Antes de que Luffy saliera por la pasarela, Sanji había preparado bebidas para todos, y Sabo era uno de los que estaban bebiendo su liquido por la sed que tenia, cuando fue en ese instante que una de las chicas llamo para que Luffy saliera al escenario...
Nada mas salir provoco distintas reacciones entre los asistentes ante la visión de Luffy.
Todos tenían las mandíbulas pegadas en el piso, incluido los hermanos del sombrero de paja.
-¿E-Ese es L-Luffy?- Pregunto incrédulo Ace
Marco que estaba a su lado le puso una mano en su hombro.
-Jajajaja tranquilízate hombre, parece que te lo quieres comer con la mirada al igual que el resto de los presentes- Se burlo el cabeza de piña con la intencion de que el pecoso se recompusiera de su estado.
Pero Marco en cuenta de hacerle que se tranquilizara hizo que se pusiera aun peor con aquel comentario, y, es que, al observar las caras de todos supo al instante que Marco tenia razón.
Un aura demoníaca se mostraba alrededor de Ace que poseía una mirada mortal...
-"Si alguien tiene deseos impuros con mi hermanito juro que lo convertiré en un pollo asado y se lo echare a los perros para que se lo devoren"- Penso con malignidad el pecoso, ya que para el, Luffy era como un ángel inocente que no sabia de la gente que se aprovechaban de ese tipo de inocencias.
Pero al pensar en que la inocencia de Luffy pudiera serle arrebatada enloqueció aun mas.
-"Ya me encargare yo de que nadie lo toque"- Penso nuevamente Ace con una sonrisa inquietante, que al pobre Marco (Fénix) le dio un escalofrió, antes de volver a prestar atención a su hermano que había empezado a andar...
Mientras tanto Sabo escupió la bebida que estaba tomando al ver de aquella manera al azabache.
El rubio se encontraba peor que Ace con sus pensamientos, pero este no podía poner orden a sus ideas en la cabeza. En el mismo momento en el que había salido Luffy su razonamiento se fue al cielo y solo quedo su conciencia lujuriosa.
Luffy vestía una camiseta negra, que le estaba algo grande, por lo delgado que era, pero que le daba un aspecto terriblemente sensual, unos vaqueros color verde oscuro el cual combinaba de maravilla con la camiseta, unas converse negras y en una de sus muñecas llevaba una muñequera con el símbolo de una calavera.
Los amigos de Luffy y conocidos también estaban con la boca abierta al ver lo bien que se veia con aquel conjunto.
-Uooo, Luffy se ve genial con esa ropa- Comento Shanks con asombro.
-La verdad no se ve nada mal- Comento Kid lujuriosamente, pero solo para poner celoso a Law.
Pero no se percato de dos miradas asesinas que le estaban lanzando Ace y Sabo.
Mientras tanto con Luffy, este empezó a caminar moviéndose como le habían dicho las dos chicas.
Sabo al ver como se movía y sonreía, estaba al borde de un gran derrame nasal.
Cuando Luffy llego al final de la pasarela, miro a las dos chicas, las cuales le decían con la mirada que hiciera aquello ya y Luffy entendiendo aquel gesto se dispuso a obedecer.
Con una sonrisa traviesa se mordió el labio suavemente mientras guiñaba un ojo a todos los presentes.
Sus nakamas alucinaban en colores, tanto que, hasta Sanji se le cayo el cigarrillo que tenia en la boca.
Kidd, Law y Shanks estaban con los ojos desorbitados, incrédulos de que ese pequeño mono pudiera ser tan sexy.
Mihawk no se inmuto, pero si sonrió ligeramente. Marco en cambio estaba silbando al morenito divertido por su actuación.
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...