El hogar donde pasaban el verano las dos chicas pacificamente se convirtio de repente, con la llegada de los chicos de OP y los de SNK, en un jaleo sin fin.
Mientras que Sanji, Law y Sasha aun estaban en busca de comida, en el corral se estaba viviendo una completa locura.
Gritos, golpes, ruidos en extremo por estar limpiando y haciendo las nuevas camas para poder instalarse todos.
Nira y Lili tuvieron que salir a disculparse con los vecinos, que llamaban preocupados a su casa porque oian la escandalera y los golpes con claridad.
Y el ruido no acabo con eso.
-Lili yo no bebo y no me gusta beber pero ahora mismo me tomaria un buen vaso de vodka, a ver si me deja de doler la cabeza con tanto ruido- Dijo Nira, mientras se masejeaba la cabeza con los ojos cerrados.
-Querida nee, no sabes como te entiendo, sabiamos que cada uno de ellos eran escandalosos, pero que se hayan juntado todos ha sido el peor error que haya echo esa persona al traerlos todos aqui. Esto ya no es una casa, se a vuelto una casa de locos- Gimio Lili, con igual dolor de cabeza.
Pasaron dos horas, en donde nuestras asustadas anfitrionas se escondieron debajo de una sabanas, para no salir de ahi hasta que hubieran acabado de gritar, ordenar, pegar, ahi fuera.
Pasado ese tiempo por fin parece que el ambiente se tranquilizo por lo que fueron a salir a fuera para comprobar que nadie hubiese muerto.
Gran sorpresa se llevaron cuando entraron a las dos naves que tenian. Estaban relucientes como el oro. No habia ni gota de polvo por ninguna parte. Y estaba todo completamente limpio y redecorado. Tanto que parecian dos habitaciones mas muy grandes para habitar en ellas perfectamente.
-Yosshh!! Hemos terminado ¿Que os parece chicas?- Dijo Usuff con una gran sonrisa mientras se limpiaba el sudor de la frente con la mano.
-Esta increible- Dijeron las dos chicas a la vez.
-Sois increibles- Admiro Lili por el trabajo tan perfecto que habian hecho Usuff y Franky al hacer las camas y otros muebles, por no hablar del diseño tan guay con la que habian decorado las paredes, techo y suelo.
-Pero oye, ¿De donde habeis sacado los materiales? No creo que tuviesemos todos esos materiales dentro de las naves- Dijo Nira sorprendida.
-Eso es un Suuuuuperrrrr secreto- Exclamo Franky, mientras empezaba a realizar su pose favorita.
-En verdad es increible lo que han hecho- Dijeron a la vez, maravillados y sorprendidos, Ace, Sabo, los dos Marcos, Petra, Armin, Shanks, Jean y Berthood.
Franky y Usuff se ruborizaron y empezaron a hacer bailes super ridiculos por la verguenza.
-Vosotros tambien habeis hecho un buen trabajo limpiando las dos naves. Muchas gracias.- Dijo con sinceridad Lili, mirando a los chicos de SNK.
-¡Eso hay que agradecerselo al enano!, ¡Que es un maniatico de la limpieza! ¡Jajajajajaja!- Dijo Hanji empezando a reirse desquiciadamente.
Levi miro con una aura oscura y terrorifica a la chica obsesa por los titanes, antes de comentar asi casualmente...
-Si esta noche veis sangre por el suelo no os preocupeis por ello- Dijo tranquilamente, pero dejando la amenaza en el aire, consiguiendo que muchos se asustasen.
-¡TENGO HAMBRE!- Gritaron a la vez Ace, Sabo, Luffy, Eren y Jean, mientras que estos dos se fulminaban con la mirada por haber dicho lo mismo, ya que estaban cansados de tanto trabajar.
-¡VOSOTROS OS CALLAIS, PAR DE IDIOTAS! ¡COMEREMOS CUANDO VENGA SANJI Y CUANDO YO LO DIGA!- Grito autoritaria Nami, que casi echaba fuego por los ojos de lo molesta que estaba por esos idiotas.
Lili se quedo callada con el ceño fruncido, la verdad le sento mal el ultimo comentario que dijo la peli roja.
Nira sabia que tenia mucho caracter Lily y se la enfadaban podria temblar troya, y por el ceño fruncido que ella traia no presagiaba nada bueno, asi que decidio intervenir por si las moscas.
-Esto Nam... emm... lo siento pero creo que solo el cocinero deberia decidir cuando comemos y estamos en nuestra casa, en todo caso nosotras decidiremos cuando comemos- Dijo con educacion Nira, pero por dentro estaba algo molesta con ella tambien. No soportaba que le dieran ordenes. Y menos de alguien que no eran sus padres, abuelos o hermana.
Parece que la navegante se dio cuenta de ese error y empezo a disculparse con sinceridad.
-Oh cielos, lo siento mucho, yo estoy habituada a tratar con Luffy y por eso me olvide de que aqui yo soy una invitada- Dijo, mientras ponia una mirada preocupada.
Pero lo que no imagino es que esa contestacion sentaria mal a uno de ellos debido a los celos.
Todo eso quedo en el olvido cuando Sanji aparecio por la portalada del corral junto con Law y Sasha cargando con un monton de comida.
Hicieron la comida en el patio del corral ya que dentro de la casa no cabian todos para comer. Asi que pusieron unos tablones muy grandes para hacer de mesas y sillas que por suerte habia un monton guardadas en donde eran las habitaciones ahora de los chicos.
Sanji uso la cocina de las chicas para hacer todos los platillos necesarios. Y con la ayuda de nuestas dos anfitrionas colocaron todos los platillos en la mesa que iba preparando el rubio.
Nami, Petra y Koala tuvieron que atar de las manos y cuerpo a Luffy, Sabo, Ace y Sasha, porque sabian que se lanzarian a deborar la comida sin esperar a los demas.
Una vez que Sanji termino, todos se fueron a sentar y empezar a comer. Aquella comida fue un desmadre. Es como si fuera una fiesta, por que todos hacian bulla de diferentes formas.
Luffy, Sabo, y Ace peleaban por un trozo de carne con salsa de setas. Kidd y Law se retaban tambien pero esta vez por un trozo de onigiri con salsa picante. Chopper, Brook y Usuff empezaron a cantar y bailotear sin importales nada. Zoro se durmio en la silla sin importale lo demas. Jean y Eren tambien estaban peleandose entre golpes ya, por un trozo de tarta de chocolate.
Hanji hablaba con todos sobre los titanes, aunque no le hicieran caso.
Mientras que los demas intentaban comer tranquilamente ignorando a los bulliciosos.
Lili estaba comiedo un trozo de tarta de chocolate cuando le tiraron sin querer su unica porcion que habia sobrevivido a los glotones.
Lili miraba parpadeante su perdida con incredulidad. Nira se horrorizo y se fue corriendo a la otra punta del corral escondiendose detras del coche que poseian.
Nadie supo porque hizo eso la chica, pero en seguida lo iban a comprobar con sus propios cuerpos.
Nira sabia tres cosas que habia que hacer para que no saliera el demonio que llevaba dentro su querida Lierni.
La primera era que no lastimaran a sus seres queridos de cualquier manera. La segunda era que no soportaba que le dieran ordenes desconocidos. Y tercero que no le quitaran o estroperaran su trozo de tarta...
Pudo ver como la mirada de Lili se oscurecia, mientras empezaba a temblar furiosa.
-Tres...Dos...Uno...- Conto hacia atras Nira, mientras cerraba los ojos para no ver tal escena sangrienta.
Despues de decir uno, Lili estallo en un gran grito que se oyo hasta casi la cima de la montaña.
-¡¡¡¡OS MATARE!!!!!- Grito Lili.
Y tras gritar aquello empezo la movida.
Nira no abrio los ojos hasta que no oyo sonido alguno. Cuando por fin se hizo el silencio, se atrevio a abrir los ojos.
Era una escena horrible. Todo estaba destrozado y por el suelo. Nada ni nadie se habia salvado de la furia de Lili. Todos, con excepcion de Robin y Mikasa, habian sido golpeados de tal manera que habian quedado K.O. en el suelo.
-Esto es a lo que llamo, "la furia del dragon"- Dijo Nira mientras iba a ayudar a todos los que habian sido golpeados.
Aquii un nuevo capitulo de esta semana con un poco de humor XD. Espero que os haya gustado. Pronto comenzare a profundizar con lo de las relacciones, asi que tener paciencia. Muchas gracias a los que me leen, me comentan y me votan. Un beso enorme para todos ellos. Nos vemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...