Dejando de lado a las parejas que ahora mismo se encontraban en su mundo, volvemos nuevamente con todas esas personitas que estaban espiando a las dos parejitas....
-¿Pero que demonios? ¡Eren es un idiota! Y Levi no ha ayudado en nada- Declaro molesta Petra, con un puchero.
-Pues Armin no se queda atrás ¿Por que ambos han malinterpretado sus palabras? Par de imbéciles- Susurro Nami enfadada por las situaciones.
-Yo no lo entiendo ¿Que esta pasando? ¿Por que se están sonrojando?- Pregunto un inocente y confuso Luffy.
"No puede existir alguien mas inocente que el"- Pensaron todos los presentes mientras lo miraban fijamente durante unos segundos.
-Tu solo mira Luffy- Le indico Lili, señalando las pantallas- Quizás aprendas cosas interesantes- Comento con una sonrisa misteriosa.
Luffy no comprendió pero asintió con la cabeza.
Después de unos minutos finalmente escucharon las confesiones de las dos parejas y el beso que se dieron.
Todas las chicas soltaron un grito de fans locas, que casi dejan sordos a todo el pueblo.
-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- Gritaron todas las chicas ahí presentes, mientras daban saltitos de emoción.
-¡YA SOY FELIZ, CON ESTO PODRE MORIR EN PAZ!- Exclamo Hanji entusiasmada, mientras de su nariz se derramaba un gran hilo de sangre, la cual por desangrado se desmayo en el suelo, pero con una sonrisa en el rostro.
Nira y Lili se miraron sonrientes con los ojos como corazones, mientras a ambas chicas también se les derramaba por la nariz un gran chorro de sangre.
-¡YAIIIIII ESO FUE TIERNO/KAWAI!- Gritaron a la vez Petra, Koala y Nami, mientras que les pasaba lo mismo que a las demás.
Finalmente después de tan intensa emoción todas ellas cayeron desmayadas.
-¡Kyaaaa se van a morir desangradas! ¡Un doctor! ¡Necesitamos un doctor!- Exclamo aterrorizado Chopper.
-¡Tu eres el doctor! ¡Haz algo!- Le recordó con un grito Usuff.
-¡Ah es cierto! ¡Lo olvide!- Dijo parándose de golpe e inmediatamente fue a revisar a cada una.
-¿Y bien como están doctor?- Pregunto Marco (Snk) con una amable sonrisa.
Chopper empezó a bailotear mientras insultaba al de las pecas avergonzado;
-¡No me haces feliz que me llames doctor, cabronazo!- Dijo Chopper, mientras seguía bailoteando.
A todos se les resbalo una gotita por la nuca.
"Pues pareces muy feliz con ello"- Dedujeron todos en sus pensamientos.
Después de bailotear se dispuso a terminar de revisar a las chicas que seguían inconscientes.
-Están bien, es como Sanji cuando al principio de cuando nos reunimos sangraba por ver a una chica, solo es de emoción por lo que se han desmayado, no tardaran en despertar- Dictamino Chopper, mientras Sanji soltaba una protesta al ser comparado.
Kid chasqueo la lengua fastidiado, al igual que Zoro y Jean.
-Mira que llegan a ser molestas las chicas solo por un tonto beso- Comento aburrido KId, mientras soltaba un bostezo.
Los demás chicos estaban de acuerdo con lo que dijo Kid, excepto Luffy que se quedo mirando las pantallas pensativo.
Shanks que lo vio distraído se acerco hasta el, puso una mano en su hombro y le pregunto con voz alegre;
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...