Hola lectores, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas. Enormes 5000 visitas soy los mejor.
Estaba sentada cuando veo aparecer a la madre de Saúl, y sentada en el banco con Izan en brazos veo como la madre de Quique se acercaba. Y escuche como se ponían hablar.
-Hola, ¿Donde esta mi nieto? - dijo la madre de Saúl.
-Le están haciendo pruebas, a salido el plan mejor de lo esperado.
Yo al escuchar supuse que habían cambiado de tema, me quede intentado escuchar durante un rato cuando se dieron cuenta que estaba prestando atención y se alejaron un poco.
Cuando veo un medico salir, y se quedo mirando.
-Solo puede pasar la madre del niño, el lo ha decidió así.
Me volví a sentar mientras veía como pasaba por delante de mi súper contenta, de que su hijo la hubiera llamado a ella. Estaba esperando durante horas haber si me dejaban entrar a verlo cuando veo pasar a la policía para dentro y lo pare.
-¿Que a pasado, policía?
-Quique a pedido que su madre se haga cargo de él, lo que haría que el juicio no se haría.
-¿Cómo ? Tiene que ser un error.
Le dije, mientras se iba para dentro, no podía entender porque Quique había decidió eso ahora. Fui a la cafetería caminando para comprarle algo de comer a Izan, cuando llegue le compre unas rosquilletas.
Volví al pasillo de donde tenían a Quique, en aquel instante salio el policía, y se me acerco.
-El juicio sera mañana, el niño no esta bien para decidir, solo puede quedarse su abuela con él, la madre de él y tu tenéis que iros a casa.
-Vale señor policía.
Cogí a Izan en brazos y fui caminando hacia casa, en un rato llegue a casa. No podía dejar de pensar que seria de Quique si no se viniera conmigo y acabara en manos de esas dos.
Metí a Izan en la cama, y fui a mi habitación, cuando empezó a sonarme el móvil y veo que era un numero largo, lo cogí.
-Nena soy Gonzalo, me han metido en la cárcel tengo que estar a que se produzca el juicio.
-Mañana el es juicio, al parecer lo tenían todo planeado.
-Nena pase lo que pase te quiero, eres la única que ha confiado en mi.
-Yo también te quiero, cuidate demostraré que no eres culpable.
Dije mientras escuchaba el pitido de que se había colgado la llamada. Me tumbe en la cama no podía dormir, tenia mucho miedo de que mi abogado no diera la talla.
Era la una de la noche y seguía despierta, no podía dormir, hasta que a las cuatro de la mañana al final acabe dormida.
A la mañana siguiente me levante a las 7 de la mañana, fui al aseo y me puse a ducharme, mientras Izan estaba durmiendo aun. Cuando acabe de vestirme me puse una camisa azul y un pantalón vaquero, y unos zapatos. Fui caminando a la habitación donde dormía Izan y fui con el aseo, cuando veo que se había despertado me puse a ducharlo y veo como se reía cuando jugaba con en el agua.
Le di un baño rápido, y me puse a vestirlo para llevarlo a la guardería, sabia que seria un martes liadito para mi y tendría que dejarlo un tiempo mas en la guardería.
Nos pusimos a desayunar Izan y yo, aunque solo teníamos diez minutos para desayunar, porque tenia que llevar un poco antes de ir a la guardería a las 8:00 y ya eran las 7:50.
Salimos corriendo para la guardería, me acerque a la tutora.
-Hola, hoy puede entrar un poco antes?
-Si no hay problema, ya hay mas niños dentro.
Le di dos besos a Izan y me fui caminando hacia el juzgado. Me sentía un poco insegurida caminando tan temprano sola por la calle.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.