Nada mas escuchar los primeros gritos de la mañana y los golpes Nira supo que se avecinaba un nuevo día agotador y escandaloso.
Los primeros en despertarse fueron los madrugadores; Law, Robbin, Mihawk, Levi, Erwin, Brook, Sanji, Petra y Mikasa.
El problema fue con Brook y Levi. El primero animado por un nuevo día se dispuso a tocar una canción escandalosa para recibir el esplendido nuevo día que hacia, y a los pocos segundos de tocar, se oía desde la cocina los gritos de los chicos protestando porque los había despertado de mala manera.
Nira se rió al oír las voces provenientes del patio. Luego se callo al oír una voz autoritaria y enojada gritar:
-¡HASTA CUANDO PIENSAS DORMIR JEAGER! ¡SI NO QUIERES QUE TE CONVIERTA EN CARNE PICADA, DESPIERTA DE UNA VEZ!- Grito Levi, y por lo que oyó, parece que le dio un golpe a Eren porque se oyó un grito se dolor.
-No entiendo como Eren se pudo enamorar de Levi, creo que es masoquista amara alguien que te maltrata- Dijo Lili con un bostezo mientras entraba a la cocina- Por cierto buenos días.
-Jajaja buenos días Lili y pienso lo mismo que tu, pero como el amor no se elige no podemos hacer nada, solamente ayudarles-Sonrio mientras daba un trago de leche de su taza.
Lili imito a Nira y se hizo un vaso de leche pero en cuenta de galletas se cogió unas tostadas con mermeladas.
Acabaron de desayunar cuando vieron aparecer uno a uno de los chicos y chicas
Estas les dijeron que se tomaran lo que quisieran para desayunar mientras ellas iban a a ducharse.
Cuando las dos acabaron vieron que ya todos estaban despiertos y se encontraban desayunando en el patio, aunque unos parecían estar muertos de hambre por lo rápido que se lanzaban sobre el desayuno.
Sanji con ojos de enamorado se inclino caballerosamente ante las dos chicas.
-Madams, ¿Les apetece tomar un café, un té o un chocolate con bollos de crema recién hechos?- Les pregunto cortesmente, mientras seguía inclinado hacia ellas.
-No gracias Sanji ya hemos desayunado, pero eres muy amable- Le guiño un ojo Lili.
A lo que Sanji reacciono con un baile ridículo por aquel guiño dirigido hacia el.
-¡Esto esta delicioso!- Exclamo Eren sorprendido al probar unos pastelitos rellenos de crema.
-Por supuesto que si, todo lo que cocina Sanji es delicioso- Exclamo contento Luffy, mientras se llevaba a la boca un montón de pastelitos.
-¡LUFFY COMO MAS DESPACIO!- Le grito enfadada Nami.
-No qherof, ezto ezta muy zico- Dijo con la boca llena, mientras seguía comiendo.
-¡RAYOS LUFFY HAZ CASO!- Le grito enfadado tambien Ace.
Pero este lo ignoro olímpicamente también.
Las dos chicas junto con la mayoría de los presente se rieron por la escena, mientras que a Ace le salia una vena de enfado porque no le hacia caso.
-Anda Luffy, come mas despacio que aunque seas de goma aun así te puedes atragantar- Le dijo con voz dulce Sabo, con una sonrisa amable.
E inmediatamente Luffy empezó a comer con mas tranquilidad para incredulidad de sus Nakamas y de su hermano Ace.
Menos para Lili y Nira que se miraban con ojos brillantes y una sonrisa sospechosamente traviesa.
-¿Como has hecho para que te hiciera caso? Incluso a Ace le ignoro- Pregunto sorprendido Ussuf.
Sabo se encogió de hombros con una sonrisa. No sabia el porque pero se alegraba tener mas poder de razón en Luffy que el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...