Capitulo 8

2.6K 136 0
                                    

Nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2P), espero que la apoyéis y dejéis vuestro Me Gusta, y lo compartais con mucha gente.

Las fiestas con el grupo.
Eran una pasada, mucha diversión y muchas risas, y como en toda fiesta mucho alcohol. Hacia mucho que no iba una y la verdad la echaba de menos.

-Si quieres puedes venirte conmigo esta noche, vamos hacer una pequeña fiesta con mis amigos -dijo Liam

-Tengo a los nenes, no puedo salir

Escuche como empezaba a sonar la canción de Bailando, de Enrique Iglesias, la canción que tenia para cuando me llaman, cogí el móvil. Y veo que era Saúl.

-Laura. ¿donde estas ?- dijo Saúl preocupado

-En el Mercadona que me encontrado con un amigo.

De repente Liam se acerco a mi y me cogió el móvil.

-Oye.. colega, deja que se venga una fiesta, y te quedas con los niños -dijo Liam a Saúl por teléfono

-Ella no va a querer - dijo Saúl súper convencido

Él se me queda mirando fijamente.

-Bueno.. colega si ella acepta, te quedas con los niños ? -dijo Liam

-Claro, soy su padre. -dijo Saúl convencido de que Laura iba a decir que no

Cuando Saúl, ya había colgado. Liam me dio el móvil.

-Laura entonces vienes, que él se queda con los niños -dijo Liam

-Pero no conoceré a nadie

-Me conoces a mí. Ya es suficiente.

-Nose -dije yo

-Venga Laura, vente como en los viejos tiempos

-Dame tu numero y cuando llegue yo hablo con él y te digo.

-Vale, dejame el móvil que lo apunte

Le deje mi móvil para que apuntara su número, la verdad me apetecía salir, pero por otra me sabia mal por Saúl y los nenes.

Cuando apunto el numero, se fue hacia otro lado y pague lo que había comprado y salimos de la tienda. Volvimos para casa, Izan en el carro, Quique andando y yo llevando el carro. Lleguemos a casa y Saúl abrió la puerta y entremos.

-¿Vas a salir ?- pregunto Saúl

-Cielo la verdad es que me apetece mucho

-Pues ves, yo me quedo con los nenes - dijo Saúl

Eran las 9 y iban a quedar a las 10 así que le mande un mensaje donde ponía:

Liam si que voy a que hora y donde es ?

Estuve un rato esperando haber si respondía. Mientras Saúl le daba un biberón a Izan, y Quique jugaba con una pelota de tenis.

Cuando escuche el pitido del Wasap y me puse a leerlo y ponía:

A las 22:00 en la plaza Gran Lunar.

-Vale nos vemos

Le puse en el mensaje. Me fui a mi habitación y me puse a quitarme la ropa, para ponerme un vestido muy sencillo de color negro y unos tacones, bastante bajitos. Salí de la habitación, me quede mirando a Saúl.

-Cielo pues me voy a ir, ya sabes cualquier cosa que pasa me llamas

-Vale cielo

Salí por la puerta de casa y me dirigí caminando hacia la Plaza Gran Lunar, cuando estaba llegando veo a varios chicos, pero no encontraba a Liam, cuando llegue allí un chico se me acerco, era alto y delgado se notaba que hacía deporte, era rubio con ojos azules.

-Hola, me llamo Aimar, tu debes de ser la ex novia de Liam

-Si, me llamo Laura

-Encantada

Me dio dos besos en la mejilla, la verdad parecía muy buen chico.

-¿Y donde esta Liam?

-Él siempre llega tarde, y hoy mas que a tenido que ir a recoger a Hannah.

Yo me quede allí con aquel chico, cuando llego Liam, se bajo de la moto y se quito el casco, se acerco donde estaba yo y aquel chico.

-Hey Aimar, ves que niña mas guapa traje

Yo no sabia a quien se refería, así que me quede callada. Me dio dos besos en la mejilla Liam y dijo :

-Chicos mone al casal que allí estarán los demás.

Fuimos caminando hacia un casal, aquella chica iba muy provocativa con una minifalda y una camiseta corta que se le veía todo. Cuando lleguemos al casal entraron Liam, iba saludando a todo el mundo, yo me quede en la puerta.

-Entra Laura, que no muerden - dijo Aimar

-Mejor me quedo aquí- dije yo, ya que no pintaba nada allí

La chica y Aimar entraron dentro del casal, donde habían como 3 chicas y 4 chicos mas, estaba fuera helada de frío, cuando salio Liam, se me quedo mirando con aquellos preciosos ojos verdes, me cogió las manos.

-Laura, entra que no pasa nada

-No me apetece estar con ellos

-Venga tonta, que te van a caer genial

Yo en aquel momento no escuchaba nada de lo que me estaba diciendo, aquel momento me recordaba a cuando me dio su primer beso. De repente sentí unas ganas inmensas de darle un beso, cuando de repente salio aquella chica.

-Liam vente dentro que quiero hablar contigo

Liam soltó mis manos y entro dentro con aquella chica, otra vez me volvía a quedar sola, como tenia tanto frío me decidí a entrar, habían sofás así que me senté al lado de Aimar. Estaba mirando para todo lados cuando la chica le dio un beso a Liam en la boca y empezaron a liarse, yo me salí del casal rápidamente.

En ese momento Aimar se levanto y les corto el rollo y se lo contó a Liam, rápidamente Liam salio corriendo.

Yo estaba sentado en un banco, llorando aquello me había sentando fatal, me había dolido mucho y no podía entender porque si ya no le quería . Escuche pasos de alguien que se acercaba, me gire haber quien era y veo que era Liam.

-Laura que te pasa?

Yo me quede callada, no podía para de llorar.

-Xaa tonta no me llores

Yo seguía llorando. Cuando de repente Liam paso su mano por mi cara y me quito las lágrimas que pasaban por mi mejilla, y me dio un beso en la mejilla.

Subido hoy día 20, espero que os gustara mucho. El próximo capitulo sera subido el día 26.

Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar.ni ninguna

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora