-Bien, ya queda poquito para terminar, y como veo que nadie va a querer ser él siguiente, tu, Zoro, al vestuario- Ordeno autoritaria Lili.
Zoro compuso en su rostro una cara de mala leche;
-A mi nadie me da órdenes ¿Por que tengo que hacerte caso?- Le contesto de mala manera él peliverde.
Sanji iba a matar al musgo parlante por tratar asi a una dama, pero Lili lo detuvo a tiempo con un gesto con la mano, dándole a entender al rubio que ella se encargaría.
-Primero; Luffy es tu capitán, por lo que ya recibes ordenes cuando ordena algo, y segundo: si no me obedeces te quedaras sin alcohol, así que tu veras- Le dijo con una sonrisa victoriosa.
Zoro se callo en seguida, y fue con pasos rápidos al vestidor, por nada del mundo quería que le quitaran su preciado alcohol.
Mihawk ve como Zoro obedece sin rechistar, por lo que suspira mientras negaba con la cabeza;
-Lo suyo con él alcohol es un punto muy débil en el, haría cualquier cosa con tal de que le dieran alcohol o no se lo quitaran- Murmuro en voz baja, aunque Sanji y Hanji lo escucharon.
-Ese marino de mierda, su perdición es aquella estúpida bebida, no tiene remedio- Dijo Sanji, mientras daba una calada a su nuevo cigarrillo.
-Eii, dejar al chico en paz, tampoco es tan malo que le guste beber- Hablo Shanks sonriente, ya que el también había escuchado el comentario del espadachín.
-Tu no eres él mas indicado para hablar Akagami, ya que tu eres igual o peor que Rononoa- Comento ojos de Halcón con sarcasmo.
-Que malo eres Mihi, ¿Como puedes decirme eso? Eso no es verdad- Le discutió, mientras le sacaba la lengua infantilmente.
-Lo que tu digas..- Le siguió la corriente mientras rodaba los ojos, ya que no quería discutir con el.
-"Vaya con el Yonkou... Ahora veo de donde viene la personalidad de Luffy... Son idénticos al comportarse como niños..."- Pensó divertido el cocinero.
Entonces esta vez intervino Hanji con su habitual sonrisa y entusiasmo por todo;
-Entonces es como Levi, si le quitan su equipo de limpieza puede suicidarse o matar a todo aquel que se interponga en su camino ¡Jajajajaja!- Se río divertida mientras se asujetaba él estómago con la mano, ya que no podía parar de reír.
Un salvaje Levi escuchó las palabras de la chica, ya que daba casualidad que en ese momento pasaba por allí.
No lo pensó ni un segundo. Se colóco detrás de ella sin que la notara, ventaja de se pequeño, y le clavo una patada en la espalda que la mando derechista al suelo.
-A ver cuando aprendes a manter tu bocota cerrada cuatro ojos, la próxima vez no seré tan suave- Le dijo fríamente.
-"¡Oye tu, maldito enano! ¿¡Quien te crees que eres para pegar a una dama!? ¡Te voy a dar una paliza desgraciado!- Le grito enfurecido mientras le lanzaba una patada en dirección a la cara del joven capitán.
Por suerte tenia grandes reflejos, por lo que lo esquivo hábilmente.
Con ojos llenos de furia, miro cabreado al rubio;
-¿Quieres morir? Por que encantado estaré de rebanarte ese pescuezo y dárselo a los malditos titanes- Le susurro con voz intimidadora que solía utilizar siempre.
-Ja, me gustaría ver como lo consigues- Se burlo el rubio.
Sanji y Levi estaban por empezar una pelea, pero por suerte Petra y Nami aparecieron en ese instante con auras de demonio.
ESTÁS LEYENDO
Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)
RandomTres mundos. Uno solo. Los piratas de one piece y los del ejercito de las alas de libertad acaban de forma misteriosa en un nuevo mundo, donde casi todo es desconocido para ellos. Allí descubrirán a dos chicas que les ayudaran en esa nueva aventura...