Capítulo 6: Conspiracion (2° Parte)

521 54 14
                                    

Una hora despues de las quejas de todos los presentes en el corral por la manera tan cruel de ser despertados todos se pusieron alrededor de las dos chicas que tenian que comentarles algo.

Todos escuchaban en silencio sin abrir la boca un milimetro, porque aun que nunca lo reconocieran, temian las consecuencias de lo que podria pasarles si replicaban aun mas.

Las dos chicas, sobre todo Lili, sonrieron satisfechas por el temor que habian infundado en todos ellos.

-Bien chicos, tenemos algo que comentar, dentro de la casita hay seis habitaciones, tres de las cuales las habitaremos yo, Lili y las demas chicas de aqui presente- Empezo a explicar Nira, y las chicas sonrieron satisfechas por poder dormir en camas y calentitas.

-Pero todavia quedan tres habitaciones que sobran, por lo que habiamos pensado en...- Continuo explicando Lili, pero fue interrumipido por una exclamacion de asombro.

-Es casi una mansion con tantas habitaciones- Dijo incredulo Kid, silbando maravillado- "Si vendiera la casa sacaria millones de Beris"- Penso codiciosamente.

Las dos chicas se rieron por el comentario del pelirojo.

-Ya nos gustaria que fuese un palacio, lo que pasa es que hace unos 80 años este pueblo estaba despoblado, era una tierra totalmente virgen, pero entonces una persona muy importante llego hasta aqui, proclamando que seria un nuevo territorio o, mejor dicho, pueblo para sus habitantes. Ese señor mando a construir grandes casas para que todos tuvieran buenas viviendas, por eso esta casa es tan grande pero no por ello es considerada mansion. Es mas, esta algo vieja despues de tantos años de construccion- Explico un poco la historia de la casa.

A Robin le aparecio un brillo de curiosidad en los ojos al oir hablar de historia.

-¿Quien era aquel personaje tan importante?- Pregunto intrigada por saber mas.

Lili y Nira se miraron nerviosas, antes de contestar a la pregunta de Robbin.

Nira cerro los ojos mientras pensaba en la mejor manera de explicarles para que lo entendieran.

-Se llamaba Franco, era un dictador de aqui de nuestro país, era una persona cruel y severo con las personas, tambien mataba a las personas que tuvieran una idiologia distinta a la suya, aunque esa idiologia provinieran de niños... Digamos que era una especie de Tenerubbito, solo que el no era tan idiota como esos tipos. A pesar de que nos llevo a una guerra civil hace años ya, tambien hizo cosas buenas por los habitantes del pais. Dio trabajo, educacion y hogares para las familias. Y asesinos, maltratadores, saqueadores o violadores eran inmediatamente ejecutados- Narro Nira tranquilamente la historia de Franco.

A Robin, Hanji, Levi, Law, Historia y Erwin les parecio una historia sumamente interesante, mientras que los demas empezaron a bostezar por la clase de historia.

-Que aburrido, la cuatro ojos se parece a Robin- Dijo Zoro, bostezando por decima vez.

Una patada por parte de Sanji le hizo saber que no hablara de nuevo. Y por el bien de la paz no devolvio el ataque de Sanji.

-Nira sabe muchas cosas de historia, al igual que le encanta la ecología, os tengo que advertir chicos, como hagais algo que vaya en contra de mantener limpio el planeta ya os podeis dar por muertos, por que no perdona a nadie que lo destruya o lo perjudique- Explico orgullosamemte de su amiga, mientras en la ultima frase sonreia siniestramente.

Todos los presentes tragaron saliva mientras se apuntaban aquella nota en la cabeza para nunca olvidarlo.

Nira sonrio agradecida a Lili, y esta le dio un guiño de complicidad.

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora