Capitulo 3: Reacciones: Parte 3

659 67 5
                                    

Cuando el humo desaparecio empezo de nuevo el caos...

Lili y Nira miraban a los nuevos "Visitantes" con los ojos como platos, mientras, que los chicos de one piece, varios de ellos se pusieron en vanguardia, mientras que otros veian curiosos lo que sucedia.

-Ayyy que daño ¿Que ha sucedido?- Pregunto Eren, que se habia caido al suelo.

Se levanto y miro a su alrededor confuso. Lo primero que hizo al observar es que no veia las murallas por ninguna parte.

"Que raro"- Penso el ojiverde.

Los demas tambien se incorporaron sin ser conscientes aun de que Marco estaba junto a ellos.

Levi que estaba furioso porque no compredia lo que habia sucedido fue a golpear a Hanji, ya que se estaba riendo a carcajadas y murmuraba incoherencias.

-¡¡AYYYY!! ¡¡LEVI!! ¿¡POR QUE HICISTE ESOO!? ¡JOOIUU DUELEE!- Se quejo Hanji mientras se incorporaba del suelo y se sujetaba de las caderas ya que le habia golpeado en la espalda.

-Porque estoy seguro de que has tenido algo que ver con lo de la luz. ¿Por que solo estamos nosotros? ¿Donde estamos? ¿Y los titanes?- Pregunto friamente a Hanji con los brazo cruzados olvidandose de que no estaban solos.

-Mejor preguntaros...- Empezo a decir Armin aterrorizado, a lo que a uno de ellos le dio ganas de abarazarlo para tranquilizarlo, mientras miraba a uno que estaba detras de todos ellos- ¿Por que Marco esta ahi mismo con pinta de estar completamente vivo?-

Todos se voltearon y comprobaron con un jadeo general que tenia razon. Todos estaban atonitos, especialmente Jean que no salia del shook.

-¿Que pasa Jean? ¿Por que me mirais asi? ¿Llevais el traje de exploracion? ¿Donde estamos? ¿Que me he perdido?- Pregunto confuso.

-¿M-Marco eres tu?- Pregunto sorprendido Conny.

-Umm os comportais muy raro, es como si hubierais visto un fantasma- Bromeo el chico.

Excepto Petra, Levi, Hanji y Erwin que no conocian al chico los demas palidecieron.

Eren, que le caia bien aquel chico, fue a abrazarle mientras lagrimas caian por su rostro.

Comprobo que al abrazarlo era real asi que muchas mas lagrimas le recorrieron por su rostro mientras le murmuraba que se alegraba de que estuviera vivo.

Esa escena provoco celos en dos personas. Uno, no lo demostraba pero por dentro ansiaba volver a matar a ese chico, mientras el otro, si lo demostraba porque tenia la cara llena de furia y lo unico que deseaba era estrangular a Jeager.

Hanji que lo noto sonrio disimuladamente, mientras un brillo de emocion cruzo por sus ojos. Si alguien se hubiera fijado en ella se habrian dado cuenta de que estaba planeando algo.

-Bueno calma chicos... lo que ha sucedido a sido extraño pero tenemos que pensar ahora con calma, las preguntas mas importantes que debemos resolver son las que a dicho Levi, por eso sugiero que les preguntemos a esos chicos de alli que nos estan observando- Dijo Erwin tranquilamente mientras señalaba a las dos chicas y al grupo de los de one piece.

Todos se miraron con intriga.

Mientras los de OP se preguntaban que eran los aparatos que llevaban en sus caderas, los de SNK se preguntaban que clase de vestimenta llevaban y porque habia un esqueleto, un mapache y algo raro (Franky) con ellos.

Ninguno de ellos sabia como reaccionar al verse mutuamente.

Por suerte, las primeras en reacionar fueron las dos chicas que gritaron de alegria, sobresaltando a todos, al ver de quienes se trataban.

Esta vez no actuaron con recelo y fueron corriendo hasta donde estaban los de SNK.

Lili se paro en frente de Levi que lo miraba con admiracion, y Nira se paro delante de Eren con una gran sonrisa.

Las dos gritaron a la vez los nombres de los chicos;

-¡¡¡ES EREN JEAGER/ LEVI RIVAILLE!!!- Gritaron emocionadas las dos chicas.

-¡El humano mas fuerte de la humanidad esta aqui!- Dijo, con estrellitas en los ojos por la emocion, Lili.

-¡Eren Jeager la esperanza de la humanidad!- Dijo Nira mientras le cogia de las manos y lo miraba maravillada.

Eren miraba incomodo a la chica, que no conocia de nada, mientras que Levi estaba luchando con su conciencia para no patear a la chica que le estaba incomodando.

-¿Disculpar pero quienes sois?-Pregunto cortes Erwin.

Las dos chicas se voltearon a mirarlo y un nuevo brillo de emocion aparecio en sus ojos.

-¡EL COMANDANTE ERWIN DEL CUERPO DE EXPLORACION!- Grito Lili mientras saltaba de emocion.

-¡Y ESTAN LOS DEMAS DEL EQUIPO DE LAS "ALAS DE LA LIBERTAD"! ¡MIKASA, ARMIN, SASHA, CONNY, CHRISTA, PETRA, BERTOLT, REINER, HANJI, YMIR Y JEAN! Y TAMBIEN ESTAN MARCO Y ANNIE! ¡ES GENIAL!- Exclamo Nira emocionada, mientras daba un pequeño saltito igual de exaltada que Lili.

-¿Nos conoceis?- Pregunto asombrado Conny, pero con una sonrisa, encantado de ser conocido.

-¡POR SUPUESTO QUE SI! ¡SOIS LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD! ¡LOS MAS FUERTES DE TODOS!- Gritaron a la par sin saber lo que provocaria aquella frase.

-¿¡Los mas fuertes!?- Exclamaron emocionados e indignados; Zoro, Sanji, Kid, Ace, Sabo, Law, Luffy, Mihawk y Shanks.

-Palabras erroneas, ahora querran competir jujuju- Dijo divertida Robin.

-¡Hombres!- Bufaron exasperadas Koala y Nami.

-¡El mas fuerte soy yo!- Dijeron los mismos chicos a la vez.

Eso provoco el caos total. Aquello provoco a varios de los chicos y chicas de SNK. Un brillo de desafio relucieron en sus ojos.

Concretamente en los de; Levi, Eren, Mikasa, Annie, Reiner, Jean, Ymir, Erwin y Bertolt.

-¡EL/LA MAS FUERTE SOY YO!-Exclamaron los recien nombrado a la vez.

Aquello fue la chispa que provoco el fuego. En cuanto dijeron aquellas palabras empezaron a pelear los de OP antes mencionados con los de SNK recien nombrados.

-¿Pero por que tienen que pelear?- Pregunto Christa preocupada al ver el caos que se estaba empezando a formar.

-Porque el orgullo les domina, todos ellos quieren demostrar que el es el mas fuerte de todos- Suspiro Armin con pesadez por lo que estaba sucediendo.

Lili y Nira se miraron preocupadas, si seguian asi destrozarian la casa y alertarian a sus vecinos.

Las dos chicas se miraron, y en silencio se pusieron de acuerdo para acabar aquella dispusta tonta de orgullo.

-¡PARAR DE UNA VEZ!- Grito Lili

-SI QUEREIS INFORMACION QUE OS RESULTARA UTIL CONTRA LOS TITANES O CONTRA BARBANEGRA Y SUS ALIADOS TENEIS QUE PARAR ESTO YA- Hablo en voz alta Nira.

Y como si hubiera dicho una serie de palabras magicas todos abandonaron sus peleas para prestar atencion a las dos chicas.

-Os escuchamos- Dijeron varios de ellos.

Las dos chicas se miraron sonrientes felicitandose por su estrategia, ahora lo unico que quedaba era explicar todo...

Las dos chicas se preguntaban como deberian de empezar. Ya que no era nada sencillo de contar...

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora