Hola tugueros, estáis en ieirene17, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas:) Hoy a excepción se sube un Martes.
CAPITULO 18
Estoy sentada. Sintiendo como pasa el tiempo, miro mi reloj de pulsera. <> Para poder disfrazarlo con tiempo y así llegar a la guardería sobre la una para el carnaval de la guardería. Tiene que ir de pirata como los demás compañeros.
Estoy viendo y como salen chicas de la agencia. Cuando veo una cara que me resulta familiar "Gonzalo". Me quedo mirándole un instante dudando que sea él. Me acero a él, despacio de no asustarlo por ir por la espalda.
-Anda la chica que se cayo - dice mirándome con una amplia sonrisa en la boca.
Me quedo callada. Ese primer saludo de él, no me ha echo ninguna gracia - ¿Qué haces aquí? - le pregunto mirando de arriba a abajo, viendo que sigue igual.
-Vengo a una entrevista - me dice ahora un poco mas nervioso.
-Que bien, que tengas suerte - digo veo como se va.
Espero inquieta son las doce menos diez. Empiezo a ponerme nerviosa, cuando veo que sale una chica rubia con el pelo rizado, con un flequillo en forma de cortinilla. Parece mucho mas alta que yo, seguro que le han dado el trabajo a ella. Parece que ya es mi turno antes de entrar miro el reloj en la puerta.
Veo a un hombre de unos 30 años, Obeso, con una barba de una semana, parece enfadado de estar allí.
-Siéntase - me dice de malas maneras, con un tono bastante borde.
Empieza la entrevista lo primero que hacemos es mirar mi curriculum. Miro de nuevo el reloj es la una ya, quiero salir de allí. Mi hijo me esta esperando para que lo vista.
Enseguida me doy cuenta que me a pillado mirando el reloj de mi muñeca.
-¿Estas aqui?¿Parece que tiene usted prisa?- dice muy borde igual que la primera vez que me hablado.
Niego con la cabeza. Porque no me salen las palabras.
-No voy a tolerar esto. Váyase, si por su curriculum es seleccionada ya le llamaremos - hace una breve pausa - Porque ya te digo que por la entrevista no será.
Me levanto de la silla. Camino rápido hacia el ascensor, tengo unas ganas inmensa de llorar pero no le lo a dar esa satisfacción.
Miro el reloj de nuevo, ya es la hora.
Salgo del ascensor.
Corro todo lo que puedo -Mama va llegar- grito sin parar de correr, aunque siento que me falta el aire. No tardo mucho en legar. vuelvo a mirar el reloj y veo que es la una y diez.
Entro en la clase y veo a todos los niños con sus madres o padres. Todo ya vestidos de piratas, todos menos mi hijo Izan que esta solo jugando en un lado apartado de todo el mundo. Camino hacia él.
Al seguro me doy cuenta al acercarme que ya esta disfrazo de pirata. Supongo que las cuidados le han disfrazado ellas, porque dudo que ninguna madre lo allá echo.
En ese momento al ver a mi hijo vestido de pirata, sin que yo lo allá vestido. Me hace sentir la peor madre del mundo. Cojo a Izan en brazos - Lo siento - le susurro al oído. Salimos todas las madres y padres con sus hijos fuera donde se encuentra el carnestostes que han comprado este año.
Lo miramos y empezamos a caminar por las calles, al son de la música que cantan la canción del Carnaval.
Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
La la la la la la
Baileremos sin parar
En el mundo entero..
Estoy bailando y cantando con mi hijo, mientras caminamos cuando veo que una madre se acerca a mi lado. Con aires de superioridad. Se pone a caminar a mi lado.
-¿Tu eres la madre de Izan?- me pregunta mientras seguimos caminando. Ahora mas apagados.
Asiento con la cabeza - ¿Pasa algo?.
-Mi hija se llama Mery. He visto que va con el hermano de Izan a clase. Con su hijo Quique, a mi hija le esta constando comunicarse con los demás. Espero que tu hijo Quique le pudiera ayudar. Él siempre esta rodeado de muchos niños.
La miro de arriba abajo. Ninguna madre quiere confesar que su hijo le cuesta hacer y mas a estas edades donde te salen cinco amigos pegándole a una piedra.
-Si claro, se lo diré. Pero Quique no es hijo mío - le aclaro.
-Lo siento. Mi hija m conto que usted va a recogerlo todos los días.
-Si, es el hijo de mi pareja. Que en paz descanse.
-Lo siento mucho por lo de su pareja.
-No pasa nada, yo le diré a Quique que se acerque a su hija.
Seguimos caminando, mientras sigo hablando con la mujer que se me acercado hace un rato.
Me esta hablando pero no dejo de recordar la entrevista que echo hace una hora.
Pero a mi mente viene el chico tan guapo que me ha visto caerme de la forma mas tonta posible "Gonzalo" no se que tiene pero llama mi atención.
-Mami - me dice Izan, tocando mi pantalon.
-¿Que le van hacer al muñeco? Que hemos visto antes.
Como le explico que luego le queman, todavía es muy pequeño para ello.
-Bueno.. Pues luego lo queman - digo sin saber como se lo va a tomar.
De repente me mira con una mirada de tristeza.
-Lo podemos llevar a casa, para que no lo quemen - se nota que esta aprendiendo a entender sus emociones, y puedo ver en su cara que es de tristeza.
Pero no se puede dejar de hacer una tradición que lleva tanto años.
Llegamos as la guardería de la vuelta que hemos dando. Todas las madres y padres con sus niños. Salimos al patio del la guardería donde hay varios columpios y toboganes, ha diferencia de hoy que también esta el carnestoltes.
Veo como empiezan a echarle gasolina. Me quedo mirando esa nariz enorme que lleva, con el pelo de lado que tapa un poco la nariz. El pelo igual que todo su cuerpo delgado esta echo prácticamente de cartón para que arda rápido y sin peligro para ningún niño.
Miro de reojo a mii hijo, que tiene los ojos cada vez mas llorosos.
Me arrodillo para ponerme a su altura.
-Cariño ¿Te molesta el humo? ¿quieres que nos apartemos un poco?.
-No - dice serio - El muñeco se va al cielo con el papa.
Me quedo asombrada ante su respuesta. Su respuesta me llama la atención ¿Quién le ha contado que padre a fallecido? Me quedo sin palabras, yo no le he contado eso. ¿Se lo habrá dicho Quique? Empiezo hacer mil preguntas que no paran de rondar respuesta. Intento donde ha podido escuchar eso.
-Mama. Quiero irme a casa - dice Izan
-Si ya nos vamos.
Con esas pregunta todavía rondando por mi cabeza. Cojo el carro que he dejado fuera, caminamos hacia casa. Cuando me parece volver a Gonzalo, empiezo a sonreír como una tonta. Camino sin decir nada hasta que llego enfrente de él.
-Deja de seguirme - digo riendo. Cuando veo que el también sonríe al verme de nuevo.
Los dos nos reímos a la misma. Me va a dar dos besos a modo de saludo y se cae encima de mi.
Me sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.