Nira y Lili pidieron el favor a Franky y Usuuf de montar un mini escenario con telones, que aceptaron sin problemas, mientras Lili y Nira iban en busca de la ropa que necesitarían para el desfile de los modelos.
Rebuscaron en una alacena grande que había debajo de las escaleras y ahí dentro de esa pequeña pero amplia habitación se encontraban bolsas y maletas llenas de ropa que no usaban ellas, ademas de que la mayoría eran de chico.
Con esfuerzo y con cuidado, de que no hubiera una avalancha de ropa, sacaron toda la vestimenta que había ahí dentro.
-Jolines si tenían ropa, ¿Como es posible que tengan tanta ropa y no la usen?- Pregunto alucinada Lili al ver tanta ropa entre las manos.
-Habra que preguntarle a nuestros padres cuando los veamos, ahora eso es irrelevante, tenemos que llevar esta ropa afuera y seleccionar adecuadamente que ropa combinara bien para cada uno de ellos- Dijo Nira con voz cansada por el esfuerzo que hacia por llevar un montón de cosas cargada, mientras en compañía de su amiga llevaban todo a fuera.
Cuando por fin acabaron de trasladar toda la ropa al exterior se quedaron asombradas de que el escenario para el desfile ya estaba preparado.
Franky y Usuff las miraron con sonrisas arrogantes, esperando a que los felicitaran por su excelente creación.
Las chicas se quedaron con la boca abierta. Habían pedido un escenario si, pero nunca esperaban ver semejante obra de arte. Y es que parecía como si fuera un escenario de los que había en las pasarelas de moda en París.
-Y... ¿Que os parece? ¿Esta bien así?- Pregunto el narigudo con una amplia sonrisa.
-Joder y perdonar por la palabra malsonante, pero bien no es la palabra que diría yo para describirlo...- Dijo Nira aun asombrada.
-Es alucinante- Dijo Lili con ojos brillantes por la emoción y con una amplia sonrisa.
-Si, esa es la palabra perfecta, habéis hecho un esplendido trabajo ¿Pero de donde habéis sacado todo el material? Nosotras no teníamos todo eso- Dijo Nira mirándolos con cara de incredulidad.
-Eso es secreto entre profesionales ummmm ¡SUPEEEERRR!- Exclamo Franky, mientras hacia su pose favorita que todos conocían, bueno excepto los de SNK que lo miraban muy raro.
-¿Y ahora que haremos?- Pregunto un Luffy risueño.
Las dos chicas se miraron cómplices, antes de agarrarle una cada una de uno de los brazos del azabache.
-Jejejeje tu que pareces ser el que mas ganas tiene de empezar seras nuestro primer conejillo de indias- Dijo Lili que acompañada de Nira arrastraron a Luffy en un vestuario improvisado, que crearon Franky y Ussuf para que se cambiaran de ropa.
-Métete ahí dentro y no salgas hasta que te lo digamos, si no te quedaras sin cena- Amenazo Lili, a lo cual Luffy obedeció mansamente por el miedo de quedar sin su deliciosa carne.
Una vez metieron ahí al chico salieron de allí para encontrarse a que todos estaban observándolas atentamente.
-Bueno esto va empezar, así que marchaos delante del escenario, os llamaremos uno a uno, así que si alguien desobedece lo castigaremos severamente y creerme que no lo querréis- Dijo Lili con una inocente sonrisa falsa mientras se mordía el labio inferior.
Todos se estremecieron de miedo al ver el rostro de Lili. No querían saber cuales eran aquellos castigos por lo que todos obedecieron y se fueron a sentar delante del escenario mientras esperaban impacientes a ver como salia vestido el chico del sombrero de paja.
Las chicas dejaron a todos ellos allí y se fueron de vuelta a donde estaba Luffy esperando.
-¿¡Ya puedo salir!?- Pregunto impaciente el monito.
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...