Capitulo 1: Reaciones: Parte 1

666 70 3
                                    

Nira y Lili estaban pendientes de las sombras que se materializaban cada vez mas detras de la humaredera.

Se pusieron en guardias por si tenian que huir. Pero lo que vieron las dejaron patidifusas.

Cuando el polvo desparecio pudieron ver que delante suyas habian como una docena de personas, aunque no eran desconocidas para ellas.

Las dos chicas miraban la escena sin creerselo.

-Lili, pellizcame, quiero saber si esto no es ningun sueño- Susurro Nira en voz baja shockeada, sin apartar la vista de los presentes.

Lili seguia igualmente impactada mirando a los presentes asi que no escucho a la mayor.

En seguida los presentes empezaron a hablar entre ellos sin darse cuenta lo ocurrido.

-¿Que demonios a sido esa luz deslumbrante Luffy?- Pregunto Nami molesta, sin preocuparse de mirar a su alrededor.

-¡Yo no tengo la culpa, tampoco tengo idea de lo que sucedio!- Dijo Luffy en voz alta.

-¡¡Ahh me duele la cabeza!! ¿¡Que demonios a sucedido!? ¿¡Y por que estoy junto a Mugiwara!?- Pregunto Kid, entre enfadado y sorprendido al ver al sombrero de paja enfrente suyo.

-¿Donde estoy?- Pregunto Mihawk desenvainando su gran katana y mirando a su alrededor desconfiado, y abrio los ojos sorprendido por ver al pelirojo- ¿Akagami?

-¡Mihi! ¿Por que estas aqui? Anda pero si no estoy en la isla donde estaba jajajaja ¿Donde estoy?- Pregunto divertido, sin importarle saber en la situacion en la que se encontraba. Abrio los ojos como platos cuando vio a Luffy entre otros chicos.- ¿¡LUFFY!?

-Eh, ¿Quien me llama?- Se voltea a su alrededor y ve que era su idolo. Abrio sus ojos desorbitados mientras gritaba su nombre y se lanzaba a abrazarle como un mono- ¡¡¡SHANKS!!!

Todos veian con asombro la escena, incluidos los hermanos de este, que aun el pequeño mono no se habia percatado de sus presencias.

Uno de ellos veia con ciertos celos evidentes la escena entre el peli rojo y Luffy, pero se mantuvo callado, ya que desde la perspectiva del celoso montar un revuelto sin haberle dicho que estaba vivo no seria muy buena idea. Porque igual lo pateaba por no haber aperecido antes junto a ellos.

Lo que no se imaginaba es que desde la perspectiva de Luffy el ya sabia que estaba vivo.

El abrazo fue tan grande que casi tiro al suelo al pelirojo. Entre risas se separo del pequeño mono mientras le revolvia el cabello.

-¡¡Jajajaja sigues tan energico como siempre Luffy!!- Hablo el pelirojo entre risas. Luego formo una sonrisa llena de orgullo- Te volviste muy fuerte Luffy...

-¡SHISHISHI! ¡Entrene mucho! Aun asi tengo que ser mas fuerte todavia- Declaro aprentando sus puños con fuerza mientras miraba con determinacion a los ojos del pelirrojo.

-Siento interrumpir la escena ¿Pero alguno sabe como hemos llegado aqui?- Dijo Mihawk con el ceño fruncido.

-Ojos de halcón..- Dijo Zoro con voz ronca por la sorpresa de verlo ahi.

-Roronoa...- Susurro el azabache mayor al ver a su joven rival.

Sanji al ver como se miraban le dio un codazo a Zoro y le susurro algo en el oido que hizo que Zoro se sonrojara levemente y Sanji se riera suavemente.

Mihawk al ver aquella escena sintio una molestia en su interior. Pero decidio ignorarla por el momento. Ahora lo que importaba era el porque todos estaban reunidos y como habian llegado ahi.

Los demas miembros de la banda de Luffy vieron tambien boquiabiertos la escena. Vale que estuvieran algo raros ultimamente pero llegar a susurrarse entre ellos, reirse y sonrojarse era algo completamente anormal.

-Ojos de halcón-ya... Nosotros tampoco sabemos como hemos llegado hasta aqui. Solo sabemos que una luz nos absorbio e hizo que desaparecieramos-

-Lo mismo me paso a mi- Hablo por primera vez Marco con los brazos cruzados.

-Asi que tu tambien estas aqui comandante ¿O debo decir ahora capitan?- Pregunto Sabo con una media sonrisa, ocultando un poco su rostro con sus sombrero.

-Tu eres...- Empezo a decir Marco, pero no pudo ya que fue interrumpido por Luffy.

-¡¡¡SABOOOO!!!- Grito Luffy feliz, y, como el monito que era, salto encima del rubio para abrazarlo.

Sabo abrio los ojos completamente, debido a la sorpresa, pero correspondio inmediatamente al abrazo de su hermanito.

Una vez se separaron de aquel abrazo, que duro mas que el de Shanks, Sabo le pregunto la duda que le encarcomia.

-¿Como has sabido que era yo? Quiero decir, que no he mostrado mi rostro ¿Como lo has sabido?- Pregunto confudido- "Ademas no a reaccionado como esperaba. Que esperaba que llorara a mares al verme, pero parece como si ya me hubiera visto antes"- Penso serio en su mente

Luffy y sus demas nakamas miraron preocupados al rubio.

-Pero Sabo si nos vimos hace un mes en Dressdrosa ¿Ya se te a olvidado?- Dijo divertido Luffy.

-¿Dressdrosa? Yo no he ido a Dressdrosa aun...¿Que esta pasando?- Pregunto Sabo serio.

-Esto es muy extraño...¿El flujo temporal a sido afectado?- Se pregunto Robin pensativa en voz alta preocupada.

-¿Que quieres decir con eso Robbin-ya...?- Pregunto Law igual de preocupado y serio.

Pero antes de que pudiera continuar hablando, alguien que estaba callado hasta el momento hablo, haciendo que todos se voltearan hacia el y se pusieran lividos.

-¿¡Que rayos esta pasando!? ¿¡Flujo temporal!? ¿¡Sabo vivo!? ¡Luffy exijo explicaciones!- Estallo Ace enfadado.

Luffy, Sabo y Marco miraban al pecoso con cara de incompresion total.

Mientras que los demas miraban al azabache con los ojos como platos.

-¿¡Que rayos mirais!? ¿¡Acaso soy un fantasma!?- Estallo enfadado, bufando molesto.

-A-A...- Intento pronunciar el nombre del chico Luffy. Pero no pudo. Las palabras no salian de su garganta.

-I-Imposible...- Dijo Sabo mientras le temblaba el labio.

-¿A-Ace eres tu?- Dijo con terror Marco, temiendo acercarse a el y tocarle y ver que solo fuera una ilusion.

-¡¡Por supuesto que soy yo!! ¿Por que demonio reacionais asi?-Pregunto harto, luego desvio su vista hacia Luffy en el cual vio algo que hizo que frunciera el ceño- ¿Luffy, donde rayos te hiciste esa cicatriz? La ultima vez que te vi fue hace dos meses en Alabasta ¿Quien fue el que te hizo eso Luffy?- Pregunto preocupado por su hermano.

-¿Como que hace dos meses? Pero si tu estas...¡Aii!- Empezo a decir extrañado Usuff pero no pudo acabar de decir la frase ya que fue pellizcado por Robin.

-No digas nada Ussup, no seria correcto que se enterase asi de repente. Mi teoria esta confirmada con esto. El flujo temporal nos trajo hasta un plano existencial en el que estamos desde diferentes epocas en el cual desaparecimos cada uno de nosotros- Explico Robbin con tranquilidad. Casi todos lo entendieron...Excepto los idiotas...

Vamos, los que no entendieron, fueron Ace, Luffy, Kidd y Zoro.

-¡No entiendo!-
Dijeron los cuatro con los rostros fruncidos.

-Para simplificar, ya no estamos en el mundo en el que nosotros viviamos- Explico Robin.

-¿¡QUEEE!? ¡P-PERO ROBIN! ¡ASI NO PODRE SER EL REY DE LO PIRATAS!- Grito Luffy histerico, mientras se agarraba de los cabellos nervioso.

-Tranquilo Mugiwara-ya, necesitamos primero obtener respuestas y creo que ellas pueden ser la solucion- Hablo Law mientras señalaba con la cabeza a las dos chicas que estaban aun conmocionadas.

Inmediatamente todos dirigieron su vista a las dos chicas, que se ruborizaron al ser el centro de atencion...

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora