Cuando las dos chicas se dieron cuenta de que miraban en su direccion reaccionaron.
-L-Lili es...son...- Empezo a decir Nira con el cuerpo tembloroso por la emocion.
-Si... los veo... y aun no me lo creo... ¿Seguro que no es una clase de ilusion?- Dijo Lili frotandose los ojos con fuerza para comprobar que no era un espejismo.
-¡OIIIIII!! ¡VOSOTRAS DOS! ¿SABEIS DONDE ESTAMOS Y COMO HEMOS LLEGADO AQUI?- Pregunto Luffy en voz alta.
-Nos estan hablando...- Dijo Lili atonita, mirando hacia la direccion donde estaban Luffy y los demas.
Nira sin escuchar las palabras de Lili camino lentamente hacia donde estaba parado Luffy. Una vez en frente de este empezo a hiperventilar mientras Luffy le miraba con extrañeza.
Nira estiro su brazo tembloroso al brazo de Luffy, y toco dudosa con sus dedos el brazo de este, comprobando que efectivamente era real.
-¿Oye, que haces?- Pregunto extrañado.
Nira sonrio ampliamente llena de felicidad. De repente olvidando su timidez y su desconfianza se abalanzo sobre el brazo de este. Con dos de sus dedos cogio piel del azabache e estiro su piel. Que efectivamente se estiraba como una goma.
-¡LILI, LILI! ¡¡SU PIEL SE ESTIRA DE VERDAD!! ¡ES INCREIBLE, ENTONCES TODOS LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN SUS PODERES!- Grito Nira llena de felicidad, mientras seguia estudiando el cuerpo de Luffy con ojos brillantes por la emocion.
-¿¿¿¿¡Es en serio!????- Y Lili tras oir aquello tambien olvido su sorpresa y su timidez y se avalanzo hacia Law para poder tocarle. Puso su mano en la mejilla de Law e inmediatamente la retiro mientras saltaba como conejita y gritaba histerica porque su amor platonico estaba delante de ella.
-¡Ahhh! ¡Que ruidosa! ¿Puedes dejar de chillar? ¿Y por que demonios gritas?- Se quejo Law ante semejante grito.
-KYAAAA!! ES REAL!! Oye Law, ¿¿Si Cora-san estuviera vivo, te habrías metido en la piratería?? ¿¿Como conociste a Bepo?? ¿¿Que piensas de los Mugiwaras?? ¿¿Que crees que habrías hecho si tus padres y tu hermana no hubieran muerto?? ¿¿Te gustaría enfrentarte al gobierno mundial por lo que te hicieron?? ¿¿Por que odias tanto el pan?? ¡Si esta rico!- Pregunto de golpe Lili, sin pararse a coger aire en cada pregunta, por la emocion que le embargaba.
Empezo a hiperventilar mientras seguia observando a Law maravillada.
Este junto algunos de los Mugiwaras se pusieron tensos y palidos.
-Oye... ¿Como sabes todo eso y como me llamo?- Pregunto friamente con una expresion sombria.
Lili rio nerviosa mientras miraba a Nira en busca de ayuda, pero esta estaba embobada mirando a Sabo.
-Kyaaaa!!! ¡¡Eres igual de guapo y tierno en la vida real!!- Dijo Nira incoscientemente mientras tocaba su ondulado cabello rubio con sus dedos, y le estiraba de las mejillas.
-P-Por favor sueltame- Dijo Sabo incomodo por aquel examen a su cuerpo.
Nira hizo caso y clavo en seguida la vista en Shanks y en Ace, con ojos maravillados.
-¡LILI MIRA! ¡ES SHANKS! Y ¡ACE, QUE ESTA VIVO!- Grito exaltada Nira por la emocion.
Ahora si todos fruncieron el ceño en cuanto dijo aquello. Incluidos los hermanos.
Robin con toda la tranquilidad que siempre contaba se acerco hasta ellas, mientras las miraba con ojos lleno de interrogantes.
Las dos chicas miraban admiradas a la arqueologa, sin darse cuenta de como todos las miraban.
-Chicas tenemos muchas preguntas y nos gustaria que nos las respondierais. Primero, ¿Habeis sido vosotras las que nos habeis traido aqui? Segundo, ¿Como sabeis todo eso de nosotros si no nos conocemos? Y tercero, ¿Que quereis decir con eso de que somos reales?- Pregunto inteligentemente Robin.
Las dos chicas dejaron de alucinar para mirarse entre ellas preocupadas. A la primera pregunta no tenian respuesta, pero a las otras dos... ¿Como iban a explicarles el porque sabian todo eso de ellos?
Ojos de alcón que se habia mantenido al margen, se acerco con pasos tranquilos hasta ellas.
Alzo su espada en direcion a ellas mientras las amenazaba con su profunda voz grave.
-Hablar, si no quereis ser cortadas por mi espada- Amenazo seriamente, sin dejar lugar a dudas de que no se trataba de una broma.
Las dos chicas tragaron duramente mientras se abrazaban entre ellas nerviosas por lo amenazante de aquella espada.
-Taka no me, (Perdon nunca se como se escribe) no deberias ser tan amenazador, se mas amable ante las chicas, las pobres no te han hecho nada. Ademas no parecen ser malas chicas- Dijo amablemente Shanks, mientras se ponia enfrente de la espada, para que el Schibukai la retirara.
El pelinegro gruño ligeramente, pero acepto y la retiro.
-De todas formas necesitamos respuestas, podrias contestarnoslas por favor- Pidio esta vez amablemente Marco.
Las dos chicas se miraron con duda. Despues de unos segundos Lili suspiro.
-De acuerdo intentaremos respoder a vuestras dudas, a ver la primera era...- Empezo a decir Lili, cuando de repente un nuevo rayo cayo en el corral haciendo que todos se pusieran a cubierto.
-¿¡QUE DEMONIOS A SIDO ESE ESTUPIDO RAYO!?- Grito Kid cabreado.
-Pero si el cielo esta despejado- Dijo Usuff alucinado al ver el cielo azul y sin una nube por el medio.
Una gran nube de polvo se levanto debido nuevamente a otro rayo.
Lili y Nira se miraron con los ojos abiertos de par en par, ya que sabian lo que iba a pasar ahora. Ya que habia sucedido lo mismo hace tan solo unos minutos.
Los piratas tambien miraban la nube de polvo con el ceño fruncido, mientras algunos de ellos se ponian en guarda ya que habian percibido con su Haki que habia varias personas entre aquella polvareda.
-Hay varias personas alli, tener cuidado no sabemos si son enemigos o no- Dijo Zoro, mientras desenvainaba sus tres katanas en pose defensiva.
Lili y Nira miraban ansiosas la nube de polvo, preguntandose quienes serian ahora los que habian venido a su mundo. El corazon les latia a toda velocidad, mientras esperaban a que el polvo desapareciera.
Por fin, despues de dos largos minutos, el polvo desaparecio dejando ver a otra docena de personas muy conocidas para las dos chicas, que no salian de su asombro...
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...