Capitulo 24: ¡A la piscina! (1° Parte)

369 37 19
                                    

Finalmente la noche no paso a mayores y después de unos cuantos toqueteos mas ambos chicos decidieron dormirse.

Varios de ellos al despertarse se extrañaron al ver a las chicas inconscientes en el suelo con resto de sangre en sus narices.

El desayuno fue igual de ruidoso que siempre, y en cuanto terminaron todos estaban en el exterior hablando sobre lo que iban hacer hoy.

-Bien, chicos dentro de una hora iremos a la piscina- Empezó a explicar Lili, pero fue interrumpida por los chicos entusiastas.

-¡¡SI, QUEREMOS PISCINA!! ¡¡PISCINA!!- Gritaron emocionados a la vez Luffy, Usuff, Chopper, Ace, Connie, Eren, y Sasha.

-¡Callaos idiotas!- Dijo Lili con un aura intimidante al ser interrumpida y sacaba de la nada unas tijeras para lanzarlos en dirección a los alborotadores.

Esos siete palidecieron mientras gritaban asustados;

-¡Esta loca! ¡Nos quiere matar!- Exclamaron a la vez mientras temblaban por el miedo.

Nira suspiro ante el comportamiento de su amiga, se había obsesionado demasiado con ese personaje hasta el punto de imitarlo.

-Disculpar a mi amiga, antes de que llegarais nos enganchamos a una nueva serie y ella se enamoro de uno que tiene los ojos heterocromaticos y que tiene una personalidad de "Obedecer u os mato dolorosamente"- Explico Nira divertida.

-¿¡Hetero que!?- Preguntaron los que no entendieron esa palabra (Kid, Luffy, Ace, Eren, Connie, Sasha y Reiner)

-Para que podáis entenderlo de forma sencilla, son personas que nacen con un ojo de cada color- Explico Law con los brazos cruzados, sin dar mas explicaciones ya que era inútil hacer que pudieran comprender algo mas.

-¡Ahhh valeee..!- Dijeron al entender al fin esa palabra.

-¿Habéis dicho pelirrojo? Je, los pelirrojos son lo que tienen el peor carácter que un demonio- Comento Ace burlón.

-¿¡PERDONA!? ¡ATRÉVETE A REPETIRLO!- Le gritaron indignados Kid, Nami, Koala y Petra.

Ace se asusto y se escondió detrás de Marco divirtiendo a este ultimo.

-Oye, pero no todos somos así, ejemplo yo- Menciono Shanks con una sonrisa.

-Tu eres todo lo contrario, un idiota que solo piensa en hacer fiestas y beber, ademas de ser ruidoso, eres como un bebe- Menciono con sorna el mejor espadachín del mundo, mientras se cruzaba de brazos.

-¡Eres cruel Mihi!- Se quejo Shanks con un puchero

-Ya bueno dejarlo por favor- Pido Nira- Ahora iremos a vuestras habitaciones o camas y os dejaremos las cosas necesarias que tendréis que usar y coger cada uno, os hemos dejado un papelito con notas por si tenéis dudas de algo. Luego cuando acabéis bajar aquí nuevamente ¿Entendido?- Pregunto Nira para asegurarse de que todos lo habían comprendido.

Todos asintieron enérgicamente con la cabeza.

-Bien, pues esperar aquí- Dijo Lili, mientras iba con su amiga a preparar las cosas.

Una hora y media después... Por fin estaban todos preparados para ir a la piscina. ¿El por que tardaron mas de lo debido? Pues por culpa de nuestros personajes, unas chicas se habían liado al poner el bikini y les habían tenido que ayudar Nami, Robin y Koala entre suaves risas divertidas, otros que habían recibido golpes de las chicas por espiar mientras se cambiaban y casi mueren, estos fueron; Sanji, Brook, Reiner y Connie, otros se habían distraído y hacían luchas con los churros o pistolas de agua, mojando todo a su paso, esta vez los culpables fueron, Luffy, Chopper, Usuff, Ace y Sasha.

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora