Capítulo 20: Malentendidos y ¿Confesiones? (2°Parte)

288 34 2
                                    

-¿Que ha sido todo eso?- Preguntó una muy confundida Sasha.

Todos los demás también se habían quedado en estado de incomprensión, hasta que la pregunta de Sasha los saco de su aletargó.

La primera en reaccionar fue Nira, la cual dio un pequeño brinco en el suelo y exclamo en voz alta;

-¡Rayos! Nos vamos a perder lo que va a pasar- Se quejo Nira mientras se mordía la uña nerviosa.

Pero Lili sonrió despreocupada mente.

-Tranquila Nira, tengo un plan. Robín, ¿Puedes ver con tu poder donde han ido a conversar las dos parejas?- Pregunto

Ahí Nira entendió su plan, al igual que Robín y Nami. La pelinegra mayor asintió con una sonrisa.

-Dejar que me encargue- Cerro sus ojos y con su poder vio donde se encontraban las dos parejas en un instante- Eren y Levi-kun se encuentran en un parque viejo y Armin y Erwin-kun se encuentran en la habitación donde dormimos nosotras- Explico Robín con tono relajado a la vez que abría nuevamente sus ojos.

Nira y Lili se miraron a los ojos con una gran sonrisa en el rostro. No todo estaba perdido, podrían ver lo que iba a pasar gracias a la tecnología y a dos usuarios que tenían allí.

Todos sintieron un escalofrío al ver las sonrisas maliciosas que mostraban.

-¿Que vais a planear?- Comento divertido Shanks, acercándose hasta ellas con una amplia sonrisa.

-Jujuju ahora lo entenderéis todo, pongamos en marcha nuestro plan. Robín ¿Puedes sostener estas dos cámaras en ambos lugares sin que ambas parejas te vean?- Preguntó Lili sacando de su bolsillo dos mini camaras mientras se lo enseñaba.

Los chicos de SNK y OP vieron con asombro esos dos aparatitos tan extraños.

-Uoooo ¿¡Que es eso!?- Preguntaron a la vez, con gran entusiasmo, Luffy, Hanji, Connie, Usuff, Chopper y Marco (SNK)

-Esto es un aparatito que nos va ayudar a saber que sucede con esos cuatro- Explico Nira con una sonrisa picarona.

-Pero lo comprenderéis mejor cuando lo veáis por vosotros mismos ¿Robin, puedes hacerlo?- Volvió a preguntar Lili.

Robin volvió asentir con la cabeza.

-Por supuesto- Acepto con una sonrisa, mientras hacia lo que le pidieron.

-¿Y ahora que?- Pregunto esta vez Ace curioso, ya que el estaba muy intrigado con esas cositas que nunca había visto en su vida.
-Ahora... Necesitamos nuestros ordenadores, ¿Donde los dejamos Nira?- Continuo Lili.

-En nuestra habitación creo, pero si entramos ahora en la casa nos escucharan y ya no conversaran ahi, al menos no hoy, por lo que....- Empieza a decir Nira, mientras desvía su vista hacia Trafalgar.

-¿Que?- Prefunto imperrito al ver la mirada que le dirigía la chica hacia su persona.

-Usa tu poder, para coger nuestros dos ordenadores- Le ordenó Nira mirándolo fijamente.

-A mi tu no me das ordenes niña, no voy hacerlo- Contesto borde Law, con el ceño fruncido.

-Wakatero...- Dijo simplemente Nira con la cabeza gacha.

Lili se puso pálida al comprender lo que iba a suceder a continuacion. La chica había dicho una palabra en japones. Eso era malo, cuando decía algo en japones y en ese tono sombrío, sabia lo que pasaría a continuación....

Nira por lo general odiaba la violencia y las amenazas, pero si le negaban su preciado yaoi, esta daba un cambio bruscal en su personalidad, tanto que Lili no deseaba verla nunca de esa forma de nuevo.

-¡Por dios! ¡Solo haz lo que pide! Si no lo haces veremos a un Oni- Grito Lili temblando por el miedo.

Todos los presentes miraron a Lili que estaba asustada, para luego mirar a Nira que se encontraba con la cabeza agachada.

¿Nira no podría ser peor que Lili verdad?

