando, llego y lo cogí en brazos y le quite la ropa, mientras encendía el agua para que se pusiera caliente y cogí un flotador con silla para bañarlo mejor. Lo puse en el flotador sentado y empezó a jugar con el agua y con los juguetes que le había puesto.
Mientras el jugaba un rato con el agua, cogí el móvil y guarde el numero de Gonzalo en la agenda. Fui haber si tenia WhatsApp, actualice, y le pongo :
-Hola, ¿Que te parecía quedar esta noche?
-¿Los tres? -me pregunta.
- Si claro en un bar si no te importa que venga el peque.
-Me parece bien, quedamos en el hospital en la entrada a las 8:30.
-Nos vemos.
Cuando acabe de respondele, deje el móvil en el suelo, y le puse jabón a Izan para ducharle y luego le eche agua para que se le quitará. Lo saque del agua y lo en volví en la toalla para secarlo, mientras le hacia pedoretas, para que se riera.
Cuando ya estaba seco, quite el agua que había en la bañera y fuimos al comedor para darle la cena y dormirlo un rato antes de irnos al bar, me puse a darle un potito de verduras que había en la nevera, cuando me di cuenta que ya empezaba a tocar todo, a intentar coger la cuchara, el vaso y todo lo que se encontraba. Estaba dándole de cenar, cuando de repente metió la mano en el potito y se la metió en la boca.
Empecé a reírme por lo bajito. Mientras él se comía el potito el solo con la mano, fui a por una toallita de bebes para limpiarlo. Entre en el comedor y veo que ya se lo había acabado, le empecé a limpiar la cara con la toatilla.
Lo cojo en brazos y lo llevo a su cuna para que se duerma un ratito antes de irnos.
-Cariño a dormir un ratito
Se quedo tumbado en la cuna y fui a darme una ducha, para ir limpia a la cena. Me duche bastante rápido por si se despertaba o se ponía a llorar Izan. Cuando acabe de ducharme me puse un vaquero y una camiseta larga.
Llamo a la tía de Saúl, empieza a sonar los pitidos. Cuando va por los tres pitidos lo coge.
-Hola. ¿Que tal esta Quique?
-Muy bien, esta muy contento de estar con su primo.
-Que bien, mañana ire a por él
-Se puede quedar lo que necesites a mi no me molesta es muy buen niño.
-Gracias. ¿Te podrías quedar con Izan esta noche?
-Claro, traelo cuando quieras, mañana es sábado así que se pueden quedar hasta que quieras
-Gracias, ahora te veo
Cuelgo la llamada y lo cojo a Izan de la cuna y lo puse en el carro. Fuimos andando hacia el hospital, y allí estaba Gonzalo sentando en la acera. Me acerque a él, y le di dos besos.
-Hola, ven vamos a casa la tía de Izan que le voy a dejar con ella.
-¿Y eso? ¿No viene? - me dijo mientras íbamos caminando.
-No lo voy a dejar con ella para que descanse mejor.
Lleguemos a casa mi tía, y llame al timbre, y Quique abre la puerta y salio corriendo hacia a mí.
-Mama - me dijo mientras me abrazaba.
-¿Peque te lo estas pasando bien?
-Si el tete es muy divertido. ¿Vienes a dejar al tete?
-Si esta noche, cuida del tete bien
En eso que estaba hablando con él, salio la tía de Quique. Cojo el carro con Izan encima. Se quedo mirando a Gonzalo.
-¿Y este chico?
-Un amigo, nos vamos - me quede un rato en silencio- mañana vendré a por Izan y a por Quique.
Nos dimos la vuelta y nos fuimos hacia un bar que había reservado Gonzalo.
Mis redes :
-Instragram: @irene24_08
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.