Nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p). Espero que os guste y dejéis todo vuestro apoyo con Me Gustas y Suscribiéndose.
Después de seis meses de médicos, trabajos, colegio y la guardería para Izan, y todo gracias a la ayuda de Liam que siempre me ayudaba.
Fui al medico para visitar a una amiga, iba por los pasillos, podía ver los pacientes de las habitaciones, era un sitio frío mucho silencio, y mucho respeto por toda esa gente. Iba caminando cuando un doctor se me quedo mirando y me dijo :
-Oye tu eres Laura la chica del blog, de embarazada a los 18 - me dijo súper contento
Yo me quede mirándolo era un chico, muy alto y joven, tenia unos ojos marrones súper llamativos, y una sonrisa preciosa, tenia el pelo rubio y corto casi al cero, estaba delgado, el chico ideal para cualquier chica.
-Me llamo Mikel
-Hola, veo que me conoce
-Si seguía su blog, ya que hace poco tuve un nene
-Muchas gracias por seguir el blog
-¿Porque lo dejastes?
-La vida no me a sido fácil desde entonces y decidí abandonarlo
-¿Al niño? - dijo sorprendió
-!! No !!. El blog- dije yo riendome
-Ahí que susto, bueno voy a seguir trabajando, aquí tiene mi número para cualquier urgencia
Yo me quede bloqueda, mirando el papel que me había dado. Se me hacia raro que un chico tan guapo se fijara en alguien como yo.
Guarde el papel en el bolsillo y fui a la habitación donde se encontraba mi amiga. En aquella habitación estaba ella y un chico con el pelo corto hasta las orejas, sus ojos eran azules, estaba muy delgado, aparentaba tener 17 años.
-Hola Lidia - le dije a mi amiga-.
¿No a venido nadie a verte?-le dije mientras me acercaba a ella.-Si mi tía hace un rato
-Hola soy Marcos- me dijo el chico que estaba tumbado en la cama del lado.
Mi amiga se quedo mirándolo.
-Ella es mi amiga Laura-me dijo mirando-.
A mi amiga le habían operado de apendicitis, me quede mirándola y me pregunto súper seria :
-¿Te puedes quedar esta noche conmigo?
-Tengo a los nenes lo veo difícil
-Traetelos, no quiero volver a pasar otra noche sola.
-Tienes a Marcos
-Habla poco, y tampoco viene nadie a verlo
-¿Y eso?
-Me abandonaron hace 10 años cuando tenia 11 años y estado viviendo en la calle sola toda mi vida estoy acostumbrado.
Las dos nos quedamos asombradas, ahora entendía porque estaba tan delgado.
-Me voy Lidia, luego vendré, que tengo que aclarar unas cosas con mi hermano.
-Gracias guapa - dijo mi amiga sonriendo
-Adiós Lidia, adiós Marcos.
Salí de la habitación y iba por los pasillos, hacia el centro de adopción, tenia un tema muy importante que hablar con ellos, había estado pensando un tiempo y decidí que seria el único lugar donde le darían el hogar que el merece. Cuando llegue al centro de acogido, cogí uno de los papeles que tenían allí, con familias que querían adoptar un niño, me senté y me puse a mirar las diez familias que habían, y hubo una que me llamo mucho la atención, era una familia bastante rica, que no podían tener hijos. Me levante y fui hacia la chica que había tendiendo a la gente, saque mi teléfono móvil y le enseñe la foto de mi hermano, y la familia que quería que lo adoptase.
-Enseguida llamamos a la familia para comunicarle
-Quiero verlo antes de que se vaya con ellos.
-Vale ahora vendrán y traerán al niño del colegio
Me senté en uno de los bancos que había, y me puse a mirar una revista la : Topmusic, una revista de cotilleo, un cotilleo me llamo mucho la atención :
Pablo Alboran deja la musica por dos años, para estar mas con su familia, amigos y encontrar el amor.
Pablo Alboran era mi cantante favorito, tenia todos sus discos, aquella noticia me izo pensar, aquello me izo reflexionar y vi que los cantantes, no son de goma como aparentan en la televisión y que también tienen su corazón para la familia y el amor, para mi la familia era una de las cosas que mas me importaba en la vida, sonaba ilógico ya que iba a dejar a mi hermano con otra familia, así es la vida tuve que tomar esta decisión tan importante por el futuro de mi hermano :Iván.
Como veía que tardaban en venir, cogí mi móvil y puse un mensaje en Twitter que ponía :
Hoy me toca tomar la decisión mas difícil dejarte ir. Y solo me queda decirte se feliz en tu nuevo hogar.
Estaba esperando a que vinieran, cuando veo como entraban y me veía y venia corriendo y llorando hacia mí.
Si a las historias le deis mas apoyo con me gusta y comentando y con leyendo, se subirán antes que las que tengan menos apoyo.
Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar. Ni ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.