Nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), espero que os este gustando..
CAPITULO 4 PARTE 2
Conduce lo mas rápido hacia el hospital donde han llevado a Saul. Tengo que verlo, saber que ha pasado, si esta bien. Llegamos al hospital los cinco en el coche. Cojo a Izan en brazos y entramos lo mas rápido que podemos dentro. La madre de Saul, enseguida se acerca a la recepcionista que hay detrás del mostrador de la entrada.
-Soy la madre de Saul, ¿Dónde esta mi hijo? - escucho que dice.
-Su hijo se encuentra en la habitación 123 - dice la chica joven recepcionista. Veo como sonríe.
Vamos lo mas rápido que podemos a la habitación 123.
Quique estaba cansado se notaba en sus ojos. Le cojo la mano para que siga caminando, empiezo aflojar un poco el paso para caminar a la misma altura que él. Llegamos a la habitación donde se encuentra Saul.
Entramos en la habitación. Veo enseguida a Saul tumbado en la cama con una mascarilla de respiración. Para poder respirar mejor.
Enseguida Quique va hacia la primera silla que no hay mas a la entrada.
-Cariño ¿Estas bien? - le digo tocando su mano.
-Si, ahora que estáis todos - dice quitándose la mascarilla, para hablar. Es imposible hacerlo con ella.
-Estamos muy preocupados todos. Ahora debes descansar, estas muy herido - digo mirándolo, con tristeza.
Me siento en un lado de la cama. La madre de Saul lo hace al otro lado, cerca de Quique. Justo en la cama de enfrente, puedo verla lo cercan que están el uno del otro. - Ahora vengo, voy a ver a mi Iván. No quiero que este solo - dice la madre de Saul, raro en ella. Supongo que nos quiere dejar solos.
Tal vez ella no este tan preocupada como lo estoy yo.
-Cariño ¿A que hora te vas mañana? - escucho que dice volviendo a quitarse la mascarilla.
-Tengo el billete a las diez - le digo.
-Pero seguramente no me den el alta ¿Qué hago entonces? - me dice Saul.
-Vienes luego con Quique. Sabes que yo tengo que ir antes - digo.
-Me gastaría ir contigo y con Izan - dice bajando la cabeza.
-También puedo llamar para atrasarlo. Tu no estas bien puedo esperarte, te quiero - digo acariciando su mejillas.
-Pediré el alta voluntaria mañana - me dice sintiendo mi mano rozando su cara.
-Descansa cielo - digo tumbándome del todo a su lado.
Dejo a Izan en la cama donde estamos tumbado nosotros. Se queda durmiendo, me levanto y me acerco a Quique. -Quique ¿Quieres comer algo? Hace rato que no comes nada - digo casi susurrándole para no despertar a Saul ni a Izan.
Niega con la cabeza - Tengo sueño, quiero ir a casa- escucho que me dice apenas levantando la cabeza.
-Ven vamos con tu abuela, ella te llevara a casa.
Vuelve a negar con la cabeza - No sin papa, quiero estar contigo.
Pongo a Izan al lado de Saul, todavía mas cerca. Para que no se caiga.
Camino hacia la puerta de la habitación y abro la puerta, enseguida veo enfrente a la madre de Saul. Nunca recuerdo bien su nombre, me acerco a ella. - Ves a descansar a casa, yo me quedo con mi hermano, con Saul y con los pequeñajos - digo con una amplia sonrisa, aunque me sale un poco fingida al notarme cansada.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.