Despues de aquella masacre y desatre que hubo en el corral por parte de Lili, Nira decidio salir del escondite de donde estaba para observar el paranoma que tenia por delante.
Todos estaban K.O en el suelo con bastantes golpes y todo lo material que habia en ese instante estaba revuelto o roto por el suelo.
Lili se encontraba cantando una cancion sentada encima de un muy golpeado Kidd. Nira la vio con una gotita, estilo anime, resbalandose por su frente.
Nira se acerco a ella y le hablo;
-Nee... Lili... ¿No crees que te has pasado?- Pregunto, mientras observaba a todos inconscientes, bueno o casi todos ya que Robin y Mikasa se habian protegido rapidamente.
-Nuuu, se lo merecian por estropear mi delicioso trozo de pastel de chocolate- Dijo Lili con una falsa sonrisa amable, ya que seguia poseyendo un aura oscura.
-Umm, mira que desastre Lili, que pereza ahora tendremos que limpiar todo- Dijo desanimada Nira al ver el desastre que habia.
-Gomene Nira-nee, no pude controlarme, pero no seremos nosotras las que limpiemos, si no ellos, ya que fue su culpa- Sonrie maliciosamente Lili.
Nira suspiro, cuando un pensamiento se le cruzo por la mente.
Los ojos le brillaron por la emocion, Lili que la conocia perfectamente, al ver esos ojos supo que algo habia ideado su amiga.
Una sonrisa maliciosa se mostro nuevamente en el rostro de Lierni, le encantaban las ideas de Nira, por que casi siempre tenian que ver con que fuera Yaoi.
-¿Que es lo que has planeado?-Pregunto Lili con una amplia sonrisa complice.
-Me has pillado Lili. Hasta ahora no lo habia pensado pero a la hora de la comida he visto ciertas miradas que no dejaban lugar a dudas. Aqui hay yaoi clarisimo y pienso ayudar a que haya en directo- Dijo Nira picaramente.
-¿Que se te ocurrio?- Pregunto complice.
-Jejeje iremos poco a poco. Empezaremos con las parejas que son mas notables su atraccion aunque ellos no se den cuenta- Explico Nira como un capitan da ordenes a su ejercito.
Y es que para Nira que haya yaoi en vivo, era algo que siempre habia deseado y por nada del mundo iba a dejar esta oportunidad de ver yaoi Hard en directo.
-¿Y que parejas seran esas?- Pregunto Lili, ya que ella no se habia percatado de aquellas miradas, y con cierta razon, ya que ella estaba concentrada en la tarta de chocolate.
-La primera pareja; Levi y Eren, joe mas ovbios imposibles, me pregunto porque nadie se a dado cuenta aun... La segunda pareja; Mihaw y Zoro...- Comento Nira, pero no pudo seguir explicando ya que Lili jadeo al oir lo de la segunda pareja. No se esperaba que esos dos se gustaran.
-¿Mihawh y Zoro juntos? Pero ¿Estas segura? Yo pensaba que a Zoro le gustaria Sanji...- Comento boquiabierta.
Nira le sonrio con amabalidad.
-No todo es lo que parece, a veces lo mas ovbio no es lo correcto, justo como ocurre con Zoro y Mihawk. Si uno no se fija bien nadie se daria cuenta y malinterpretaria cualquier otra cosa, pero yo en estos casos soy muy observadora- Exclamo orgullosa de si misma.
- Uoo eres genial ¿Y a quien mas ayudaremos?- Pregunto Lierni entre curiosa y excitada por ayudar.
-De momemto solo seran a tres parejas o sea a los que mas necesitan ayuda ya que todos ellos son unos negados con el asunto del amor. La tercera pareja sera Sabo y Luffy- Explico mientras sonreia de medio lado.
A Lili se le abrio la boca de nuevo atonita.
-¿¡Nani!? ¿¡Sabo y Luffy!? P-Pero yo pensaba que....- Dijo entrecortadamente.
-Como te dije lo mas ovbio es lo menos correcto. Y en cuanto a como vamos a ayudarlos vamos a empezar con las retribucciones de los cuartos- Dijo Nira con los ojos brillantes.
-Ohh, ya veo por donde vas, quieres obligarlos a dormir juntos ¿Eh?- Sonrio maliciosamente Lili.
La otra chica sonrio al igual que su amiga.
-Exacto, y para que no sospechen vamos a sortear las habitaciones a adivina el numero, fingiremos que pensamos un numero y cuando digan un numero a los que queremos juntar les diremos que han acertado ¿Que te parece el plan?- Pregunto Nira mientras le guiñaba el ojo a su amiga.
-Jujuju a mi me parece buena idea Nira-san, permitirme que os ayude con esto- Dijo Robin repentinamente al lado de ellas, ya que habia oido la conversacion, mejor dicho la conspiracion.
Las dos chicas se sobresaltaron ya que no se habian dado cuenta de su presencia, pero en seguida reacionaron con una sonrisa.
Tener complices en este asunto les hacia felices.
-Por supuesto Robin-san, contigo ayudandonos seguro unimos a todos esos bakas- Exclamo animada Lili.
-Ahora tendriamos que despertar a todos para limpiar y despues decidir las habitaciones a repartir, pero son muchos asi que ¿Como lo haremos?- Dijo pemsativa Nira
-Tengo una idea- Dijo Robin con una sonrisa, mientras les susurro la idea.
Las chicas sonrieron maliciosas. Les encantaba el plan.
-Bien, hora de despertarlos, empezaremos con la primera parte, ¿Lista Nira?- Pregunto Lili muy sonriente.
Nira asintio tambien sonriente. Cogio aire profundamente y solto todo ese aire en un gran grito;
-¡¡¡UNA CHICA TITAN ESPADACHINA MUY FUERTE ESTA MONTANDO UNA FIESTA CON ALCOHOL, MUCHA CARNE Y ESTA REGALANDO MUCHO DINERO!!!- Grito, consiguiendo una reacion inmediata.
-¿Chica?-Murmullo Sanji empezando a levantarse.
-¿¡TITAN!? ¿¡DONDE!?- Gritaron Eren y Hanji aunque uno enfadado y la otra entusiasmada.
-¿Espadachina?- Dijeron Zoro y Mihawk a la vez, mientras se incorporaban tambien lentamente.
-¿Fuerte?- Reacionaron esta vez Law, Kid, Levi y Annie.
-¿Alcohol? ¿¡Donde!?- Se levanto rapidamente Shanks en busca de su preciada bebida.
-¡Dinero!- Grito Nami, mientras saltaba en busca de la persona que repartia el dinero gratis.
-¿¡FIESTA!? ¿¡CARNE!?- Gritaron babeantes Sabo, Ace y Luffy mientras se incorporaban de un salto y buscaban la carne con ansiedad.
Una gotita al estilo anime les cayo por la frente de Lili y Nira.
-Mira que son simples- Dijo Lili negando con la cabeza divertida.
Robin se rio suavemente ante las reaciones de los recien despertados.
-Bueno aun hay gente durmiendo Lili, sera mejor que pasemos a la segunda parte del plan- Dijo con los ojos brillantes por la diversion.
Lili sonrio de oreja a oreja. Fue en busca de la manguera y apunto hacia los que estaban durmiendos.
En eso, Robin se coloco al lado del grifo y lo abrio.Al instante Lili grito a los dormidos, mientras con la manguera con agua fria, los duchaba para que se despertaran;
-¡ARRIBA IDOTAS, NO ES LA HORA DE LA SIESTA!- Grito divertida Lili.
Un grito generico se oyo por todo el pueblo, al ser despertados de la forma mas inhumana posible.
Los gritos que escucharon los aldeanos fueron los siguientes:
-¡SOCORRO UN TSUNAMI ME A ALCANZADO! ¡AHHHH ME HE CAIDO EN UN LAGO HELADO! ¿¡QUIEN ME A METIDO EN UNA BAÑERA CON CUBITOS DE HIELO!? ¡¡AYUDA QUE ME AHOGO!!
Los pobres aldeanos rezaron por los chicos que estaban sufriendo tanto...
Y aqui un nuevo capitulo de la historia, lamento no haber publicado la semana pasada pero es que ese dia estaba con un dolor de cabeza enorme y no tenia ganas de nada. Lo lamento de veras. Pero ya volvi :) espero que os haya gustado, nos vemos a la otra semana. Besitos a todos :D
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...