CAPITULO 29 PARTE SEMIFINAL
Muchas gracias por todo el apoyo que a tenido hemos llegado a 7600 visitas es muchísimo para mi, muchos gracias a todos los que la leis día a día y dejáis vuestro me gusta y os suscribis.
Me esta abrazando no se que hacer, estoy muy incomoda. Estoy intentando despegarme de este abrazo cuando me susurra al oído "Lo siento pequeña" Yo no entiendo porque una señora que no me conoce de nada me esta pidiendo perdón, será la madre de Gonzalo y me pide perdón por llevarse. No entiendo nada.
Se separa de mi.
Veo como saca del bolsillo de la chaqueta una nota. La mujer me entrega la nota en mi mano, hace que nuestras manos se rocen por un segundo. Cuando tengo la nota en la mano veo como salen Gonzalo y Izan del coche que aun sigue alli. Veo como lleva a mi hijo en brazos y me mira al igual que yo hago.
Mi hijo no para de sonreír es feliz, son felices los dos juntos. Desdoblo la nota y empiezo a leerla : Mira a tu hijo Izan y piensa ¿Quién querías que hubiera estado en su nacimiento? Si ya lo sabes, abrázala la tienes delante de ti.
Me quedo mirando a Gonzalo, como sabia quien falto en mi parto. Este es una caja de sorpresa. Me giro y me acerco mas a Gonzalo, lo abrazo porque es la única manera de decirle algo sin que nadie se entere. Sin que esa mujer sepa lo que le voy decir, se supone que esa mujer que tengo delante es mi madre biológica.
-¿Ella es mi madre biológica? - le pregunto al oído, casi susurrándole.
-Si ella es tu madre - hace una pausa - Ella me conto que tu naciste, tuvo un parto muy complicado, muy difícil. En el hospital le contaron que tu habías fallecido, y enseguida acabaste en un hogar de acogida. Pero solo duraste segundos porque tus padres adoptivos ya sabían que irías con ellos. Tu madre nunca supo la verdad hasta hoy, hace días mirando las cosas que me quería llevar. Mirando tus cosas como vi que de uno de los libros caía una foto, tu madre adoptiva la guardaría ahí para cuando fueras mas mayor enseñarte quien era tu madre. Y en vez de enseñarte la guarde, después de muchos registros encontré a tu madre. Hace un par de días con la escusa del trabajo quede con ella, necesitaba saber que había sido de tu familia. Porque aunque no me lo dices se que te pone mal este tema.
-Es verdad todo lo que esta diciendo - dice mirándome - Nunca te busque porque pensabas que habías muerto, aunque dentro de mi como madre me decía que no era así.
-¿Puedo conocerla mejor? ¿Estas seguro que es mi madre? - digo nerviosa, había soñado miles de veces con este momento, con tener una madre de verdad.
-Lo que pasa - me dice haciendo un breve silencio - Ella mañana mismo se vuelve a Colombia con su pareja, y su hijo. Ahora ya puedes abrir el sobre que estaba en el carro.
Mis manos me tiemblan, soy incapaz de casi coger el sobre de debajo del carro. Con el sobre en la mano me quedo quieta mirándola de arriba, se parece tanto a mi. Mi pelo es casi tan largo como el de ella, el mismo tono de castaño. La totalidad de los ojos también es la misma, demasiadas coincidencias que tal vez no sean nada. Hay miles de personas con el pelo castaño y los ojos marrones pero ella tiene algo que me refleja en mi.
Se acerca a nosotros.
Me coge de las manos, con el sobre casi cayendo de la mano. Me quita el sobre de la mano, y me de la nota para que pueda leera, le miro a los ojos antes de bajar la mirada hacia la nota que me esta entregando, la que puedo ver de reojo. Bajo la mirada y miro la nota, es de color azul también. Empiezo a leer lo que pone : Es tu decisión ahora de lo que hacer. Quiero que sepas que si aceptas voy a intentar la mejor madre y la mejor abuela que siempre he querido ser. Quiero que conozcas a tu hermano Lass.
Levanto la mirada, no hay mucho mas que leer. ¿Me acaba de proponer que me vaya con ella? Esta mujer se le ha ido la cabeza, pero lo peor es que yo estoy pensando si aceptar. En el fondo es mi madre Ella mas que nadie quiere lo mejor para mi.
Algo en mi hace que me acerque a ella y la abrace, un impulso en mi mente. Dentro de mi siento que la culpa no es de ella, es de ese hospital donde le dijeron que yo había fallecido. Ahora si podía pensar en mi, en como estoy en saber que estoy bien cada día. No puedo recriminarle que muchas noches no tuviera donde dormir.
Abro el sobre del todo. Aun queda algo dentro de él.
Lo saco y le doy la vuelta al ver que están al revés. Son unos billetes de avión para mañana, dos en concreto a mi nombre y a de mi hijo Izan, para mañana a las ocho. Los miro sin saber que hacer o que decir, pero aun queda algo mas otra nota.
Hola cariño, se que ahora mismo estas en soc. Pero te aseguro que lo que digo y dice es verdad, e investigado durante mucho tiempo desde que te conozco para que tu sueño de tener a tu madre biológica cerca se hiciera realidad, muchas sin dormir. Solo para una razón. QUE TU SEAS FELIZ. Pero ahora la decisión ya esta aquí, la conoces como tantas habías deseado. Espero que tomes la decisión aceptada y te vengas a Colombia con nosotros para vivir una vida feliz con tu verdadera familia. Sabes que nosotros siempre te vamos a querer hagas lo que hagas, porque siempre serás nuestro amor. ¿Te vienes a Colombia con nosotros?.
Al leer la carta mis lagrimas no paran de caer por la cara. Se que tengo que tomar una decisión muy complicada, y no se si Saul desde el cielo quisiera que dejara a Quique sin mi. Me gustaría saber que piensa ahora mismo, que me diera su opinión.
-Lee la ultima pregunta del sobre - me dice Gonzalo, señalándome - Que te escuche nuestro pequeño Izan.
¿Te vienes a Colombia, con nosotros? - Leo en voz alta, a mi hijo le da igual. Seguramente no se enterado de nada, todavía es muy pequeño, hasta para no entender ni que es Colombia.
En mis manos ahora mismo tengo una de las decisiones mas difíciles del mundo. Irme a Colombia con la gente que ahora forman parte de mi vida mi hijo, mi madre mi biológica y mi pareja, a la que amo mucho. Pero algo dentro de mi no sabe si lo mejor seria irme y dejar a Quique el hijo de mi ex pareja difunta, solo. Ý ahora esta en mi mano irme a Colombia y abandonar a Quique o quedarme y luchar por él.
¿Quique o Colombia?
Muchas gracias a todos espero que le deis mucho apoyo a otras historias como le habeis echo con esta!! Sois los mejores !! Muchas gracias por leer esta historia, pero queda lo mejor : EL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
Roman d'amourLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.