Eso fue lo que pensaron todos los presentes, pero su intuición les dijo que si podría ser peor, por lo que tragaron asustados y muchos de ellos retrocedieron.

-P-Por favor Traffy, haz lo que dice, no quiero recibir otra paliza- Sollozo Chopper, mientras se escondía entre las piernas de Luffy.

-¿Ha? Ni de broma, seguro solo e una exageración, y de todas formas no le tengo miedo...- Aclaro el pelinegro cruzándose de brazos.

En ese instante una sonrisa sádica se mostró en la cara de Nira.

A lo que todos retrocedieron asustados. ¿Donde se había ido la naturaleza pacifica y amable de ella? Pues por el baño gracias a Law.

Nira camino hasta Law lentamente y cuando estuvo frente a frente alzo su sombría y amenazante cara al del ojeroso.

-Tu, estúpido cirujano de pacotilla- Empezó a hablar con voz grave y amenazadora, que puso los pelos de punta a todos, mientras le agarraba fuertemente del cuello de su camisa- O me traes esos putos ordenadores, o te juro que te mato de la manera mas cruel que hayas conocido en tu vida. Primero te torturare arrancandote las uñas, luego te arrancare los dientes uno a uno, luego ire arracandandote la piel a tiras lentamente, para luego clavarte clavos en los ojos y dejarte ciego, mas después de eso te meteré por el culo una estaca la mas larga que tenga, y luego con una sierra cortar tu verga, y con unas tijeras después seran tus orejas y la lengua.... Para cuando finalmente estés muribundo abrirte en dos y aplastar tus pulmones y tu corazón. Mas tus restos se los echare a los cocodrilos para que lo coman y no dejen ni una migaja ni media. ¿¡Has entendido imbécil!? Así que se bueno y obedece maldito imbecil- Le susurro sadicamente mientras le soltaba y lo miraba con un rostro llena de locura.

-"¡ESA NO ES NIRA, ES UN DEMONIO QUE LA HA POSEIDO!"- Pensaron todos pálidos por el miedo a ver su radical cambio de personalidad.

Law decidió obedecer ya que al ver la mirada de la chica comprendió que no bromeaba y cumpliría su amenaza.

Tragando duro, uso sus poderes y a los segundos tenían dos portátiles junto a ellos.

Como por arte de magia la personalidad demoniaca desapareció del cuerpo de la chica que volvía actuar como siempre.

-Muchas gracias Law, te deberé un favor- Le dijo Nira con una sonrisa agradecida.

-"Tiene un gran problema de bipolaridad"- Pensaron todos atónitos.

-¿Umm? ¿Por que me miráis así?- Pregunto avergonzada la chica.

"¡¡Su cambio de personalidad es demasiado radical!!"- Pensaron nuevamente todos los presentes, excepto Lili, que ya conocía por desgracia esa personalidad y que gracias a dios no salia a flote muchas veces.

-Mejor encendamos los ordenadores ya, si no queremos perdernos lo que esta sucediendo- Dijo Lili, cambiando de tema rápidamente, mientras los empezaba a encender.

Nira cogió uno de los ordenadores y las dos juntas se pusieron a conectar todo para verlos.

-Lo mejor sera ponernos en una mesa para que podamos verlo bien- Comentó Nira al estar de pie con el ordenador, lo que se le hacia incomodo.

Por lo que asintieron y colocaron los ordenadores. Una vez programado todo, ambas en cada ordenador le dieron a un botón e inmediatamente las dos parejas salieron uno en cada ordenador.

-¡UOOOOO ES EL ENANO Y ERWIN! ¡SALEN EN ESA COSA! ¡GENIAL!- Grito entusiasmada Hanji al ver a las dos parejas en esa pantalla.

-Es impresionante la verdad ¿Como es posible?- Pregunto Petra muy intrigada.

-Es algo tedioso de explicar, por lo que mejor acercaros a ver lo que sucede, ya que están hablando entre ellos ya, y si os lo explico nos perderemos lo que sucede- Comento Lili, posando sus ojos en las dos pantallas con gran interes.

Los demas intrigados también se acercaron y vieron lo que estaba pasando con ambas parejas...

Continuara....

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora