Capitulo 10: Una verdad dolorosa y la aceptacion (2°Parte)

385 52 11
                                    

-¿C-Como que Annie y los demás son también titanes? ¿Estas de broma no? ¡Eso es imposible!- Pregunto nervioso Eren, pero al final de la oración grito porque se negaba ante tal noticia.

Eran sus amigos, no podían haberles traicionado así...

Nira observo a Eren seriamente;

-Mira el rostro de ellos Eren y dime si es una broma lo que dije- Contesto la chica mientras miraba muy seria a los ojos de Eren.

El castaño obedeció y observo  a sus compañeros. Abrió los ojos como platos la observar las diferentes reacciones de los que estaban presentes.

Ymir, no decía nada y estaba con un rostro neutral pero sus manos estaban cerradas en puños, Annie, habitualmente inexpresiva mostraba en sus ojos temor, y los últimos, sudaban y desviaban la vista nerviosos.

-N-No es verdad, decirme que lo que esta diciendo es mentira- Suplico Eren desesperado.

Nira iba a volver a hablar cuando Ymir decidió hablar;

-¿Y si fuera verdad? ¿Nos matarías, Eren?- Le pregunto la chica con voz seria, sin ninguna gota de sarcasmo en la pregunta.

Eren se enfureció al oír que no lo negaban.

-¡Entonces de verdad lo sois! ¡SOIS UNOS MALDITOS TRAIDORES Y ASESINOS! ¡YO OS...!- Empezó a gritar furioso, dispuesto a matarlos, cuando Nira se interpuso en el camino de Eren.

La chica miro al castaño totalmente seria. Eren miraba atónito a la chica, que hasta hoy no habían conocido, se interponía en el camino como si estuviera defendiéndolos. 

Eren hirviendo de rabia también inculpo a la chica, sin detenerse a pensar que algo no cuadraba del todo.

-¿¡LOS DEFIENDES!? ¿ACASO TU TAMBIÉN ERES UNA DE ELLOS!?- Grito furioso.

Enrabiado por el engaño, a los cuales consideraba como unos buenos amigos, se llevo la mano a la boca para transformarse en titan y matarlos a todos. Los otros, con la misma habilidad que Eren, hicieron lo mismo para defenderse, cuando de repente Nira empezó a reírse consiguiendo que todos se detuvieran y miraran con extrañeza a la chica.

-¿¡DE QUE TE RIES TRAIDORA!? - Pregunto/Grito ofendido Eren. Nira solo se rió aun mas ante la "Gran" deducción del castaño.

-Piensa un poco Eren, tranquilízate y déjame explicarte por favor- Pidio la chica una vez se dejo de reír.

Eren miro a los ojos de Nira en los cuales pudo ver sinceridad, preocupación y una suplica silenciosa porque lo escuchara.

Eren desvió la mirada a los otros que estaban en pose defensiva y de nuevo el odio le recorrió la sangre al pensar que ellos fueron los causantes de la muerte de su madre.

Nira vio aquella mirada, por lo que decidió actuar antes de que se diera la tragedia que estaba a punto de darse si no intervenía.

-Eren, ellos no harán nada si tu no atacas, así que por favor  escúchame lo que tengo que contarte, después de lo que te cuente decide lo que quieres hacer, matarlos o, por el contrario, escucharles y apoyarles- Comento la chica, mientras miraba los ojos esmeraldas de Eren, que parecían resplandecer en la noche.

Eren dudo unos segundos, pero finalmente acepto con el ceño fruncido, ya que era hora de tomar decisiones por si mismo y no por la influencia de nadie. Las consecuencias las tomaría por primera vez el solo y eso era algo que le agradaba.

-Nira suspiro aliviada, ahora solo tenia que decir las palabras correctas para que Eren tomara la decisión  correcta de no matarlos.

-Eren...- Empezó a decir Nira mientras seguía observando los ojos preciosos que tenia el castaño, los cuales le miraban serios- Se que estas furioso con ellos por todo lo que hicieron, pero ¿No se te a pasado por la cabeza que no les gusta todo lo que han hecho? ¿Que están siendo obligados por alguien muy poderoso y que no tienen opción de negarse? ¿Que ocultan sus emociones para llevar a cabo sus obligaciones  porque tienen algo que proteger también? - Pregunto con un extraño brillo en sus ojos.

Eren se quedo congelado en su sitio. En verdad nunca lo había pensado, lo único que se le había pasado por la mente es que no tenían corazón. Desvió la vista de la chica para ver el rostro de su compañeros y al ver aquellas expresiones de terror puro se le quedo la saliva atascada en la garganta.

-¿C-Como sabes tu eso?- Pregunto Annie con voz temblorosa por el miedo que sentía, algo completamente anormal en ella.

-Acaso... ¿Sabes algo de "el"?- Pregunto esta vez Reiner serio, pero en que su rostro se podía ver, aun con la noche, la perdida de color en su cara al oír hablar de aquel monstruo.

Eren comprendió en ese instante que eran chantajeados con algo muy importantes para ellos, ya que nunca había visto aquellas expresiones en sus amigos. La ira que sentía hacia ellos se disipo para dirigirse ahora hacia aquel monstruo que los obligaba a hacer aquellas atrocidades.

Nira sonrió al ver como Eren ya no miraba con odio a sus compañeros y cambiaba de dirección su odio. Luego se volteo para mirar hacia todos los presentes y seguir hablando;

-Si lo se, bueno en realidad no se mucho sobre ese monstruo, pero si se que estáis amenazados por el y que si intentasteis llevaros a Eren era porque ese monstruo lo esta buscando y vosotros queríais llevároslo para ponerlo a salvo y que cuando llegara el momento luchar contra aquel ser ¿Me equivoco?- Pregunto Nira con una media sonrisa.

Los chicos tenían los ojos abiertos como platos incrédulos por lo que Nira supo que había acertado.

-¿E-Es eso cierto? ¿Me busca a mi lo que sea lo que me este buscando?- Pregunto Eren mareado con toda aquella historia que se le había desvelado repentinamente.

Nira en otra ocasión se hubiera reído al oír la ultima frase, pero como era una charla seria se contuvo de no reírse.

-Así es- Confirmo Annie, aun asustada- ¿Pero tu como lo sabes?

-Eso lo sabréis pronto, pero hoy no os lo mostrare, de momento confiar en mi, sabéis que podéis hacerlo, porque si no fuera así hace tiempo que habría ido a contarle esto al comandante Erwin y la capitán Levi y por tanto ya no estaríais vivos- Explico Nira mostrando una pequeña sonrisa.

-Se te nota en los ojos, yo confió en ti- Hablo Bertolt por primera vez y con una sonrisa amable.

-Si el lo hace yo también- Dijo Reiner, mientras se cruzaba de brazos con el rostro totalmente serio.

-Que fastidio sois, si no queda otro remedio yo también lo haré- Comento aburrida Ymir mientras desviaba la mirada, pero se podía ver ella que su cuerpo estaba menos tenso.

Annie no dijo nada pero asintió a las palabras de los otros tres, a lo que Nira les sonrió agradecida, luego se volteo hacia Eren que tenia los ojos cerrados con el ceño fruncido, muestra de que estaba reflexionando todo lo que había escuchado.

-¿Entonces Eren? ¿Que decisión has tomado?- Pregunto la chica sonriente, ya que sabia la decisión que iba a tomar después de escuchar todo esto.

Eren abrió los ojos y miro a todos sus compañeros que lo miraban con el ceño fruncido en espera por su respuesta. Volvió a cerrarlos unos segundos para luego abrirlos de golpe mientras les mostraba una gran sonrisa llena de seguridad.

-Yo confió en vosotros, sois mis amigos y ahora mas que nunca haré lo que sea para protegeros y derrotar a la amenaza que tenemos, no consentiré que nadie lastime a mi familia- Dijo muy seguro, a lo que dejo impactados ya que se refería a ellos.

Reiner sonrió como nunca, feliz de que Eren no lo odiara ya que lo consideraba un gran amigo después de todo el tiempo que pasaron juntos, Annie le sonrió dulcemente, feliz de no tener que fingir con el mas, Ymir le sonrió socarronamente, pero amistosamente y Bertolt, solo mostró una pequeña sonrisa, pero que se le notaba que estaba feliz.

-Esto es el comienzo de algo grande- Dijo Nira al ver como los lazos entre ellos se fortalecían como si fueran una familia, tal y como dijo Eren antes..

¡Por fin acabe el capitulo! siento haberos hecho esperar espero que os haya gustado ;) y quiero dedicarle este capitulo a una gran seguidora que hizo los años este sábado y aunque no he podido publicar el sábado espero que me perdone y lo disfrute igual. ¡Muchas felicidades "Soulpoisoned"! espero que hayas un tenido un feliz día, en verdad gracias por leerme siempre *3*

Y a todos los demás un besito muy grande por leerme acompañarme con este ficc, en verdad no me esperaba que tuviera tan buena aceptación por lo que me alegra, nos vemos próximamente muchos besitos :D os amo.

Tres en uno ¡Bienvenidos al mundo real! (OP y SNK Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora