Capitulo 11: Un nuevo dia (1° Parte)

389 45 39
                                    

-¿Y ahora que haremos?-Pregunto Annie con voz algo mas viva, de lo que anteriormente demostraba.

Todos se miraron entre si a caer en cuenta en la pregunta de la rubia, y es que no sabían que harían a partir de aquel día.

Por suerte Nira lo tenia todo planeado, por lo que sonrió cuando por fin preguntaron aquella pregunta que lo había planeado con Lili.

-Todo esta controlado, relajaos, de momento no diréis esto a nadie mas, salvo a mi amiga que ya la he puesto al corriente antes de venir a hablar con vosotros.

-Me parece un buen plan, pero ¿Como tenemos que actuar entre nosotros? ¿Fingimos como hacíamos antes?- Pregunto Ymir con los brazos cruzados.

Nira negó con una sonrisa.

-No hace falta, entre vosotros podéis actuar como vosotros mismos y si alguien os ve y empieza a preguntarse el porque de tan de pronto os lleváis bien, yo junto a Lili nos ocuparemos de ello, así que en serio no tenéis que preocuparos mas- Explico mientras veía suspirar aliviados a los allí presentes.

-Entonces ya todo aclarado ¿Que hacemos ahora?- Pregunto tímido Bertolt

Nira bostezo de sueño antes de responderle.

-No se vosotros pero yo me muero de sueño y me voy a dormir, y os aconsejo que lo hagáis también vosotros, ya que no se cuando acabara el efecto del somnífero que le pusimos a todos y noten que no estáis y empiecen a sospechar, así que por hoy lo dejamos, nos vemos en la mañana ¡Buenas noches chicos!- Se despidió rápidamente Nira, para ir a la habitación que compartía con su amiga, antes de que los demás pudieran reaccionar.

Los que aun estaban allí se miraron para luego encogerse de hombros e irse cada uno a su respectiva cama.

Eren al entrar en la habitación con la cual compartía con Levi, observo a su capitán dormir todo relajado.

Sorprendido por ver esa faceta en su capitán, sonrió. Levi era lindo de esa forma. Entonces a Eren se le borro la sonrisa al darse cuenta de lo que habia pensado.

-"¿Lindo? ¿Por que he pensado eso de heichou? Si se entera seguro tengo una muerte horrenda"- Penso pálido, mientras  su cuerpo se estremecía ante tal expectativa.

Sacudiéndose cualquier pensamiento extraño se hecho en la cama matrimonial, en la que dormía profundamente el mayor, y a los pocos segundos se quedo dormido rápidamente.

Mientras en la habitación de Nira y Lili...

Lili abrió los ojos cuando sintió que su amiga se había echado con ella en la cama (Solo amigas leñes, no malpenseis, que se que  hay gente que malpiensa) por lo que se incorporo y miro a su amiga con los ojos medio entrecerrados porque aun estaba medio dormida;

-¿Nira? ¿Que estés aquí significa que todo a salido bien?- Pregunto Lili en un susurro.

Lili no veía entre la oscuridad pero juro haber visto la sonrisa de su amiga.

-Así es Lili todo esta bien ahora, así que ahora descansa mañana sera otro día agotador con todos estos por aquí- Le hablo Nira en el mismo tono de voz.

-Sabia que lo conseguirías, de acuerdo descansa, buenas noches- Dijo Lili para luego volverse a echarse y dormirse a los pocos segundos.

-Buenas noches Lili- Le devolvió las buenas noches para que luego ella también se durmiera a los pocos segundos.

A la mañana siguiente...

Eran las nueve de la mañana cuando la primera en despertarse fue Nira.

Con un bostezo se incorporo de la cama y se cambio de ropa, una vez lista miro a Lili con una sonrisa porque dormía en una posición muy divertida.

-"Umm esta de foto"- Se rió Nira al ver los pies en la pared y con las manos abrazaba (estrangulaba) a la almohada.

Decidió dejarla dormir un poco mas, ahora tenia que ir a comprobar si había alguien mas despierto.

Subio por las escaleras a la segunda planta y a la primera habitación en la que entro era una de las chicas.

A los tres segundos que entro deseo no haber entrado, por tal horror que vio allí y que no podría ni mencionarlo, pero al menos comprobó que aun seguían durmiendo.

Suspiro aliviada, ya que según el somnífero tendría que durar como una hora mas antes de que empezaran a despertar, claro esta eso dependía de que una persona fuera mas madrugadora que otra....

Decidió dejar las habitaciones de las chicas e ir a la que le interesaban, la de los chicos...

En la primera que entro fue en  la de Levi y Eren.

Se arrepintió de no traer el móvil para hacerles una foto ya que era una imagen perfecta.

-"Si Lili viera esto gritaría emocionada- Penso con una amplia sonrisa.

Y es que lo que Nira vio fue que Levi estaba abrazando a Eren por la espalda inconscientemente y Eren sujetaba su mano cariñosamente, obviamente sin darse cuenta de lo que hacían.

-Son un par de idiotas que no se dan cuenta de nada- Susurro casi inaudible para si, ya que Eren no había tomado el somnífero y podría oírla.

Después de ellos, se fue a la habitación de Zoro y Mihawk en la cual a Nira le resbalo por la frente una gota (estilo anime) al observar como dormían aquellos dos....

Zoro dormía con el ceño fruncido y abrazaba protectoramente a sus katanas, mientras que Mihawk hacia casi lo mismo con la diferencia de que el solo agarraba su espada fuertemente con la mano. Y otra cosa que se dio cuenta es que dormían lo mas alejados posibles entre ellos.

Nira suspiro resignada por sus actitudes.

-"Estos dos necesitaran mucha ayuda, si no nunca admitirán que se gustan por el puñetero orgullo"- Penso fastidiada la chica.

Luego de pensar en eso se fue a la ultima habitación de la cual estaba muy interesada en ver como dormían.

La de Luffy y Sabo.

Igual de sigilosa que fue en las otras habitaciones entro en el cuarto. Una sonrisa radiente se formo en el rostro de la chica.

Era una hermosa imagen que valdría millones para las que amaban el yaoi.

Sabo apretaba fuertemente a Luffy contra su pecho, mientras que este ultimo se aferraba del pijama del pelirrubio y acurrucaba la cabeza en donde se encontraba el corazón de Sabo.

-"Son otro par de idiotas, pero serán los mas fáciles de juntar ya que se les nota clarisimamente que se gustan"- Penso soñadora mientras seguía observándolos con una sonrisa.

Sacudió la cabeza divertida y salio de la habitación para ir a desayunar antes de que empezara el alboroto que al 100% estaba segura se iba a formar en cuanto despertaran.

En la cocina se preparo el cola-cao con galletas para desayunar. Desayuno tranquilamente cuando al fin paso la ultima hora de paz.

Y no se equivoco,  a los minutos de dar las diez y pico se oyeron voces gritando, tanto del corral como de la segunda planta...

Con un suspiro resignado se preparo mentalmente para lo que iba a ser un día ruidoso...

-"Y aquí empieza el infierno en esta casa, espero que no llamen a la policía los vecinos...."- Penso preocupada al oír un enorme ruido que provenía de la segunda planta- "Mejor tendría que ir pensando en pagar a constructores para que arreglen la casa, ya que siento que no quedara en pie"- Penso preocupada al oír un golpe todavía mas fuerte...



Y aquí un nuevo capitulo de este ficc, espero que os  haya gustado. ¡Os quiero dar las gracias a todos por que al fin este ficc llego a las 1K leídas! ¡En serio os agradezco que os encante mi historia! Gracias a vosotros me dais la inspiración para seguir con la historia y no abandonarla como he tenido que hacer con otras, ¡En serio sois los mejores! Un beso enorme para todos, os amo! Nos vemos proximamente :D

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora